Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

B

a mi ya me han devuelto mis 70€ y paso de movidas. suerte a los que vayáis a meteros por la vía judicial contra una multinacional por intentar exprimir una oferta de chollometro.

1
acetil93

Como coño no me voy a comer el bait de #4 si hay gente tan cerda como para creerse "víctima de una estafa" con esto.

The_elovator

Pero como sois tan ruines.

jinamar1984

pues ami me estafaron, me vendieron 1 boligrafo azul, tipo Bic , por 100 pavos, cuando le fuy a reclamar el tio me dijo que me regalaba una entrada de futbol, como es normal dije que yo solo queria el boligrafo, asi que le di la entrada y solo le pague 99 euros, menosmalquemedicuenta

2
eXtreM3

Debería ser punible emprender acciones legales en este tipo de escenarios contra la empresa que cometió el error.

Madre de Dios, panda de carroñeros sin escrúpulos. Ojalá se le de la vuelta a la tortilla y a todo aquel que demande le hagan incluso pagarle dinero a Dell por daños y perjuicios.

12
Ephectx1

Menudos ratas, y el que ha dicho que el pedido se confirma cuando un humano lo ve se ha lucido. 2 de IQ, resuelvo y digo que se sacó la ESO en diversificación.

AlexD

Poco más y a algunos os manda el portátil Dell por lamerles tanto las botas de gratis además de por aplaudirles a la hora de tomar un precedente de que si eres una empresa grande puedes saltarte tus propias condiciones de venta por el forro.

De momento habrá demandas, en la mayoría de los casos si se pierde no se paga nada, si se gana costas no muy altas y el precio del portátil.

Un juez lo decidirá y no los paladines de la moral de MV

1 respuesta
aLeX

Mal pinta esto si ya están los de FACUA metidos en el ajo

https://www.facua.org/AfectadosDell

Ahora crearán plataforma de afectados, pedirán que la gente se apunte a FACUA (socios de pago, que los otros solo valen pa recibir la newsletter) y a chinchar 65€ al año hasta que salga el jucio. Algo parecido al caso Volkswagen de 2016 y que todavía no tiene juicio (65x4=260€ que lleva la gente pagados)

https://prnoticias.com/periodismo/periodismo-pr/20158802-denuncian-a-facua-por-presunto-fraude-masivo-en-el-caso-volkswagen

E incluso puede ser peor

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/socios-facua-perder-dinero-traslado-dieselgate_0_1229278005.html

2 respuestas
AlexD

#338

Ya han avisado sobre el tema en los grupos que llevan desde el día 0. FACUA ha entrado tarde justo cuando en estos grupos ya se estaban tramitando demandas colectivas, buscando abogados, etc. Así que la gente, por lo que entiendo en general, está bastante avisada.

KaSe

Que ruin es la gente. Que asco de verdad. Ojala algún día todos estos "afectados" se equivoquen en algo y lo estén pagando toda la vida.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#338 260€ por una demanda es baratisimo xd

serpa500

#340 yo ni he pillado un portátil ni nada, pero si algunos de los "afectados" que citas se salta la ley seguramente lo pague igual.

B

aquí muchos se olvidan de que aceptan unos terminos y condiciones con montones de letra pequeña que protegeran a Dell de cualquier intringulis legal. Hace años que se aprobó la ley de errores tipográficos y las tiendas se guardan el derecho a no enviar nada si ha sido así como es el caso. que sea o no publicidad encubierta es lo único que podrías rascar aquí.

3 respuestas
totespare

#337 sí, seguro que le lamemos las botas a Dell una barbaridad. De hecho tengo varios pósters de Dell en mi habitación, pegatinas en mi coche, mi carpeta forrada de fotos de Dell, y por supuesto todos mis ordenadores siempre han sido Dell.

Increible el absurdo al que llegáis algunos para justificar vuestra carroñería.

1 respuesta
FMartinez

A ver, si al final Dell tiene que enviar los portátiles, es que los compradores tenían razón y la empresa algun error cometió, digo yo xD

Soy_ZdRaVo

#343 que ley es esa?

Usopp
#343mesie:

aquí muchos se olvidan de que aceptan unos terminos y condiciones

No, ejemplo absurdo:

Entre un texto de esos largos pone "El comprador cederá la virginidad de su primogénito" y tu le das a aceptar, pues no, un contrato no puede ir en contra del resto de leyes XD

AlexD

#344

sí, seguro que le lamemos las botas a Dell una barbaridad. De hecho tengo varios pósters de Dell en mi habitación, pegatinas en mi coche, mi carpeta forrada de fotos de Dell, y por supuesto todos mis ordenadores siempre han sido Dell.

podrían serlo fácilmente con el empeño que le ponéis, parece que se os va la vida en ello, algunos no sé si porque estáis picados por llegar tarde o porque tenéis que demostrar que sois ángeles de luz, la buena moral personificada en este humilde foro

#343

esto ya se ha aclarado a lo largo del hilo. Dell incumple su propia letra pequeña en sus propias condiciones de venta, según las cuales una vez envían un PDF de confirmación de pedido entras con ellos en un acuerdo de compraventa

3 respuestas
B

#348 y en esa letra pequeña no dirá que se puede romper ese acuerdo de compra-venta si se ha debido a un error tipográfico evidente en el precio del artículo? lo digo porque Dell no es una tienda de barrio que haga farfulladas, si lo cancelan es porque saben que pueden hacerlo con todas las de la ley. mira a los que denunciaron a VW, ahí sigue, 4 años después comiendose los mocos

2 respuestas
totespare

#348 o porque es un foro libre y puedo expresar mi opinión sobre los actos de los demás. Pero bueno, si quieres sentirte mejor pensando que tengo envidia o que trabajo en Dell, pues tu sabrás xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#349 pero lo de Vw es porque la justicia está saturada o te crees que es legal lo que hicieron?

Por mucho que en su letra pequeña dijeran que no puedes reclamar si mentían en las emisiones eso no es legal

En euros tenemos una cosa maravillosa, la protección al consumidor y desde luego que con gente como vosotros no durará mucho y ya podrán follarnos las empresas grandes libremente

1 respuesta
B

#351 vamos a ver, tio. esto va a pasar por manos de un juez si o si, el trabajo de un juez es usar la ley para dar un veredicto en un juicio pero tambien tiene que saber trascender a la burocracia y usar el sentido común para proteger la justicia. puede que a Dell le deba caer una denuncia por publicidad encubierta, engañosa, mala praxis o lo que quieras pero no es normal que un portatil de 800-900€ se venda por 35€, la gente se entere, se compre en masa sabiendo que hay un error y luego quieran reclamarlo como si todos sus derechos de consumidor fueran un arma arrojadiza con la que aprovecharse de un error tipográfico de una empresa.

para mi es inmoral tratar de aprovecharse de esto y más los que se escudan diciendo que Dell es enorme y puede permitirselo. pero bueno, allá cada uno con sus mierdas, yo paso del tema. compré 2 , me devolvieron mi dinero, estoy en el mismo punto que estaba antes de que todo esto pasara. la diferencia entre yo y los que quieren seguir adelante es que la avaricia no me ha nublado la mente. esa misma gente luego se quejará de que el portatil es una mierda xd

luego no quiero ver a nadie diciendo que la justicia es mala, cuando la están usando ahora de herramienta para forzar todo esto a sabiendas de que el derecho que les ampara es real y no lo niego, pero no se creó para esto, aquí no hay un cliente víctima de nada.

1 2 respuestas
pantocreitor

Pero en serio hay gente reclamando el producto aún siendo claro que es un fallo de precio???

1 2 respuestas
tylx

A todos los que decís que a Dell le debiera caer una gorda, que estáis tramitándolo legalmente...
Habría que ver cuanta gente se movilizaría si en lugar de llevarse todos un portátil simplemente se multase a Dell. No se movía un dedo.
Desde luego, tenemos lo que nos merecemos.

Popino

#353 Sí, 12 páginas hablando de esto.

Es de estar enfermo de la cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#352 yo lo veo de otra forma. Tendrá que ser Dell quien demuestre que fue un error, no? O porque diga que fue un error ya es un error.

Ellos en un primer momento no lo achacaron a un error, lo achacaron a un problema de pago con pasarela.

Y en los emails que mandaban decían que no confirmarían el pedido hasta comprobar que era correcto y al menos al usuario que a mi me contactó le llegó ese segundo email de confirmación. Me estás diciendo que confirmando ellos que un pedido es correcto tengo que aceptar luego que me digan que es un error? Por qué exactamente? Que norma moral permite que alguien que dice que va a comprobar algo antes de aceptarlo y te lo acepta pueda echarse luego atrás porque le viene mal?

La realidad es que los contratos están para ser cumplidos y que ellos firmaron un contrato de compraventa eligiendo ellos el precio que ponían

2 1 respuesta
AdriAM

#353 El sentido común ha muerto.

Si fueran sus empresas los cojones 23 iban a mandar algo Xd.

1 respuesta
B

#356 y qué cojones tiene Dell que demostrar? hay alguien en el mundo que piense que ese portatil vale esos 35€? seguid intentandolo, si os sale bien yo me alegro por vosotros, pero yo no quiero tomar parte de una gilipollez así. buena suerte

eres abogado verdad? porque hablas exactamente igual que uno... por qué no lucháis para que Dell se coma una multa millonaria y seguís empeñados en que envíen los portatiles -cosa que nunca va a pasar por lo masivo que ha sido esto- ? seguís buscando a que agarraros para rascar unos euros en forma de hardware... todo correcto.

te repito que la ley de protección se debe usar cuando el comprador es la victima y no el verdugo. a mi me han devuelto mi dinero, me han pedido disculpas y no me ha supuesto nada todo esto. lo que se haga de ahora en adelante es una busqueda egoista de conseguir algo que no os pertenece amparándoos en los resquicios legales de un sistema automatizado de una multinacional.

2 respuestas
pantocreitor

#355 #357 Entiendo querer hacer el intento de pillarlo a ver si cuela, para que nos vamos a engañar, alguna qu eotra vez se han enviado las cosas.

Pero llegar al punto de hacer plataformas para quejarse...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#358 #359 yo personalmente ya he dicho que no haría absolutamente nada a nivel legal. Muy caro, costoso en esfuerzo y cansino por el tiempo que durará

Pero legalmente me plantea dudas lo de que sea un error y les libere totalmente y entiendo que alguien pueda probar suerte

1 respuesta

Usuarios habituales