Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

B

Como me lleguen los portátiles y los mi mix 2S me voy a montar un Media Markt

jonhy_walker

Joder pensaba que estaba en el foro de ofertas de hace 5 años que risas y que angustia a la vez

Soy_ZdRaVo

si os gastáis dinero en abogado conseguís el portátil.

La cosa es cuando y a qué precio xd

2 2 respuestas
Flamazares

#93 así es, artículo 61 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

3 respuestas
fuNN

Lo de algunos es para hacéroslo mirar xd

AlexD

Me acaban de enviar el mail diciéndome que me joda básicamente. Se les olvidan sus propias condiciones de venta que tienen en su web y entran en efecto una vez mandan una confirmación del pedido, que tengo en mi bandeja de mail.

https://www.dell.com/learn/es/es/escorp1/terms-conditions/art-intro-consumer-terms-of-sale-es?c=es&l=es&s=corp&cs=escorp1

  1. Pedidos y su Aceptación
    Usted puede realizar un pedido de Productos y/o servicios directamente con Dell ya sea en línea o por teléfono. Una vez que la Orden se haya efectuado, Dell le enviará un presupuesto válido y vinculante, siempre que el mismo sea por escrito. La validez de dicho presupuesto será la de 10 días a contar desde la fecha de su emisión, a menos que en el mismo se indique un plazo diferente. Su pedido representa su aceptación para la compra a Dell y de estas Condiciones Generales. Tenga en cuenta que no se formalizará un contrato entre usted y Dell a menos o hasta que Dell acepte Su pedido mediante una confirmación del pedido por escrito (Contrato). Ante circunstancias de escasez en las piezas solicitadas o por cualquier otra causa justificada, Dell podríaverse obligado a hacer cambios menores en la confirmación del pedido. En estos supuestos, Dell le comunicará estos cambios y le garantizará que dichos cambios conllevarán una calidad equivalente o superior y que no afectará negativamente al funcionamiento, o al aspecto del producto o a la prestación del Servicio. En el caso en que Usted no acepte dichos cambios,tendrá derecho a cancelar el pedido. Si Usted detecta cualquier inexactitud o error, una vez reciba su Confirmación de Pedido, deberá contactar de inmediato con Dell, para que Dell pueda corregir cualquier error o aclarar cualquier malentendido antes de hacer la entrega o prestar el servicio.

¿Alguien sabe qué hacer ahora? He puesto una reclamación en el OCU, no sé qué más hacer.

P.d: a los lamebotas que hay por el hilo, en el fondo me la suda si me dan el portátil o no, lo que no pueden hacer es tener unas condiciones de venta, hacer un acuerdo de venta mandando documentos vinculantes (confirmación de pedido) y luego saltarselo todo por el forro de los huevos

1 respuesta
laZAr0

Choosing beggars, a algunos los veo llegando hasta el Supremo por una mierda de error de precio. Patético.

3
wepepote

Yo me lo pongo en fav, estos lloros son impagables.

xPipOx

#96 Legalitas! Di que si, yo ya alquile incluso el local para hacerme un locutorio con los 24 portatiles, estos cabrones no se van a ir de rositas, quien se creen que no me dan mis portatiles por 30 euros.

1 1 respuesta
AlexD

#99

  1. me he comprado uno y aunque fueran más como consumidor hago lo que me salga de los huevos con mi dinero
  1. si ellos no cumplen sus propias condiciones de venta es su problema, ellos mandaron confirmación de pedido como unos retrasados igual que cambiaron el precio, yo no tengo nada que perder, como mucho tengo algo que ganar, Dell me suda los cojones como una empresa sin cara, ni que fuera una tiendecilla del barrio con la etiqueta mal

algunos hasta parece que tenéis envidia de una ínfima posibilidad o algo

DeMoNSlaYeR

A todos l@s afectad@s solo os puedo decir que reclameis, hace unos años pasó algo parecido con una moto en carrefour y todos me decian que pasara del tema....

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-error-del-carrefour-277599

A día de hoy sigo haciendo caballitos cob mi scooter pringaos!!!

Me hago viejales

4 respuestas
Drhaegar

#101 foto o fake

Me alegra que haya mejorado tu ortografía xD

2 1 respuesta
LucianESP

Jajaja yo pedí 2 , obviamente, por si colaba.. reclamarlo es de ser unos mamones xD

Legault

Hay mucho muerto de hambre por aquí para ir a reclamar todo esto la verdad xD

3
B

#101 Despues de leer tu post del 2007 me sangran los "hojos"

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#102 te envío una réplica :motor_scooter:
Si después de más de 10 años mi ortografía no mejora ten por seguro que sería presidente de la xunta de galicia o vendedor de dell :sweat_smile:

#105 tienes suerte, a mi me sangra el alma... solo me consuela que en aquellos tiempos no había fortnite

t3r3r3

Afectados? Luego que porque sois pobres xd

B

yo pillé 2 por 70€ y también tengo confirmación, además pague con paypal porsiaca y me mandaron un correo diciendo que no les había llegado el pago cuando mi dinero ya no está en mi cuenta. reclamaré a tope, tengo tiempo.

Zeloran

#80 parece ser que el tema solo haya afectado a juristas, todos hablando de terminos legales y demás como si fuera su dia a dia.

G

¿Afectado? ¿Te consideras un afectado? PUTA RATA

G

Sois todos unas ratas

A

Tanto insulto eh las primeras páginas y resulta que #93 jajaja. Suerte a los valientes pioneros.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Afectados... Me parto el culo xD

ArThoiD

#112 Eso es bastante dudoso, anda que no ha habido casos en los últimos años que han acabado en nada... O como ponía otro en no se qué foro, que llevaba año y medio de procesos y mierdas y ya el móvil (LG V30) ni le interesaba xDDDD

1 1 respuesta
A

#114 Puede, ser, pero sabes qué? Cuando tú la cagas como ciudadano, ningún policía te va a perdonar que des positivo por un error. Si la cagas en la declaración de la renta y te pillan, no te vas a ir de rositas. Cuando una empresa la lía, y más en estas acciones tan sospechosas donde ganan publicidad y exposición, debe pagar con las consecuencias, si es que la ley así lo especifica.

1 respuesta
chestterzgz

#101 a día de hoy has aprendido a escribir notablemente.

ArThoiD
#115Achotiodeque:

ningún policía te va a perdonar que des positivo por un error.

Los cojones que no, no te flipes xD Y además anda que no hay multas que se pierden por el camino y movidas por anotar mal números del DNI o nombre.

itonny

Hay que montar una plataforma de afectados, este tema es muy sirio y esto no puede quedar así...

Retrete

Acaban de confirmarme el envío, no me lo creo :scream:
Todo gracias a amenazarles con un formulario que han puesto en el foro vecino, está en formato pdf pero lo podéis pasar a word fácilmente.
enlace al drive público

9 4 respuestas
itonny

#119 Gracias por la info crack

Usuarios habituales