Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL019 949 €

Aura-

#30 Pues si lo consigues agradecería que me digas cómo porque soy incapaz :_

1 respuesta
Kainem

#31 Encontrado, bajate el driver de lan, no el radio de https://www.asus.com/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX505DV/HelpDesk_Download/

2 3 respuestas
GeO-Granada

#32 solo el de lan entonces ?

Cómo va el bicho ? A mí me llega mañana :(

Aura-

#32 mil graciasss
En cuanto termine de cenar me lo descargo

Kainem

realmente el radio es una tonteria, solo que me lo baje casi sin pensar y tire palante, no me di cuenta que habian mas xD

1 respuesta
GeO-Granada

#35 pero te va ya el wifi ? A un amigo le pasó esta tarde también

Ya de paso comentad sensaciones en juegos, rendimiento, temperaturas etc

1 respuesta
Kainem

#36 sip, acabo de conectarme de hecho, es un poco raro como te instala esto el driver la verdad.

PD, tambien me instale los de chipset, por si acaso tambien afecta.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#37 ¿Raro por qué? De la página esa cuales has instalado y cuáles no ? Para saberlo

1 respuesta
Kainem

#38 Desde que uso windows 10 por lo general nunca me hizo falta instalar drivers a manija, a eso me refiero con raro.

1
B

Joder me pillé un Asus strix con la 1060 hace menos de un año por 1150lereles xD

Aura-

A mi me sigue sin aparecer el wifi por ningún lado

1 respuesta
Kainem

#41 Tenias el adaptador ethernet conectado no? vete al administrador de dispositivos, mira si te reconoce el dispositivo de red como realtek o si tienes un dispositivo de red que no reconoce.

1 respuesta
Aura-

#42 En administrador de dispositivos > Adaptadores de red > Me aparece RealtekPcle Family controller
La cosa es que en
Otros dispositivos > Controladora de Red > "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

No hay controladores compatibles para este dispositivo."

1 respuesta
GeO-Granada

#43

#43 ¿Has podido?

1 respuesta
Aura-

#44 Si, el majo de @Kainem me ha ayudado, fallaba el driver. Me ha pasado el suyo y solucionado

2 respuestas
GeO-Granada

#45 ah vale, pero es el de la web no ? A ver si mañana voy a tener el mismo problema

1 respuesta
Kainem

#46 te mando pm
PD: si a alguien le sigue fallando, el driver que use fue este:
https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/GamingNB/DriverforWin10/Wlan/WLAN_D_Realtek_W10_64_V202408107.zip

1 2 respuestas
GeO-Granada

#47 gracias = )

GeO-Granada

Arreglado ya xD

La tecla fn+f5 os activa los ventis a más potencia ? Porque yo le doy y no hace nada

edgar23

Edit: Solucionado el problema del wifi :D

Gracias a los que habeis solucionado esto.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#45 #50 ¿ A alguno os ha dado pantallazos azules? Me da uno que dice THREAD_STUCK_IN_DEVICE_DRIVER ... he probado a desinstalar drivers etc pero nada...

3 respuestas
Popino

#51 En la mayoría de sitios pone que puede deverse a un problema con los drivers de la gráfica. Instalación limpia con DDU y listo.

1 respuesta
GeO-Granada

#52 ya lo hice, y a los dos días volvió xD

1 respuesta
Popino

#53 ¿Has hecho una instalación limpia de Windows 10? Veo que sí ¿Te pasa solo jugando o en cualquier momento?

Yo apostaría por un problema de drivers.

Para instalarlos correctamente hay que ir a la página del fabricante e ir instalando los que falten (no todo lo que pilles). Si no identificas algun hardware con interrogación amarilla: click derecho -> propiedades -> Detalles -> ID del hardware -> copias y pegas la primera línea en google para ver que es. Entonces buscas y lo descargas.

Si has instalado de más o uno que no es el ideal (última versión o lo que sea) es probable que te de algún error como este.

Eso, o que algún componente esté mal xd

1 respuesta
B

ni los xiaomi, que pepino

BrKnChaiN

Alguien lo ha probado para edición puede decir que tal funciona? Estoy pensando en portatil para editar, no va a ser 4K en principio y no se que tal funcionan, sobre todo en cpu la diferencia es abismal con un sobremesa.

1 respuesta
GeO-Granada

#54 me ha pasado jugando, y el error es ese, pero luego miro un lector de pantallazos azules que he instalado y pone algo de ATI , que será la gráfica integrada del procesador... Pero ya le hice lo del DDU y sigue así , estoy ya cansado de tanto error, todos los portátiles me dan problemas macho xd

La cosa es que no hay ningún driver específico para la integrada del procesador, y lo único que hay es el chipset que cuando lo instalo hace algo raro ( abre el msdos como es normal, pero luego pone algo como de waiting time... 3 2 1... ) como si no instalara algo... voy a probar a formatear y reinstalar todo de 0 a ver qué pasa...

luego me meto en dispositivos, en la tarjeta gráfica integrada y dice esto:

Voy a abrir hilo en el subforo de hardware para no ensuciar esto mucho, y si a alguno más le pasa allí nos vemos...

Aura-

#51 en mi caso no.

1
edgar23

#51 Pantallazos azules de momento no. Decir que no he jugado aun.

El único problema que estoy teniendo es con el TrackPad, de vez en cuando le da unos lagazos increibles y de golpe vuelve a ir.

No tengo un ratón para comprobar si hace lo mismo o no.

1
Aura-

#56 lightroom sin pegas

1 respuesta

Usuarios habituales