Pokéball Plus 25,48 €

thrazz

1
B

merece la pena?

1 respuesta
F

Que todo sea por pasear a mi pikachu.

1
verseker

#2 Joder, no. Es obvio. Ahora, que eso no sea un impedimento.

1
SeYc

Funciona como el reloj ese que coge las paradas automáticamente. Por 20€ menos yo creo que si valía la pena.

1 respuesta
samusamu

Si alguien quiere pagar eso por un mew...

1 respuesta
F

#6 Yo los acabo de pagar por pasear mi pikachu. Gracias por recordarme que traía a mew xD

1 respuesta
_Rpv

#5 #7 Hay dispositivos mejores para atrapar Pokémons... Un compañero del trabajo tiene uno que los atrapa automáticamente, ni pulsar botón ni nada, y además coge las pokeparadas

1 respuesta
SeYc

#8 Funciona exactamente igual que el Got-cha excepto por la opción (que no viene por defecto así) de cazar automáticamente, aquí hay que pulsar el botón si. Además este no tiene problemas de conectividad como mucha gente reporta de la pulsera. También coge las pokeparadas.

El valor añadido es que si tienes el pokemon de switch, tienes un mew y te vale como sustituto del mando, frente a que el otro es como una pulsera deportiva.

Pero vamos, la función de cazar automáticamente (que tiene un exito menor del 50%) frente a pulsar un botón, no hace que no merezca la pena por ese precio (que ambos cuestan +40€ de precio normal)

1 respuesta
SmashingP

#9 ¿Qué no tiene problemas de conectividad? mi pokeball es un pisapapeles, lo logré conectar una vez y ya no he vuelto a poder es imposible no hay manera (he reteseado la pokeball con el botoncito de atrás, con la opción de color azul, y hasta hecho un hardreset al móvil), siempre me sale el siguiente mensaje "no se pudo emparejar pokemon pbp porque el pin o clave son incorrectas".

2 respuestas
SeYc

#10 Yo no la tengo, es de un amigo y 0 problemas. Eso de hecho suena a algún tipo de fallo para que te den un reemplazo. Aun asi me suena que para reconfigurarla necesitas la Switch

La pulsera lo que tiene es que se desincroniza con facilidad incluso mientras la estás usando (eso reporta mucha gente).

2 respuestas
SmashingP

#11 Mira, en mi desesperación, he instalado el "Go companion" y ha conectado A LA PRIMERA xDDD. Una puta mierda tener que tener otra historia más, pero por lo menos ya no es un pisa papeles O_o.
Editado: No ha durado ni 1 minuto la conexión, y es imposible de volver a conectar, desisto ya con el tema >_<.

1 respuesta
Kuluneken

#11 #12 Yo la tengo desde el día de salida, he pasado por 3 móviles diferentes y 0 problemas xD. Un par de veces que no conectaba pulsé el botoncito de reset y luego a la primera. Has mirado que no sea cosa de tu bluetooth o algo? D: Conecta manualmente la bola al movil por bluetooth poniendola como dispositivos de confianza o eso y luego desde el pokeGO.

1 respuesta
SmashingP

#13 seguramente sea cosa del bluethooth pero apenas tiene opciones (limpiar y resetear), encuentra el dispositivo pero no puede hacer el pairing, te saca el mensaje de marras sin poder hacer nada, está sin restricciones de ahorro de batería, permisos, ambos full de bateria así que npi :cold_sweat:, el móvil es recién comprado redmi 6A android 8.1

Torit0

#10 Prueba a actualizar la Pokeball conectándola a la Switch, de la misma forma que actualizarías los joycons.

1 respuesta
SmashingP

#15 No saltan actualizaciones :< la version de switch es 7.0.1

1 respuesta
Kuluneken

#16 Has probado lo que te digo de meterte al bluetooth del movil y agregarla como dispositivo de confianza a ver?, a mi me sale marcada siempre en bluetooth

1 respuesta
SmashingP

#17 Eso es lo que estoy diciendo, no llega a hacer el "pairing/vinculación", el pantallazo tal y como lo muestras sólo lo he visto así las 2 veces que logró conectarse después de cientos de intentos (la primera vez le quité la vinculación con el móvil a propósito como se recomienda en varios sitios para volver a hacer el pairing, ya que no hacia la conexión en el juego). Dentro de "dispositivos raramente usados" lo detecta, pero al hacer la vinculación sale el error "no se pudo emparejar pokemon pbp porque el pin o clave son incorrectas". Gracias por la ayuda de todas maneras :smile:

JuanAnthony

El mundo se va a pique.

1

Usuarios habituales