Powerbank Aukey USB C 10000mAh con PD y QC3.0 a 19,99€

Naith

Por si alguien necesita una PowerBank, oferta Flash. Son 20€, el precio sale mal.

alexsanro

Que tal está¿¿?? Pensaba pillar la de Xiaomi de 20000mah, pero comparada con esa??? Lo digo porque esta solo tiene 10000 y ando un poco perdido

Apedreador

Un colega se pilló la de 20000 por 23 pavos con carga rápida y tal en una flash de Amazon como esta. La que tiene es un señor ladrillo, pero cómo tira.

2 respuestas
alexsanro

#3 Esta te refieres???

PowerBank

Edit: O quizas esta?? La veo igual que la oferta de arriba pero con 20000mah Powerbank 2000mah

3 respuestas
Turkit0

Me interesa mucho la verdad, que opináis de ella? Calidad/Precio?

No ando muy enterado del mundo de las Powerbank

#3 Cual es, pasa link?

2 respuestas
Apedreador

#5 pues la que tiene es él último link que puso #4 , si no me equivoco.

https://www.amazon.es/dp/B01H00R6T0/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_Ft5NDbETSESQF

Turkit0

Pufff que diferencia hay? cual es mejor calidad/precio?

Me siento inepto total

2 respuestas
Naith

#7 yo ando bastante perdido, al final me la he pillado.

Lo primero es si te interesa algo portable, las de 10000 mAh son poco más que un móvil a día de hoy o el ladrillo que son las de 20000 mAh. Luego si te interesa que tengan QuickCharge 3.0 (carga más rápido por usb, tengo un Redmi Note 5 y lo soporta), PowerDelivery (carga más rápida por USB-C). Y el número de puertos de salida.

Yo me he basado en eso. Porque estuve buscando reviews y no veía nada eficiencia y a cuanta "energía" (no se si es el término correcto) real son los mAh que te venden, así que supongo que las marcas más conocidas no cambiará mucho la cosa de unas a otras.

1 respuesta
Turkit0

#8 Yo tengo un iPhone Xs que no tiene puerto usb c por lo que no se que tecnología me beneficia mas para cargarlo.

No busco la portabilidad del todo ya que sería para llevarlo en el equipaje de la moto, por lo que si pesa mas o es un poco mas grande me da lo mismo.

Dek0

#4 #5 #7 Tengo la de 20.000 que habéis puesto desde hace bastantes años, recién salió el modelo con QC3.0. Estoy muy contento con ella, pero es para llevarla en una bolsa o mochila ya que por tamaño efectivamente es un jodido ladrillo. Da fácil para 3-4 cargas completas de unos 3500mAh pero no es muy portátil que digamos. Yo la uso para cuando me voy de viaje varios días llevarla metida en la mochila que lleve por si paso muchas horas fuera.

Si buscáis llevarla encima junto con el móvil recomiendo cualquier otra más fina que dé para una o dos cargas. La de la oferta no la conozco pero parece que se adapta más a ese perfil.

Por cierto según mi historial de Amazon la mía de 20k la pillé por 18,74€, osea que seguramente el precio de la de 10mil es bastante mejorable.

Lexor

Habeis puesto alguna que pudiera recargar un ultrabook? es la unica que me interesaria
pd un poco cara 10.000 por 20 eu, no? la mia de xiaomi me costo 10 y ya hace unos años

1 respuesta
FUNnn

#11 hay powerbanks para cargar ultrabooks?

Yo diría que si enchufas la batería al ultrabook, la powerbank la podrás cargar mínimo 3 veces xD

1 respuesta
Lexor

#12 es pa cargar el pc XD
tiene que tener una potencia suficiente para hacerlo, por supuesto son mas ladriillin que las normales pero vamos si le puedes sacar uso....

1 respuesta
Turkit0

Alguna de Xiaomi tocha?

thrazz

#4 ojo que no es igual, que esa no tiene PD.

1 respuesta
McDyron

uh si es Power Delivery puede cargar camaras usb c como las fuji

y aunque sea usb c puede cargar moviles con puerto micro usb no?

1 respuesta
alexsanro

#15 Pues he pillado 2 al final.. ahora no se si hice bien xD

B

#13 En principio no te sirve, los móviles y tablets cargan a 5 voltios, los portátiles y ultrabooks suelen cargar a 18v.

Mira la pegatina del cargador del ultrabook si pone 5v, 12v o 18v.

Naith

#16 puede cargar ambos, tiene dos salidas USB normal a micro usb y un puerto usb-c que sirve tanto para cargar la batería como para cargar cosas. (Pero creo que la oferta ya se ha terminado).

McDyron

wow pues si que ha volado! haha bueno que opinais de este. es peque y pd tambien. en que se diferencia del aukey? https://www.amazon.es/dp/B07L921HCB/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_U_7Ww3DbTPJAEYF

1 respuesta
Dek0

#20 Tiene buena pinta y el de 10mil según el camel está en mínimo.

Turkit0

Como veis esta de 26.800 -> https://www.amazon.es/dp/B07TB7G9CS?tag=pb20-21&linkCode=ogi&th=1

Turkit0

Al final me he pillado este de 30.000 mha -> https://s.click.aliexpress.com/e/32JeTOoT1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Dek0
  • McDyron
  • Naith
  • alexsanro
  • Lexor
  • Apedreador