Posibles packs de precios de Amazon PRIME

Sinso

#118 Es lo que he pensado, aqui somos un cutripueblo de 8K

#120 joder que nivel, eso si que es ser vip xd

1 respuesta
Irainvig

Me pueden comer el totoro como suban el precio, por suerte lo tengo hasta septiembre del 2018 pagado

Damnedlove

#121 haha, no hombre supongo que tuve suerte, lo mismo que lees aqui que algunos pedidos ya no llegan al dia siguiente lo mio fue suerte. En general yo estoy a gusto con amazon y el servicio, no hago tantos pedidos como se suele ver por aqui, pero en general toda mi familia y yo pedimos por mi cuenta, desde ropa, tecnologia, cargadores, aparatos, cascos de musica, hasta una cafetera pa la vieja he llegado a pedir xD.

Torit0

Compro esporádicamente en Amazon. Cuando lo he necesitado, he pagado por el envío urgente y ningún problema desde 2012.

Llevo 2 meses con el Prime porque se acercan fechas de hacer compras para regalos (me gusta hacerlo con tiempo poco a poco) y había un par de juegos en preventa que me descontaban 2 euros en cada uno. En estos 2 meses he hecho 4 pedidos y he tenido problemas en todos hasta el punto de tener que reclamar: no llegando a tiempo cuando se había enviado, no enviando el paquete en los plazos prometidos, "la dirección no existe" dijo un repartidor muy gracioso, cambio de la fecha de envío de un juego en preventa a una semana después, anuncios con el envío 1-2 días gratis que luego no puedes seleccionar en el proceso de pago, etc.). Ninguna de esas compras fue en Black Friday y vivo en Barcelona ciudad, excusas de ese estilo no me sirven.

Desde luego en mi caso con el poco volumen de compras al año que hago no me sale a cuenta y en cuanto se me acabe el periodo no renovaré y volveré a pagar por los envíos urgentes cuando realmente lo necesite. Huelga decir que el resto de servicios ni los toco.

2
B

Llevo pagando premium unos 6 años, hago unos 100/150 pedidos a Amazon anuales y ningún problema excepto en fechas navideñas y cuando el envío lo hace Correos o Correos Express.

Desde mi experiencia el principal problema no es Amazon sino Correos.

EDIT: Yo vivo en un poblado y también vienen a por el paquete de devolución a casa :psyduck:

1
Popino

No me queda claro, en el de 20€ se mantiene el Twitch prime? Porque si es así me vale.

SeNte

Los que hacéis más de 100 pedidos al año qué compráis? La compra de supermercado?

2 respuestas
B

#127 Si quieres te mando un historial de pedidos pero no, no compro la compra del supermercado.

1 respuesta
SeNte

#128 es curiosidad, me valdría a rasgos generales qué tipo de cosas son. O coleccionais videojuegos o discos o leéis mucho o no me lo explico.

3 respuestas
CapE_

#129 Yo sí uso para supermercado con Prime Now y muy contento.

B

#129 Piensa que yo al menos no piso un centro comercial en todo el año a no ser que sea para comer en algún "restaurante" xD

Compro de todo, desde ropa, videojuegos, libros, electrodomésticos, zapatillas, muebles... todo lo que puedes comprar tu en un año yo lo hago en Amazon, además que es lo típico que acabas comprando cosas para la gente con tu cuenta porque tienes envío en un día y descuentos por ser premium.

La compra del supermercado no la hago pero me consta que se puede hacer y sin ningún problema con todo el tema de Prime y Amazon Pantry.

Sinso

#129 yo el año pasado hice 69 pedidos, este año 59 te cuento sin ningún problema las compras del último mes:

-

NSFW

Digamos que en mi pueblo podría haber comprado el spray, la pasta lavamanos, el libro encargarlo a precios normales. El resto con un sobreprecio considerable.

Dante88

Como se descuiden tardan mas que aliexpress en hacerte llegar el pedido. 4 o 5 dias, que barbaridad.

1
personaje

El problema sigue siendo Correos, hice un pedido el 25, estamos a 1 y no hay rastro del mismo. En cambio otro hecho el mismo día el 27 ya estaba en casa.
Le van a dar x culo a Prime y fuera.

1 respuesta
B

70€ que pago yo en alemania, si me lo bajan por quitarme la opcion de prime videos y lo de las ofertas de 30 min antes molaría

Sinso

#134 El problema nunca puede ser de correos porque nosotros a correos no le pagamos.

Si Amazon ofrece entrega en un día, y correos tarda 3 en entregar, que pague acorde a lo que exige o que deje de ofrecer ese servicio.

De hecho yo he abierto varios tickets para pedir que correos express deje de traerme paquetes porque tengo problemas con ellos el 99% de las veces y siempre me han respondido que toca el transportista que toca.

2 respuestas
GeO-Granada

#136 A mí correos ya me ha robado dos pedidos de Gearbest, literalemente, se han perdido de la sucursal a mi casa y luego he ido a quejarme y dicen " ayy, se habrá extraviado por el camino, no pasa nada , reclama y que te devuelvan el dinero "

Y con amazon pasa dos cosas, que o te los traen y viene el paquete hecho mierda o te los dejan en el buzón con toda la cara dura.

La peor puta empresa

1 respuesta
Sinso

#137 Si te los dejan en el buzón tan fácil como decir que no lo has recibido. Al tercer paquete que "desaparezca" veras como toman medidas.

1 respuesta
GeO-Granada

#138 no puedo ser tan sinverguenza como ellos por desgracia... me da remordimiento estafar

Pero vamos sin ir más lejos, los dos últimos juegos de ps4 entregados por correos, uno de ellos con el paquete abierto ( el tío decía que venía abierto pero que estaba todo bien ) y otro al buzón... xD

3 respuestas
y1mb0

el dia 3 de enero se me renueva el prime y me pone 19.99€. Si despues de esto suben estos precios, entiendo que no me aplican la subida si ya he pagado el año, no?

B

Merecería la pena abonarme ahora por 19?

Sinso

#139 no hace falta estafar, al mes le dices a Amazon que te han entregado los paquetes "perdidos" y se los devuelves

nosferatun

y así los ricos siguen siendo ricos y los pobre siguen siendo mas pobres.

benjajim

#139 Yo llemé a ver que pasaba y me dijeron que la nueva politica era esa: Si cabe en el buzón (juegos p.ej.) los paquetes van al buzón sin acuse de recibo ni nada y no dejan mandarlos a puntos de recogida tampoco. De hecho en el correo que te mandan lo indican:

La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es CORREOS y el número de seguimiento de tu pedido es UX4CNxxxxxxxxxxxxxxA . El paquete se dejará en tu buzón.

1 respuesta
GeO-Granada

#144 pues vaya broma de mal gusto... a veces ni los meten bien y cualquiera te los roba :S

Leoshito

#64 Mira qué curioso.

SEUR, hoy mismo:

Son las 16 y aquí estoy xD

1 respuesta
GeO-Granada

#146 2.9k... portátil? xD

1 respuesta
Leoshito

#147 Nah, un hot wheels para Papa Noél xD

1
B

#127

1 1 respuesta
GeO-Granada

#149 Entre las muestras que te darán de Gearbest, amazon y lo que compras, tendrás una casa de 200m2 no? jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales