Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

Flamazares

#269 En nuestro sistema las resoluciones jurisprudenciales de órganos inferiores no vinculan a los jueces, solo les orientan en la aplicación de la norma. Incluso la jurisprudencia del TS es en ocasiones contingente y cambiante... En principio hay que atender al contenido de la ley, sin perjuicio de que en casos aislados un juez la haya dejado de aplicar en beneficio de otros principios de general aplicación.

3 2 respuestas
doogie780

#271

T

Me la suda todo muchísimo. HAY o NO portátiles?

1 respuesta
A

#271 Entonces tu pregunta carece de sentido porque pueden sudar de la jurisprudencia y por tanto nos quedamos como antes. Por otro lado he vuelto a buscar y no he encontrado nada en el Supremo.

#273 No y menos por ese precio.

Valdi23

Pedí 59 y me han llegado los 59 gracias!

J

Pero, que yo sepa, es la segunda vez que lo hacen.
En 2016, en México, hicieron lo mismo.
Portátil de 2000, gratis, solo pagabas los gastos de envío.
Que raro que se equivoquen 2 veces igual. Pudiendo perder millones de euros....

Lo harán para publicidad.

O el que pone el precio es el sobrino del jefe y sigue poniendo mal los precios...

Hay que reclamar!

Un saludo

J

Pero, que yo sepa, es la segunda vez que lo hacen.
En 2016, en México, hicieron lo mismo.
Portátil de 2000, gratis, solo pagabas los gastos de envío.
Que raro que se equivoquen 2 veces igual. Pudiendo perder millones de euros....

Según la noticia, tuvieron que vender los portátiles a ese precio.

O Lo hacen para publicidad.
O el que pone el precio es el sobrino del jefe y sigue poniendo mal los precios...

Hay que reclamar!
Que ya tuvieron que venderlos a ese

Un saludo

J

#277 https://www.bbc.com/mundo/noticias-38026193

1 respuesta
xPipOx

#278 No sabia que Mexico tenia las mismas leyes que España, gracias por tu sabiduria nuevo usuario.

2 respuestas
LucianESP

Al final consiguen los portátiles? xDDD

Grise

Yo ya tengo mis cinco portátiles. Gracias a todos.

Soy_ZdRaVo

#279 pues se parecen un montón

Somos una potencia a la hora de influir a Latinoamérica en las leyes que hacen

J

#279
Pero como que gracias nuevo usuario?
Vaya niñera.... ve a los echos!!!
Has leído bien?
Que lo hacen por segunda vez!!!
Quien se equivoca 2 veces con lo mismo? Perdiendo millones?
O son tontos, o hay marketing detrás....

Anda... Usuario veterano? . Tss. Vaya tontería. Y Como que sabiduría? Si alguien ve esa noticia, no la relaciona con este caso? No hay que ser sabio para ver eso.

2 respuestas
FUNnn

#283 Está claro que la primera vez, les salió mal.
Por ello, deducimos que la segunda vez no ha sido queriendo. O te parece a tí que quieren perder otra vez?

RA_MeSiAs

#283 Te he leido rapeando, de primeras creia que era lo que intentabas xD

Yo tb creo que hay cierto grado de marketing TRAS el error, aunque no les haya salido bien por la repercusión negativa en redes.

1 2 respuestas
J

#285
Jaja
Es verdad! Le metes un ritmo mental y quedaría hasta bien!! Yeah!
Jaja

Si. Yo creo que lo que pasó en México, pese a la pérdida considerable, la jugada les salió bien..
Salió en las noticias.... Y fue bestial en las redes sociales... Y denuncias por todos lados....
Como dicen en la noticia del enlace que puse..

Cuanto costaría esa publicidad en todos esos canales???
(el enlace es de la BBC)

Quizás ganaran más dinero por estar en coca de todos, que las pérdidas generadas por el supuesto error...
Si no, por qué pasa otra vez en España?

Mmmm
Da que pensar.... Verdad?

Una vez salió un anuncio, de un zumo que criticaba a otro... DON simón o alguno así...
Lo denunciaron y perdieron..
Pero la ganancia fue mayor al salir en las noticias y todos hablando de ello.
(fue antes del año 2000, no había Facebook.. )

Hay técnicas de marketing que ni nos imaginamos... Parece que pierden pero ganan por otro lado.... En fin

Si al denunciar, me llevo el portátil. Y ellos ganan dinero por otro lado. Ganamos los dos, no? Ea pues de lujo!!!
Jaaajajj
Un saludo

1 respuesta
FUNnn

#286 Tu opinas mejor de Dell ahora?

ISAILOVIC

Si, seguramente Dell (tercer fabricante mundial con un 16% de cuota mundial) necesite regalar por 30 euros portátiles de 900 para tener publicidad

edbusy

Acaban de responder con esto a todo el mundo.

Estimado Cliente,

 

Nos ponemos en contacto con Usted con motivo de su reciente solicitud de pedido de un producto Dell a través de nuestra web, referencia número (Recibo Internet XXXXXXXXX ).

 

Debido a la existencia de un manifiesto error en el precio del producto (el cual fue subsanado tan pronto como fue advertido), algunos pedidos fueron procesados bajo condiciones erróneas (muy por debajo de su valor real), circunstancia claramente identificable por cualquier persona. De haberse conocido esta circunstancia, no se habría procesado ningún pedido. Una vez detectado el error, se pusieron en marcha las medidas necesarias para corregirlo y cancelar los pedidos dado que en ningún momento fue nuestra intención vender esos productos a ese precio tan inferior (unas 20 veces inferior) a su valor real.

 

En caso de que se formalizasen esas ventas de productos erróneamente ofertados, Dell estaría incurriendo en un supuesto de "venta a pérdida", lo cual está expresamente prohibido por la legislación española; razón por la cual no podemos atender ninguno de estos pedidos.  

 

En este sentido, existen numerosísimos antecedentes judiciales que vedan la posibilidad de que consumidores puedan adquirir productos cuando existen errores manifiestos en el precio del producto ofertado, ya que ello supondría un enriquecimiento injusto del consumidor y/o amparar abusos de derecho por parte de los consumidores.

 

Si usted realizó el pago, el mismo le será reembolsado tan pronto como sea posible. Si hubiera pagado por tarjeta de crédito, el bloqueo de los fondos se levantará automáticamente.   

 

Le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición para cualquier cuestión adicional que necesite.

 

Atentamente

Dell

 

1 respuesta
wepepote

pero yo tengo una factura que dice...

tirutu

#289 Hay captura de ese mismo mensaje unas páginas atrás, así que no es de ahora eso.

1 respuesta
serpa500

El mensaje tiene un poco tono de amenaza o me lo imagino yo?(tipo de: oh, no vas a conseguir nada, hay muchos casos que nos dan la razón, no nos denuncies)

AlexD

#291

Nah, lo de "numerosísimos antecedentes judiciales" es nuevo, ahora están tirando de ahí. Es la primera vez que lo veo, por twitter le han respondido a alguien con lo mismo.

Están escurriendo el bulto porque saben que se han pasado sus condiciones de venta por el forro

B

#285 yo yo my nigga

J

Hola.
Pues en esta página unos abogados, por 50€ reclamas conjuntame (al parecer tienen que ser mínimo 200 personas).
Y si ganas, les tienes que dar el 5%. Por cada 1000€, son 50€.
Mañana lo miro y quizás me apunte..
https://cysae.com/reclamacion-conjunta-dell-espana/
Pasadlo por ahi
Un saludo

1 respuesta
AlexD

#295

raro que esa no haya circulado por ninguno de los canales grandes

Por cierto, Dell ha ignorado cualquier burofax que le han mandado, así que no creo que ese primer paso de enviarles uno para resolver el tema sin juicio sirva de mucho

1 respuesta
Flamazares

#296 Aun así es importante enviarlo para preconstituir prueba de un intento de solución extrajudicial para acreditar su temeridad / mala fe a efectos de imponerles costas procesales

mongui

Todo para conseguir un portátil de 30 pavetes que servirá para ver facebook, videos y algo de lol, como esta el panorama madre mia..

1 respuesta
AlexGc

No os lo vais a creer pero no pedí el portátil y me acaba de llegar uno

2
Larnox

Tenías razón, no lo creemos.

1 respuesta

Usuarios habituales