Portátil DELL Inspiron 5000, de 999€ a 29€, afectados?

tirutu

#209 Pues menuda moralidad más corrupta que tienes.

2
CerdoVerde

Creo que se os va la pelota con este tipo de ofertas, la gracia de esto es probar y si hay suerte pues triunfas, y sino pues next, seguro que la mayoria no necesitabais ni un puto portatil.

La mala sangre que os haceis es increible XD

2
Lexor

en el canal de telegram @afectadosdell29 mañana se aportara informacion para hacer una demanda colectiva
yo ni lo dirijo ni se quien lo organiza, tan solo comparto con vosotros la info

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#213 os van a engañar

No se puede hacer en españa eso es de eeuu

1 respuesta
inter

Hilo cíclico de lloros y llantos por cancelaciones más que obvias. Cierren y esperemos al siguiente.

ZorteX

a mi me llegaron las dos primeras unidades de mi pedido de 24

B

Lexor

#214 yo solo estoy en el canal, no hago nada mas ni he aportado nada ni nada, tan solo muevo las cosas de aqui para alla.
A lo mejor es un listo queriendo hacer una colecta y luego se queda la pasta, a lo mejor es alguien con cierto conocimiento, no se no se, mañana a ver que ponen en el canal

B

Si entendiese un poco del tema y me metería en ese grupo para engañar a todos los usuarios a dar palos de ciego a cambio de que la empresa me diera a mi el portátil, no digo más.

Santnav

Ni os ralleis, reclamar todo lo que podais que los que se rien de vosotros son los parguelas que no han llegado a tiempo para intentar conseguir un portatil barato.🤞🤞🤞

1 1 respuesta
tirutu

#220 Los mismos parguelas que no van a tener dinero retenido durante a saber cuánto xDdd

1
PChuckNorris

#130 Si ese usuario eres tú, normal que haya 0 empatía.
Empatía de que por cierto? XD tremendo este hilo

1
ISAILOVIC

Avisad cuando mandéis un mail de reclamaciones, Dell se acojone y os lleguen los portátiles

ladelmula

#21 ¿15 millones de pérdidas? de momento tienen 0€ en pérdidas y un montón de publicidad gratuita, por no hablar del valor de tener los datos personales y bancarios de la gente.

1 respuesta
Zeloran

lo peor es que por culpa de estos "afectados", que pretenden abanderar la lucha de la defensa del derecho del consumidor, luego se pierde la credibilidad para aquellos que realmente sufren algun tipo de estafa real

2 1 respuesta
0nLy

Soy el único que lo hizo simplemente por probar suerte?
Macho, estas cosas es probar, si sale bien pues ole y si sale mal pues os jodeis y a otra cosa, no entiendo la necesidad de perder el tiempo en canales de telegram, demandas colectivas, reclamaciones, etc. xD

8
FUNnn

#224 Publicidad gratuita? A nadie le conviene mala publicidad, auque sea gratuita

Sonos

Estamos hablando de DELL, no necesita ningún tipo de publicidad, que algunos no la conozcáis no significa que venda trillones sobre todo en sector empresa, la verdad es que ese argumento que soltáis como excusa no cuela, hace aguas por todos los lados. Tus datos en su poder, o vaya, amazing, sabes que con escribir un simple e-mail te borran todo y no pueden hacer uso de tus datos? acaso leíste la política de privacidad y otros checks al completar el formulario?

Ha sido un error, y a mi parecer la gestión del mismo tampoco está siendo acertada, pero llamadlo como es, un error y los que habéis realizado los pedidos queréis aprovecharos de ese error y llegar hasta donde haga falta para recibir en muchos casos (no digo que sea tu caso lector indignado), varios portátiles, no uno, varios, lo que ya denota la intención de la compra.

Este tipo de errores, causa mucho problemas de papeleo, legal, atención al cliente, etc a las empresas, e imagen de marca ni hablamos, NO es buena, si quieres tener publicidad de oferta controlada, solo has de poner una ganga y configurar las unidades en la web, y cuando se vendan, se acabó, pero este es el típico caso de error de sistema donde han fallado varias cosas, dejarían la oferta configurada para X hora, y ni se darían cuenta, y el sistema automatizado de pedidos centralizado que tienen hizo el resto, confirmaciones, emails etc.

Ojo, eso no quita que si tu y el resto de compradores creéis que la ley os ha de dar la razón, ya sea por cláusulas contractuales o por el motivo que sea, podáis y debáis realizar acciones de protesta o llegar a juicio para obtener vuestro pedido puesto que consideráis vuestro derecho, en eso de acuerdo, cada cual es libre y decidirá que hacer, pero insisto, no pongáis excusas o invents para reforzar esa postura, llamadlo como lo que es, queréis aprovecharos de un error y conseguir portátiles a precio regalado, eh, y no pasa nada por decirlo.

5 2 respuestas
wepepote

#228 toda la razón, pero me da que muchos se cogeran al ultimo parrafo o esperan a apuntarse en alguna denuncia colectiva.

1 respuesta
Nihilus

Lo más gracioso de todo es que hace unos años sucedió en México y tuvieron que enviar los portátiles.
https://actualyucatan.blogspot.com/2016/11/dell-mexico-tendra-que-respetar-el.html

Espero que aquí no seamos menos y suceda lo mismo.

1 respuesta
Sonos

#229 Bueno, yo estoy a favor de que la gente defienda su derecho o lo que ellos ven como tal, y la ley dirá, pero es lamentable que para intentar aparentar que "no se es una mala persona" cara al resto de internet, según la moral de cada uno, digan lo que no es. Ha sido un error y se quieren aprovechar de el, lucrar de el, robar al rico, da igual, y al final la ley dirá si tienen o no derecho, que igual se los envían, quien sabe, pero fuera caretas.

1 respuesta
Lexor

#231 en el juicio del 1-Octubre, cuando un testigo podia decir algo que le incriminara el juez le decia que se callara pq lo q iba a decir le iba a penalizar
hay que entender las formas y el contexto, si tu reconoces que es un fallo de precio en vez de una promocion ya estas reconociendo que no tienes la razon y que no hay nada que rascar
lionel hutz la verdad/ y la verdad

1 respuesta
Sonos

#232 correcto, pero el 99% no piensa esos posibles y se monta sus historias para tapar su bajeza cara al resto, y como dices, con tal de estar callado estaría solucionado, pero no.

AlexD

#225

¿Te parece poco que una empresa grande no cumpla con sus propias condiciones de venta?

¿Para qué están? Si el día de mañana como dices le puede pasar a cualquiera con cualquier otro tema más "serio" y las tiendas online se pasan sus propios TyC por el forro de los cojones

#228

Este tipo de errores, causa mucho problemas de papeleo, legal, atención al cliente, etc a las empresas, e imagen de marca ni hablamos, NO es buena, si quieres tener publicidad de oferta controlada, solo has de poner una ganga y configurar las unidades en la web, y cuando se vendan, se acabó, pero este es el típico caso de error de sistema donde han fallado varias cosas, dejarían la oferta configurada para X hora, y ni se darían cuenta, y el sistema automatizado de pedidos centralizado que tienen hizo el resto, confirmaciones, emails etc.

Tan simple como tener unos TyC que contemplen con cláusulas errores en el precio a la hora de "firmar" el contrato de venta (enviar la confirmación del pedido), ya sea una máquina o un humano quien lo confirme, o poner medidas adicionales antes de enviar confirmaciones de pedido

B

Espero que todos los que reclaman sus portatiles el día que tengan un error, sea cual sea se les aplique el máximo posible de condena o de penalización. Porque somos maquinas y nunca jamás de los jamases nos equivocamos.

1 respuesta
AlexD

#235

Sí tengo un contrato, los contratos están para cumplirlos, y como tal se me aplicará lo que aparece en el contrato que por algo está ahí. Punto. Bien que nos joden las empresas grandes con la letra pequeña a los pequeños cuando pueden/quieren.

1 1 respuesta
B

#230 México y España no comparten mismas leyes mercantiles o del consumidor.

A

#236 La gracia es para que este se aplique debe haber buena fe entre las partes.

2 respuestas
Deadhead

#238 Prueba mi mala fe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#238 a ver cómo pruebas que una persona que solamente ha comprado una unidad tiene mala Fe.

1 1 respuesta

Usuarios habituales