Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL019 949 €

FUNnn

#119 es hasta normal que aún tirando los ventiladores a tope, se te caliente. De ahí la importancia en la refrigeración en un PC con torre... Pues imagínate con todo estrujado en un portátil. Por eso se venden mucho, las bases enfriadoras de portátiles

1 1 respuesta
NaCh1To

si me parece que me tendre que pillar una pronto

B

#119 te respondo si me pagas 30€, si no siempre puedes encontrar la solución por tu cuenta en yahoo respuestas.

25 días después
F

A vosotros os da problemas el WiFi? A mi cada 2x3 se me cae el internet, no se desconecta del Wi-Fi pero el internet deja de funcionar y tengo que reiniciar el adaptador.

3 respuestas
GeO-Granada

#124 por ahora no, prueba a reinstalar los drivers de realtek y wifi

1
Popino

#124 Problema de drivers seguramente.

1 1 respuesta
F

#124 #126 Pues que raro, ya he probado a reinstalar los drivers e incluso a instalar otras versiones pero me sigue pasando, intentare hacer una instalacion limpia del Windows a ver. Gracias por responder!

1 respuesta
B

#127 mala cobertura e interferencias. si necesitas wifi si o si, pilla algun adaptador usb.

1 respuesta
F

#128 No, me pasa estando al lado del router o 3 habitaciones mas alla, se queda conectado, lo que se pierde es la conexion a internet. He reinstalado windows y a ver que ocurre. Y tambien mencionar que me ha pasado con cada conexion, he probado en varios lugares. Mientras la misma en el movil por ejemplo funciona perfectamente.

1 respuesta
B

#129 intenta configurar a mano la ip en el adaptador del portatil.

ip y puerta enlace.

1 respuesta
F

#130 Pongo las mismas que me aparecen en el ipconfig?

1 mes después
bahamut06

#124 Pues yo tambien estoy teniendo problemas con el wifi. A parte de que de vez en cuando se desconecte, lo que me pasa es que de repente se le va la olla y tengo 1000ms de latencia, hasta que reinicio el pc. Supongo que sera cosa de los drivers de la tarjeta de red. En la pagina oficial hay 2 pero uno de ellos no soy capaz de instalarlo.

Otra cosa que me pasa es que el ventilador de la derecha vibra y hace un ruido de cojones cuando empieza a ir un poco rapido y me pone muy nervioso. Estoy por hablar con coolmod a ver que me dicen. Supongo que si abro el portatil pierdo la garantia.

2 respuestas
Aura-

Teneis a mano donde descargar el driver del wifi? A mi también me pasa pero pensaba que era cosa de mi itnernet

no veo aquí el driver del wifi https://www.asus.com/es/Laptops/ASUS-TUF-Gaming-FX505DV/HelpDesk_Download/

1 respuesta
GeO-Granada

#133 Wireless
Versión V2024.0.10.102 2019/10/163.88 MBytes

Realtek Wireless LAN Driver

#132 no lo abras, tramita garantía y listo

1 2 respuestas
B

A mi me pasa igual con la wifi, se le va la perola durante unos segundos me pone a 10000 de ping y luego vuelve a la normalidad. Cosa de los drivers supongo

1 respuesta
Aura-

Joder pero es que de normal me da igual ppero a mi me pasa mientras juego y es una PUTADA
luego instalo el driver que al final ayer se me olvidó

bahamut06

#135 El problema es que no se pone unos segundos, se queda así hasta que reinicias el wifi o el portatil (que tarda menos).
En la pagina oficial hay 2 drivers del wifi, y uno de ellos no soy capaz de instalarlo. Ahora mismo no se si el que ha dicho #134 es ese o el otro. Me da la sensacion de que todos tenemos el mismo.

Nadie mas tiene problemas con la vibracion de uno de los ventiladores? En general es bastante silencioso, comparado con un msi que tenia antes, pero cuando se pone a vibrar me mata.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#137 Yo con el wifi 0 problemas, excepto que alguna vez pierde la señal pero la recupera en segundos ( cosa del router porque a mi pareja le pasa igual con otro portátil ).

Y el ventilador nada, suena como una turbina cuando juego en modo turbo pero no vibra, por suerte.

Aura-

Yo con el ventilador tampoco. Hace un poco de ruido pero con los cascos ni me entero.

GeO-Granada

Tiene cojones que hoy me está fallando el wifi xD

F

#132 Hola! A mi, aparte de lo del wi-fi, tambien me pasa lo que dices del ventilador, pero solo cuando esta en cierta posicion, si lo muevo y lo colo de nuevo deja de escucharse. Si lo mandas a la garantia realmente quiero saber si el hacen algo, por que yo tras contactarles me han tocado tanto los c*jones (tardan muchisimo en responder, 2+ semanas me tardo el primer ticket, que se perdio o algo supongo, te dan soluciones tipo reinstala windows, tienes que explicar el problema 5 veces, completar formularios, volver a explicarlo en mail...) que he renunciado a la garantia y lo he abierto yo mismo, he cambiado la tarjeta de red y el problema persiste incluso despues de eso, asi que supongo que sera algo de la BIOS o un defecto en la placa madre. Tras buscar soluciones por todos lados lo unico que he sacado en claro es que en la garantia te lo devuelven como bueno y tirando (me conto un usuario de reddit) actualmente me estoy comiendo un portatil de 900 que no puedo jugar a nada online con el, que es lo que mas juego. Al final lo ¨barato¨ sale caro.. pero bueno, tengo claro que Asus nunca mas.

bahamut06

Pues instale el driver que puso #134 y me ha funcionado sin un solo problema varios dias hasta hace 5 minutos que la latencia ha vuelto a 1000 y al reiniciar a vuelto a la normalidad.

Puedes ir comprobando que tal va la latencia abriendo la consola de windows y escribiendo -> ping -t google.com

No se muy bien a que se puede deber, igual es un problema de los drivers. Lo que está claro es que es jodido de replicar y los de soporte no van a ponerse a jugar con tu portatil hasta que les de el fallo. Lo probarán 10 minutos y si ven que va todo bien se pondrán a otra cosa.

GeO-Granada

Probad en vuestro routers a cambiar el ancho de banda del wifi, el canal... Yo tengo el 5ghz a 40mhz , si lo tenéis a 80 bajadlo

1 respuesta
F

#143 No me deja acceder a las opciones del router en Telfy :( algo que he notado es que con el bluetooth activado falla muchisimo, mientras que con el apagado 2 dias seguidos sin problemas.

1 respuesta
GeO-Granada

#144 Será un problema de drivers

1 1 respuesta
F

#145 Me ocurre tambien en Ubuntu asi que no creo.. pero bueno, tirando hasta que pase esto de la cuarentena y luego comprare un adaptador usb wi-fi.

NaCh1To

chicos me e levantado hoy y el teclado no me sale de colores, hay algun boton o algo para encender y apagar los colores? se me esta muriendo a 3 meses de comprarlo? no em gusta un pelo eh..........

vale nada. si hay un puto boton y son las flechitas.

1 respuesta
GeO-Granada

#147 Descarga la app armoury crate, se configura todo desde ahí, para encenderlo el FN + flechas

10 días después
F

Bueno, y otro problema que le acabo de encontrar a esta estafa (por que ya no se como llamarlo) de portatil, la pantalla, el margen, se ha despegado en el lado derecho inferior, supongo por que al tener ahi el ventilador extra de la GPU se calienta y al cerralo, del calor, se deshace el pegamento.

Me cago en mi vida y en el momento en el que decidi comprar esta basura de ordenador, casi 1000€ tirados a la basura, de verdad, la peor compra que he realizado jamas. Si por casualidad alguien esta considerando comprarse un producto Asus, por vuestro bien y el de vuestra salud mental y nervios no lo hagais.

1 respuesta
GeO-Granada

#149 Yo no he experimentado ningún problema de los que hablas. El único "pero" que tengo, es que las temps se de la CPU se ponen a 90-92º en juegos muy exigentes, pero por lo demás... estoy bastante contento.

¡Mándalo al SAT que para eso están!

1 respuesta

Usuarios habituales