Pocophone F1 a 238,70 €

tirutu

#118 Tampoco hace falta ser hipócritas eh xD Que hoy en día la gente común no necesita ni un 20% de lo que ofrece un móvil y simplemente los renuevan por postureo, esto no es ninguna novedad. Yo me incluyo a medias, me compro de lo más nuevo pero cada 3 años jajajaj

1 1 respuesta
M

#120 ahí arriba puse el enlace para pillar por Ebay el 128GB por 305€ desde Francia.

1 respuesta
B

#121 Se puede querer lo mejor para ti, pero no por el qué dirán.

1 comentario moderado
B

#124 https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437650

TIMO

1 1 respuesta
Akucin

#125 Lo suponía, pero no podía comprobarlo :+1:

1 respuesta
F

#122 No envían a los Países Bajos >:(

1
kNG17

#126 borra el link

Pinchejotron

aca, pagando con el movil con mi pocophone.
aca, viendo netflix en hd con mi pocophone.

ah, no.

1 1 respuesta
M

#129 para que vas a ver Netflix en el móvil, teniendo TV, tablet, etc? No me jodas... Igual que el pago ; ufff llevar una tarjeta en la cartera que llevas todos los putos dias...Ocupa mogollón,cuidao.

1 1 respuesta
arkoni

Está en banggood la versión de 128 gigas por 297€ con cupón

https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Pocophone-F1-Global-Version-6_18-inch-6GB-128GB-Snapdragon-845-Octa-core-4G-Smartphone-p-1343414.html?&cart_warehouse=HK

Cupón 9BGF1128IT

1 respuesta
Lluvia4D

En amazon sale el 8 de octubre, aunque pone 350 el precio.. por pccomponentes andan sin stock. Hay muchas paginas mas con buenos precios pero o no envian a canarias o no quitan el IVA.

Cryoned

#131 Son 15€ más que el precio oficial en india, de coña que los chinos estén inflando el precio

8 días después
shortyStyle

Alguno de por aquí lo tiene ya? Opiniones?

Me tira para atrás:

  • Pantalla IPS
  • Notch enorme
  • NFC

Pero por lo contrario me encanta:

  • Precio
  • CPU y rendimiento
  • Cámaras
  • Batería 4000mAh

Estoy dividido.

2 respuestas
Tolomeos

Un tema de las camaras, cuando enfoco normalmente no hace ningún efecto raro, pero antes estaba encuadrando a la ventana de la oficina y me hace ocmo unos efectos de banda de ruido digital y solo ocurre cuando enfoco allí. A que se puede deber?

D

pues me sabe a poco

jajajajajajjaja

NewLife

#134 Le tengo y va genial, la verdad para lo que ofrece está DPM. Eso si, he de decir que tras 1 semana y media, se me bloqueo el móvil y tuve que reiniciar... espero que haya sido algo puntual

1 respuesta
Ensorcelor

A mi me llegó el otro dia el de 128gb y comparado con mi antiguo terminal es una burrada xD

1 respuesta
telemaco103

#137 #138 He leído que habia problemas porque las notificaciones estaban tapadas por el notch. Es verdad?

1
Dforty

#134

Te añado cosas que he ido viendo yo y me hubiese gustado conocer antes.

Con gafas polarizadas, según la luz, no se ve la pantalla (típico fallo de los móviles chinos antiguos, honor 7...)
Led de notificaciones muy pequeño y solo con led blanco
El notch es tan grande que las notificaciones no se ven, dicen que lo arreglan en la siguiente versión de miui

1 respuesta
shortyStyle

#140 Gracias, había estado leyendo sobre el tema de las notificaciones, que es una cagada importante.

La verdad, hasta que no vea lo de MIUI 10 no me decidiré.

Lo de las gafas polarizadas también me jode bastante.

Ensorcelor

También hablaban de algun otro fallo de software como que a veces la musica se escuchaba enlatada con cascos pero creo que ya lo arreglaron.

Lo único preocupando a mi parecer es que han salido muchos móviles con fuga de luz.

Francisquito

Pues yo lo tengo y puedo decir que es el mejor terminal que he tenido, a rendimiento va como una moto, la cámara es una puta pasada que hasta que no lo ves no te lo crees, y dándole un uso continuo llegar a la noche con un 30% de batería. Todo esto sin tener que dejarte 900€, lo recomiendo 100%, sabiendo incluso que ya se va a arreglar el problema de las notificaciones y lo de Netflix.

3 respuestas
RaCe

alguien tiene algun cuponcillo que funcione?

arkoni

#143 lo de Netflix? Te refieres a verlo en HD? Link?

M

Mañana me llega. Lo espero con el nabo en la mano.

shortyStyle

#143 ni de coña lo de Netflix

TNx7

#143 Te has inventado lo de netflix muy fuertemente.

_RUGBY_

Qué tal funcionan aplicaciones que usen GPS?

RU_386

#130 para qué ir en coche si puedes ir andando. Para qué cualquier nueva tecnología si puedes cualquier tecnología vieja.

1 respuesta

Usuarios habituales