Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL019 949 €

GeO-Granada

AGOTADO

Portátil de gama media alta a precio de media, una pasada ( yo he comprado uno ) , si le pones el código Gracias50 se queda en 949€

https://eshop.asus.com/es-ES/portatil-asus-tuf-gaming-fx505dv-al019.html

-Pantalla 120hz full hd (1920x1080) ips de 15,6" - 39,62 cm
-Procesador amd ryzen 7 3750h (4 núcleos, 6mb caché, 23ghz hasta 40ghz)
-Memoria ram de 16 gb ddr4 2666mhz, ampliables hasta 32 gb
-Gráficos nvidia geforce rtx2060 de 6gb vram
-Almacenamiento: 256gb ssd m2 pcie nvme + 1tb 5400rpm sata
Sin sistema operativo

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07TZTKZKF/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Alternativa a 999€ en amazon, pero está temporalmente no disponible, lo mismo pasa el tiempo y no lo envían ( ya me ha pasado alguna vez con otro producto ) pero para el que no tenga prisa y quiera probar...

8
Pinchejotron

pillado, gracias, muy buen equipo

1
laZAr0

Gracias50 amigo.

Overwatch

Está muy bien para ser un portatil, buen precio.

Versatil

Tiran bien los juegos actuales? Qué le diríais sobre él a alguien que no entiende mucho de juegos y quiere pillarse uno?

1 respuesta
GeO-Granada

#5 que te va a sobrar , va a tirar de cualquier juego en ultra sin problemas

2 respuestas
Versatil

#6 Buf, estoy al borde de pillarlo, tengo un MSI de hace unos años y ya me van rascando los juegos (el portátil es mi ordenador principal). Lo que me está haciendo dudar es que el mío actual tiene pantalla de 17'' y no sé si con 15'' notaré mucho la diferencia

1 respuesta
Cryoned

#7 de 15 a 17 se nota bastante

2 1 respuesta
Versatil

#8 Gracias por tu opinión. Es muy tentadora esta oferta pero creo que no puedo renunciar a mis 17''

B

Joder estoy muy tentado , más de la 2060 no creo que pille en un portatil, tiene todo lo que me interesa lo único que no se cómo tiran los ryzen :(

1 respuesta
BLaCkDaRk

40 ghz!! que insensatos!!

2
GeO-Granada

#10 como un i7 7700hq más o menos , creo que suficiente

perez_chuck

https://www.amazon.es/MSI-GV62-8RD-011XES-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B07BZSXW7Q/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=MSI+GL63+8RD-643XES&qid=1568364063&sr=8-4

Este tiene 1050Ti (en portátiles es distinto que en escritorio) pero el procesador es mejor

2 respuestas
Miniego

#13 ni comparación

1 respuesta
perez_chuck

#14 Dependerá del uso digo yo. Quien necesite CPU, debería pillar el MSI no? Está bastante lejos del Intel aún.

Por ej para el CS.

B

Es mas caro, tiene 8 gigas de ram y la gráfica es incomparable

Eustakiooo

Justamente para el CS, si se va a jugar con la pantalla integrada los 120hz también son un lujo

1 respuesta
perez_chuck

#17 El MSI tiene 120Hz también. Se lo compró un amigo hace poco.

Yo le he pasado el Asus por si acaso.

1 respuesta
Miniego

#18 a nivel de procesador si, pero una 1050ti vs una 2060 es como la noche y el día estamos hablando de gama baja vs gama media - media alta.
y si necesitas procesador para tareas grandes también necesitas RAM y 16 vs 8 gb.

Me parece mucho más compesado el ryzen la verdad aunque es verdad que el hecho de que se equipare con un 7700hq lo hace "poco potente" (te estoy escribiendo desde uno ahora mismo).

2 respuestas
GeO-Granada

#19 es algo mejor que el i7 7700 hq, pero tampoco mucho. Pero con ese procesador para jugar debería de ser suficiente, no creo que esté al 100% todo el rato y la gráfica al 20 % ...

Por 950€ no se me ocurre ningún PC mejor... y con intel mínimo sube 200 €

Aura-

Pillado
Muchas gracias!

perez_chuck

#19 Ya ya. He de decir que la 1050Ti Mobile rinde casi lo mismo que la versión de escritorio, lo que la compensa bastante. Pero aún así queda muy lejos de la 2060 obviamente.

Yo me quedé sorprendido cuando vi que el mejor ryzen disopnible para portátiles era éste de hecho.

nervlos

#13 https://eshop.asus.com/es-ES/promociones/outlet/portatil-asus-tuf-gaming-fx504gd-dm360-restaurado.html Y aquí pasa de 1050ti a 1050 y cuesta 699€

GeO-Granada

AGOTADO

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07TZTKZKF/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new Alternativa a 999€ en amazon, pero está temporalmente no disponible, lo mismo pasa el tiempo y no lo envían ( ya me ha pasado alguna vez con otro producto ) pero para el que no tenga prisa y quiera probar...

B

Creo que pille yo el último :D

1
Aura-

Yo me he dado cuenta que por error he comprado dos xdddd
Ya me los han enviado así que me toca devolver uno D:
Había hablado con atención al cliente y en teoría habían cancelado el pedido pero se ve que no.

Que faena

1 respuesta
derek-

#26 donde vives que hay un amigo que quiere comprar uno jajaja

1 respuesta
Aura-

#27 bilbao xd
si es de por aquí y me instala en windows le invito a una cerveza xd

Aura-

A alguno le ha llegado y lo ha usado? Le he metido el Windows 10 pro y todo ok menos que soy incapaz de conectarme a la red wifi.
Por el momento estoy con el cable pero alguien sabe cómo narices conectarse al wifi?
No me da la opción por ningún lado

1 respuesta
Kainem

#29 ahora mismo estoy igual, estoy tratando de encontrar el driver que de con la tecla

1 respuesta

Usuarios habituales