Pocophone F1 a 238,70 €

eldomador

macho 238€ xDD es un regalo el telefono por ese precio no me jodais xD yo por que tengo un redmi note 5 y estoy contento con el, si no lo compraba seguro.

Legionait

yo lo he podido pillar por 247, sabeis como va el tema de aduanas y si tarda mucho en llegar? es para un regalo de reyes

1
Jaumeguay2

Aun esta activo?

mikail

lo pillé unas horas antes a 279 tio que mala suerte...

pkjn

A 238 volo, creo que si lo ponen de nuevo compro

1 respuesta
AgS

El cupón no me funciona, ¿es cosa temporal o definitiva?

Ponéis este móvil por las nubes y creo es justo lo que andaba buscando para un regalo, reemplazo de un móvil antiguo.

Kr0n0S

#215 deberías.

Legionait

a ver, el enlace de #1 sale a 259,62, pero justo debajo pone cupon de 9.08€, pinchais y os lo dan. lo usais y os sale al final a 250. esta algo mas caro que ayer pero tampoco mucho mas, si te ibas a dejar 240 puedes llegar a los 250

12 días después
AgS

¿Alguno lo ha recibido ya?

1 respuesta
17 días después
Legionait

#219 me acaba de llegar, 1 mes y un par de días. Justo para reyes

2 respuestas
dadito

#220 Igual, pedido dia 11/11 jajaja

AgS

#220 Ayer me llegó a mí también, se ve que iban en el mismo barco desde China XD

24 días después
JuanAnthony

En PCC lo han puesto a 289. Al menos no hay que esperar meses... https://www.pccomponentes.com/xiaomi-pocophone-f1-6-64gb-negro-libre?&gclid=Cj0KCQiAvqDiBRDAARIsADWh5TcbSiixGVtryNVS8OcvDxr3NcxDslUtmaQ6iCbumkIDiSBWq5rcJycaAtttEALw_wcB

1 respuesta
tirutu

#223 Pero si ese precio lleva en España desde hace meses.

1 respuesta
JuanAnthony

#224 ostras, pues yo pensaba que seguía sobre los 300 y pico.. mea culpa.

1 respuesta
tirutu

#225 Bueno sí, me refería a 300 y poco xD

Theodern

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_009458338580.html?wid=1349303

Merece la pena comprarlo en Gearbest España? Sabéis si tiene garantía española?
Llevo unas semanas dándole vueltas a comprarlo en esta página, pero nunca he comprado aquí y no sé muy bien cómo funciona.

1 respuesta
B

#227 Sí, 2 años con SAT en valencia.
De todas maneras, teniéndolo por precio parecido en pcc o amazon, yo escogería estas dos últimas opciones.

EDITO: Además en gearbest te lo mandan desde china, así que no es tan buena oferta.

1 respuesta
Theodern

Gracias por la respuesta y perdona mi ignorancia #228 pero qué diferencia hay si viene de china? es por tema de aduanas?

Usuarios habituales