Premiere Edition Stadia gratis al reservar CyberPunk (59,99€)

Mendiola

Enlace a la oferta en la web de Google Stadia:
https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077

Tu compra de Cyberpunk 2077 hasta del 30 de noviembre de 2020 incluye Premiere Edition de Stadia (envío estándar gratuito). Después del lanzamiento del juego, recibirás un correo electrónico para solicitar tu regalo. Consulta las condiciones de la oferta aquí (https://support.google.com/stadia/answer/10177658).

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

1
katshu

Entiendo que dicha version del juego solo es valida dentro de Stadia no?

1 respuesta
neoline

Van a la desesperada xD

#2 Claro, te envían una clave solo para Stadia, no tendría sentido la promoción de otra forma.

1 respuesta
Khesnar

Te regalan el mando y to?

1 respuesta
Cryoned

#4 y un chromecast ultra

Es una oferta decente para quien realmente le interese jugarlo sin tener un sistema de última generación

#3neoline:

Van a la desesperada xD

totalmente, en US y UK están enviando kits gratis a todos los que están suscritos a youtube premium

2 2 respuestas
Kerty

Pues parece interesante, lo suyo sería que lo enviaran antes del lanzamiento... xd

arkoni

Pero hay que pagar mensualidad aparte del servicio???

2 respuestas
Kalgator
#5Cryoned:

en US y UK están enviando kits gratis a todos los que están suscritos a youtube premium

Y en españa también

1 respuesta
Leah

Alguien sabe si en este pack viene algún mes de suscripción pro?

Mendiola

#7 Si quieres jugar a los juegos que has comprado en la plataforma a 4K, HDR y sonido 5.1, tienes que pagar el Stadia Pro.

Si no pues juegas con el Basic a 1080p.

Overwatch

Como se nota que casi no han vendido stadias

Kerty

Disfruta de este juego dentro de 21 días
Resérvalo y juega al instante cuando llegue la fecha de lanzamiento prevista (el 10 dic. 2020 a las 9:00). Es posible que la fecha de lanzamiento cambie. No se te cobrará nada hasta que esté disponible. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento.

No se mojan haha

1
Leugrim

Ni, gratis en Stadia, espero que este tipo de cosas no tengan futuro, no me gustan nada.

1 1 respuesta
B

que les peten

DaRkViRuZ

#13 pues ve haciéndote a la idea

3
FaKeTe

La oferta realmente es muy buena, te compras el juego al mismo precio que en cualquier otra plataforma pero sin necesidad de tener ninguna.

Me pregunto si se jugará mejor en Stadia que en la PS4 fat o en la Xbox One.

2 respuestas
Sust0

Me compraría antes el Cyberpunk en GoG que aceptar esa mierda gratis.

Usopp

¿El mando qué tal es?

¿Para steam se puede usar? Sí se pudiera adaptar el mando con el 8Bitdo Adapter me lo pillaba, aunque fuera para probar el Cuberpunk, que no tengo máquina que lo corra :(

1 respuesta
DjScream3

#7 Para jugar a 1080p es totalmente gratis, si quisieras 4k si hay que pagar una suscripción en la que también te regalan juegos cada mes

#18 va bien, es más o menos de la forma del de Xbox one

sirve perfectamente para Steam , lo pilla directamente como si fuera el de Xbox por ejemplo, es un mando HID genérico, vamos que en principio te va con todo

1
gohrum

#16 no se puede garanizar pero me mojo y digo qu se jugara mejor que en ps4 fat o xboxone y peor que ps5 y seriesX. Cuando digo peor digo... un 10% peor. si el mando y chromecast te rentan, ademas de jugar en cualquier pc o tele que tengas te vale, entonces es buena oferta.

ademas si teneis saldo de google con las encuestas encima os hacen descuento

Leah

Pues al final ha caído, quería pillar me pc nuevo para jugarlo, pero al final con la falta de stock de rtx3000 y nuevos AMD a saber cuándo puedo hacerme el pc. Mientras tanto puedo jugar en stadia.

2 respuestas
gatadder

#21 Yo también lo he comprado, te han mandado algún mensaje con el tema del chromecast?

Flipy83

Yo me he apuntado del tirón, va a ser la primera precompra de mi vida. En unos meses venderé los cacharros y recuperaré la pasta. No pensaba jugar al Cyberpunk de salida pero ahora ya voy a ir haciendo hueco en el backlog.

JMorell

El juego te va a durar lo que tarde Google en cancelar el proyecto de Stadia, como Microsoft con Mixer.

A

#21 hombre, si te vas a pillar un pc en adelante igual era mejor la versión de steam y un par de meses de geforce now por eso de jugar con teclado y estrenar luego el juego con la nuevo pc.. . .

Puni

KoRMuZ

Lo que me jode de esto es que cuando tumben Stadia te quedes sin partida que poder importar en otro servicio donde te compres el juego

1 respuesta
Mendiola

#27 Algún acuerdo imagino que buscarán con otra plataforma.

Korso

Pillado. Me viene de lujo para usar con el portátil que no tiene ni gráfica, y como es a 1080 no necesito ni la suscripción.

Aidanciyo

59,99€ por un mando y un chromecast? es esto correcto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • DjScream3
  • Mendiola
  • Dredston
  • Roads
  • unaifg
  • gohrum