Portátil ASUS TUF Gaming FX505DV-AL019 949 €

F

#150 Ya intente crear un ticket, pero todo lo que me dijeron fue que reinstalara Windows y tirando. El soporte de Asus es un chiste de mal gusto.

NaCh1To

ami se me esta "lageando" cuando va la bateria por 20% , alguien sabe porqe? va como con lag, como si tubiera el portatil años.... no me jodas, solo cuando esta sin enchufado y va quedando poca bateria

1 respuesta
tirutu

#152 Hombre si te cambia a un modo ahorro que baje mucho el rendimiento pues ahí tienes la respuesta. No deberías bajar de 20% de todas formas.

1
9 días después
akiradip1

#121 yo he recibido el portátil hace 10 días y muy contento.
De momento metiendo mil horas al destiny, como en su día en la ps4.
Alguna recomendación de base refrigeradora?
He mirado en amazon, ebay... Pero nada me convence.
Please, alguien?

1 respuesta
GeO-Granada

#154 Si tu intención es que se caliente menos, te digo que no lo vas a conseguir, ya que el chasis está muy cerrado por debajo. Yo la uso como elevador para estar más cómodo escribiendo y tener la pantalla a la altura de los ojos.

1 1 respuesta
akiradip1

#155 me vale. Ya he visto de algún diseño de rejilla o malla, para que el calor pase por debajo también.
Pues visto que poca temperatura o ninguna voy a bajar, al menos tener una posición más cómodo.
Mil gracias

1
Aura-

Pues a mí me tira dpm. 0 problemas

NaCh1To

repito, alguien que haya tenido problemas con el dts audio? diria que se a ido y no se escucha tan fuerte como antes, ayuda?

1 respuesta
GeO-Granada

#158 Yo nop

2 respuestas
NaCh1To

#159 no se me escucha como fuerte y claro como antes, no me salen las opciones en el dst.......... nose que hacer

1 respuesta
NaCh1To

#159 otra cosa, el Antimalware Service Executable como te tira? 285de memmoria, me tira casi igual que el chrome es normal? se puede desactivar?

https://www.profesionalreview.com/2018/03/18/que-es-antimalware-service-executable/

yo mas que nada flipo a veces con los ventiladores, se ponen atope cuando no lo uso, y ahora que lo estoy usando ni de OYEN! es increible este portatil esta mas loco que yo jajajajajaj

1 respuesta
GeO-Granada

#160 me sale igual... así que ni idea

GeO-Granada

#161 unos 200mb

1 respuesta
7 días después
NaCh1To

#163 hablo de este problema bro.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/dts-headphone-x-v1-no-funciona/c8d5a483-fa55-4f9f-9811-49a0fe2df646

1 respuesta
GeO-Granada

#164 ¿ aún no lo has arreglado? lo único que se me ocurre es reinstalar los drivers de la página de Asus

También puedes restaurar el sistema al momento en el que funcionaba

2 meses después
B

A mí me acaba de crujir la gráfica, unos 9 meses y ya me están saliendo artefactos en la pantalla y cada dos por tres irse la resolución a tomar por culo , le he dado un poco de paliza pero ninguna locura tampoco.

A ver que tal el servicio de garantía.

1 respuesta
GeO-Granada

#166 joder... Pues vaya. El mío por ahora sigue bien, eso sí, de 90° jugando no baja, y en ocasiones mete algún pico de 100° ( cosa de un segundo y baja a 90°).

Así que no descarto que con un uso medianamente intenso , pete en menos de dos años jaja

1 respuesta
B

#167 calor ha soltado siempre como una bestia y la refrigeración no parece la gran cosa pero vamos, a mí cuando me ha fallado algo tan pronto es por fallos de fabricación o cosas mal soldadas.

Me han dicho que con lo del covid tardará más, esperemos que no me quedé sin portátil varios meses xD

1 respuesta
GeO-Granada

#168 Pues vaya... A ver si no tarda mucho la cosa.

El mío si sigue vivo en dos años ( cuando cumpla unos 3 ) lo venderé a unos 500-600€ y pillaré otro, los portátiles gaming son como el juego de la patata caliente xD

2 meses después
Calu

Alguien tiene problemas de fps con cualquier juego? da igual a lo que juegue que al llevar unos 10 minutos empieza a bajarme los fps hasta los 4.. se ralentiza una barbaridad y apenas lo tengo de hace 8 meses

2 respuestas
KarlosWins

.

6 meses después
Aura-

Como puedo hacer para conectarme al wifi y no por cable???

1 respuesta
B

#172 https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/GamingNB/DriverforWin10/Wlan/WLAN_D_Realtek_W10_64_V202408107.zip

Creo que este era el driver que funcionaba bien

#170 yo me baje el ryzen controller le puse temperatura máxima de procesador 84/85 grados y dejó de pasarme.

1 respuesta
Aura-

#173 Sisi, que lo tenía deshabilitado
Graciasss

Usuarios habituales