Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

Era_HeatoN

Buenas, ayer fui a por esta oferta:

https://www.chollometro.com/ofertas/dell-inspiron-13-i7-8565u-solo-29-163155

Y me pillé 2 portátiles, a eso de la 1 de la madrugada me llegó la confirmación del pedido, que según sus términos del servicio es contractual. Sin embargo, esta mañana, aparece como cancelado.

¿Algún mediavidero por aquí ha sido afectado también?

Rhisthel

En mi curro estabamos como locos. I7 a 30€ xD me pillé 3 pero al ir a pagar petaba. Olvidaos de esto, que es una cancelación como un pino.

2
B

¿Y si se lees que en la web pone que si es un fallo de escritura del precio se pasan por el forro todo lo demás?

¿Tu te crees que alguien te va a regalar un portátil de 1000€ a 30€?

No son 300€ que podría ser una rebaja. Pero bueno así vamos, ahora a reclamar y que Dell se limpie el culo con los lloros del personal.

Como extra te diré que hay gente que ha contactado con el servicio técnico y han dejado claro que no se van a enviar.

1 respuesta
RaymaN

Yo ya estoy poniendo reclamación en la OCU, en redes sociales y en el ayuntamiento, que ahora con las elecciones están muy serviciales.

1 5 respuestas
Era_HeatoN

#3 Cuando el pedido se confirma, un humano lo ha visto, ha pensado "todo en regla" y le ha dado a confirmar. Tienen derecho a cancelar, pero no tras la confirmación. Y mucho cancelado pero todavía tienen mi dinero.

3 respuestas
B

#5 si tuvieras una empresa que harías? Y más cuando habrá mas de 20.000 pedidos.

Un poco de sentido común por favor.

18
xPipOx

Yo pedi 24 y ya lo estoy consultando con mi abogado, esto no puede ser que timen al cliente de esta manera.

81
Yahia

#5 Si es un error flagrante, sea humano o no, tienen todo el derecho a cancelarlo. Podrías quejarte si no te devuelven el dinero obviamente, pero no por la cancelación.

Algunos tenéis un comportamiento de mierda con estas cosas xDD

5
Elinombrable

#4 Va a dar igual. Cualquier Juez va a dar la razón a dell. Es un fallo de escritura. Ahora si te gusta perder el tiempo, tú mismo.

#5 Las confirmaciones generalmente son automáticas y dependen del stock. Precisamente cuando el humano ha ido a revisarlo es cuando han cancelado. Si tú quieres seguir emperrado, tú mismo. Es tu tiempo. Ahora, en claro desde el principio que ante un caso tan evidente lo único que vas a conseguir es perder minutos de tu vida en cosas absurdas.

1 respuesta
B

#1 Me lo pasaron nada más salir, y han cancelado bro. XD

ArThoiD

En las webs de ofertas y demás está la gente con denuncias y su puta madre.

A ver, panda de retrasados:

Estos casos son CLARAMENTE errores en el precio. Si suena la flauta y lo envían, BIEN. Pero si os lo cancelan, no tenéis absolutamente NADA A GANAR con toda esta mierda. Bueno sí, perder el tiempo, que se ve que a algunos os sobra en cantidades industriales.

Hasta la próxima oferta y a otra cosa, joder...

13 1 respuesta
tsukiyomi

Si colaba, colaba, había que intentarlo

Estaba claro que no iba a tirar adelante

Lexor

Yo ya he reclamado, debido a la promocion de dell donde me retuvieron el importa de la compra me paralizaron un dinero efectivo que podia haber invertido en otros chollos, deben resolver este incidente tecnico con la mayor brevedad posible

1 respuesta
Elinombrable

#11 Eso es. Nadie dice que no te apuntes porque si suena la flauta pues chollo que te has llevado. Ahora, lo de que te lo cancelen y aún encima QUEJARTE Y QUERER LLEVAR LA RAZÓN es de ser un puto retrasado. Ningún juez te la va a dar y han suficientes precedentes como para saberlo, aunque con tener un poquito de sentido común debería bastar pero se ve que muchos no tienen de eso.

#13 Dudo que haya sido Dell directamente el que te haya retenido el dinero. Más bien habrá sido la entidad bancaria. Se lavarán el culo con tu tontería y punto.

2
ArThoiD

De todos modos, este tipo de chollos se han hecho completamente inviables con la aparicion de las webs de indexación de este tipo de ofertas y similares...

Lo que antes veíamos 4 gatos en un foro, ahora ven miles de personas y las tiendas reciben miles y miles de pedidos, gente pidiendo decenas de unidades... Eso los legitima perfectamente a cancelar todo sin prácticamente dar explicación, si no fuera suficiente el hecho de ser un error manifiesto en el precio. Y obviamente a esas webs de mierda les interesa el tráfico que genera este tipo de fallo.

En su día aun sonaba la flauta con alguna de Amazon y yo mismo me beneficié, pero ahora ya se tienen que alinear los planetas... Ni pierdo el tiempo en general, y mucho menos me quejo si no sale.

5
Zeloran

Hay que ser un poco rata para reclamar este tipo de cosas que claramente son un error del precio.

V

Dejad de insultar a la gente, no se tiene más razón. ¿No seréis empleados de Dell? Con ese tonito agresivo...
Hoy en día, estos errores son demasiado sospechosos. Ponemos un precio que parezca un error, se hace viral, subidón de tráfico y aumento de ventas. Luego cancelamos los pedidos que no nos gusten y listo.
Se llama publicidad engañosa.
Estos supuestos "errores" son muuuuuuuy raros, y más en una empresa como Dell. Además lo dejan unas horitas para que la gente vaya entrando, a ver si añaden otros artículos a los carritos.
Por no hablar del dinerito que se quedarán unos días de los miles de pedidos.
Además, tal y como ya se ha dicho, cuando te confirman un pedido, no lo pueden cancela después. Adí que a buscar abogado, y que apechuguen con estos "errores".

2 2 respuestas
ArThoiD

#17 claro que si campeon, venga denuncia que nos vamos a reir todos xdd

A Dell le hace falta hacer esto? Claro claro...

2 1 respuesta
V

#18 Gracias por lo de campeón, ¿Era un halago o era sarcasmo?

¿En qué departamento de Dell estás? ;-)

Claro, como es Dell no les interesa nada tener un aumento de ventas. Al director comercial de turno no le mola nada presentar presentar un subidón en los número durante su etapa.

En otra empresa potente (no hace falta hacer publicidad) les pasó, los clientes alemanes se pusieron tontos y les tuvieron que enviar los productos.

Si por antecedentes hay muchos.

1 respuesta
Grise

Nos vemos en unos días cuando te hayas cansado de reclamar y te hayan pasado por la cara la regulación mercantil de venta online.

B

victorvgm
online
24 may 19

#19 haz cálculos. En esos canales hay como 300.000 personas. Hagamos que un 10% ha comprado una unidad (que en muchos casos son más). Son 30.000 portatiles a 30€. Supongamos que las perdidas por cada uno de ellos son 500€. Una simple multiplicacion te salen 15 millones de pérdidas. Sigue soñando que vas a conseguir. La peor campaña de publicidad de la historia.

2 respuestas
Sonos

Antaño, este tipo de cosas a veces salían adelante, pero hace tiempo que no, como es lógico, afectados no es la palabra, aprovechados si, hay casos en los que puede ser publicidad, pero vamos, con los problemas que conlleva en cuanto a reclamaciones, lo dudo, y menos siendo DELL.

1
RaDiuM

#21 pppp pero han subido las ventas. Eso es bueno, no? Lo de las pérdidas es de parguelas

XDDDDD

Yo entiendo que se pruebe porque si cuela cuela, pero reclamarlo...no jodamos

V

Y dale con las faltas de respeto.
Que ya se como va, que trabajo en el sector online desde hace 15 años.
Este tipo de campañas no empezaron ayer. Saben estadísticamente que sólo van a tener que devolver una ínfima parte, tienen un ejército de abogados. Está estudiadísimo.
Que es muy difícil cometer este tipo de errores si no son a posta. Hay muchos controles en las actualizaciones de precios, y un caso como este es facilísimo controlarlo.

RubaPowa

Vi un par de amigos emocionados con esto , yo ya no pierdo el tiempo ya que ni de coña traga y ya podeis reclamar a la OCU o quien os salga de las pelotas que ofertas online estan cubridisimos ante este tipo de cagadas.

Sera por veces que han salido cosas asi y no hemos llegado a nada en ninguna :D

V

Demasiados comentarios animando a la gente a que no reclame... ¡Sospechoso! XD

1 respuesta
13malkavians

Yo he pedido 73 ordenadores y no me ha llegado ninguno. Son unos cabrones los de Dell ahí todo el día timando a la gente. Yo quiero mis 73 ordenadores para mi y mis amigos y si puedo revendo alguno a algún tolai que hay muchos y así me saco unas pesetas para comprarme unas zapatillas guapas como las de Lebron

14
V

Seguimos para bingo llamando tontos a los demás...

2 respuestas
perche

pues nada chatos, legalitas ahora tiene un servicio de 15 euros al mes, hacer una caja de resistencia y a legalear.

Markitos_182

#28 No quiero llamarte tonto, pero ¿aún no te has dado cuenta de qué en Mediavida todos trabajamos para Dell?

1

Usuarios habituales