Premiere Edition Stadia gratis al reservar CyberPunk (59,99€)

Mendiola

#30 Así es.

Luego esta también la oferta sin juego por 10 euros más, pero te lo envían ya:
https://store.google.com/es/product/stadia

En la del juego tienes que esperar a que Google decida cuando enviarte el código con el 100% de descuento para pillar el pack en la tienda.

1 respuesta
Aidanciyo

#31 El mando para juegos de pc que tal está? pasando de estadia y tal

1 respuesta
Mendiola

#32 Lo pilla como uno compatible de Xbox.

Yo no lo tengo.

DjScream3

#30 y el cyberpunk 2077 :sweat_smile:

Kas_

Yo tenía pensado en Comprar para navidades el Chromecast y necesito un mando para PC así que lo estoy pensado, y creo que es una buena opción solo por esto.
¿Alguien que tenga el mando y lo utilice fuera de Stadia puede dar opiniones?

1 respuesta
gohrum

#35 Yo tengo el mando aunque no lo he usado fuera de stadia. En reddit se ha confirmado muchas veces que te sirve en steam y en cualquier lado donde puedas enchufarlo por cable.

La ergonomia es bastante correcta, y el layout de joysticks como el de ps.
Si quieres el chromecast y el mando ya te vale la pena.
Piensa que quizás tarda en llegar pero, leete las condiciones de la promo

2
Tuskus

Queria un segundo mando y el chromecast de 4K, con que perfecto xD.

Por cierto, es a partir del dia que salga el juego, cuando envias los datos para que te manden el pack, ¿No?

1 respuesta
Mendiola

#37 El pack lo compras en la Google Store, por lo tanto pones ahí los datos del envío y metes el código que te han dado para el descuento del 100%.

1 respuesta
Tuskus

#38 Pues soy subnormal, ahora lo miro xD.

1 respuesta
Mendiola

#39 Que te hayan dado en el momento que te envíen el código quería poner. Cuando los envíen, y que tienes que cajearlo antes de la fecha límite que han puesto.

B

Por qué dais por hecho que Stadia va a caer? Hacía años que me había resignado a jugar a juegos de "mierda" (en cuanto a requisitos) por no querer tener un sobremesa ni consolas y justo hoy me he empezado a plantear la opción de probar Stadia, entro aquí y mi gozo en un pozo con tanto mal augurio xD A mi me parece un planazo y no veo por qué iban a querer tirarlo. 10 pavos al mes y me ponen ellos el PC y no necesito ni chromecast ni mando ni nada

2 respuestas
Aidanciyo

#41 gamepass y xcloud
Muchos te irán nativos en cualquier pc
Y si quieres puedes jugar a mejores juegos por stream

1 1 respuesta
B

#42 Uff! Gracias por la info, me abres un nuevo mundo de posibilidades que desconocía. Si además puedo no pagarle a Google pues ya le pongo la sombrillita. De todas formas me interesa saber por qué la gente dice que Google abandonará eso, me he quedado con la curiosidad.

1 respuesta
FaKeTe

#43 Porque no lo utiliza casi nadie, es el que tiene el peor sistema de "biblioteca", tienes que comprar los juegos en la tienda de Stadia que suelen ser caros además de no haber muchos y luego sólo te sirven para jugarlos ahí.

En Geforce Now tienes el catálogo de PC normal, adquieres los juegos en tu cuenta de Steam, Epic, GoG... Y los puedes jugar en PC corriente o en la app.
El problema es que muchos publishers grandes pidieron que retiraran sus juegos.

Y el xCloud que creo que es lo más parecido a Netflix, pagas la mensualidad y tienes acceso a un catálogo bastante grande.

1 1 respuesta
DjScream3

#41 Para tu información no hay que pagar 10€ al mes, simplemente compras el juego y juegas gratis :/

1
Kerty

#44 El tema de Geforce Now, sobre el papel es bastante interesante, pero he visto que muchos juegos, como comentas de X publisher sobre todo, estan capados. Me temo que Geforce Now tampoco te garantiza mucho ^"

Seguramente le venga muy bien a Stadia este tirón con Cyberpunk, a ver en que queda.

1 respuesta
gohrum

#46 yo he probado GeForce now también y para mí el mayor inconveniente que tiene es el tedioso proceso de login, instalar juego etc cada vez que quieres jugar, se jode las partidas rápidas desde mi modo de ver. Además de que tienen varios tipos de máquina y a veces te toca una super Pepi y otras una mierda. Por no hablar de que las colas cuando el juego es popular son de broma.

En Stadia me parece mejor, pagas tú juego y juegas, sin colas, sin diferentes pcs, que te irá mejor o peor, pero el servicio es más sólido desde mi punto de vista.

Yo personalmente no pago pro ni me compro juegos que ya tengo en otro lado. Me interesa X juego, sé que mi pc no va a moverlo, pues lo pillo en Stadia y ya. He jugado cuatro juegos ahí, y es muy posible que cyberpunk también me caiga en Stadia. Y sin problema sinceramente. Para que quiero el juego en Steam si cuando salga el juego mi pc no lo puede mover? Aquí no tengo colas, no tengo configuraciones, no tengo descargas, ni suscripciones. Lo pago, play y listo.

No intento convencer a nadie, pero creo sinceramente que merece la pena al menos probarlo y plantearse cada uno si es atractivo o no para el mismo.

1 1 respuesta
Beckar

#47 Los juegos en Geforce Now normalmente te meten en equipos donde esos juegos ya estén instalados, no es habitual tener que instalarlos.

Ahora mismo todas están peleando por coger ese nicho de mercado y está claro que Cyberpunk va a ser un punto importante, ya que, es un juego que la gran mayoría de PC no van a poder tirar en condiciones (y otros no van a querer comprarse una XBOX/PS5) así que cada uno tiene que valorar lo que más le interesa, es cierto que Stadia sobre el papel para jugar a un juego concreto es mucho mejor que el resto, pero si todo esto avanza creo que importará más la versatilidad de acceder a cualquier plataforma como tiene Geforce now que tener una tienda propia y cerrada como tiene Stadia.

Creo que Google ha tirado más por el modelo de Gamepass y Geforce por un modelo de servicio de hardware, en el futuro sabremos cual merece más la pena; lo que está claro que Geforce a día de hoy (ni con la suscripción) da soporte a más de 1080p/60fps así que perderá mucho público si no mejoran ese aspecto.

1 respuesta
gohrum

#48 siendo justos, y dejando claro que mi preferencia es por Stadia. Tampoco stadia da 4K/60 ni pagando.

La resolución suele ser 4k/30 o 1080/60. Además de que el 4k es reescalado.

Por eso mismo no pago suscripción yo. Compro el juego que quiero y lo tengo a 1080 y listo

1 respuesta
Kerty

#49 algunos parece que si van a 4k 60 pero poquitos, se sabe si este ira asi? Es que si no va, el pro no tiene sentido xd

2 respuestas
gohrum

#50 no se va a saber hasta que salga me parece a mi.
Es cierto que algunos juegos van a 4k/60, pero la mayoría son indies

DjScream3

#50 aquí salen todos

https://airtable.com/shrcqsr3vx8pUl1rF/tblAeJTnP2bzZyews

A

#5 Última generación = Mi pc de hace 5 años lo debería mover en medio

1 respuesta
Cryoned

#53 un pc de hace 5 años 2077 en medio? a 320x240 xD

15 días después
Teq-

esta oferta ya no está disponible, verdad? alguna parecida para jugar por streaming?

1 respuesta
acerty

#55 Sigue estando vigente hasta el 17 de diciembre.

Tu compra de Cyberpunk 2077 hasta del 17 de diciembre del 2020 incluye Premiere Edition de Stadia (envío estándar gratuito). Después del lanzamiento del juego, recibirás un correo electrónico para solicitar tu regalo. Consulta las condiciones de la oferta aqui.

https://stadia.google.com/store/details/49697e672bc34e7d8a5f73f78cb580d0rcp1/sku/a4d44ee20c90481c86163a5d7b7b9d97p

1
toyakens

Te compras un juego para jugarlo en local y te regalan una suscripcion para jugarlo en red, con su input lag y tal.

Buena esa.

2 respuestas
Teq-

#57 claro, porque todos tenemos pcs de +1000€ para jugarlo en ultra.

1 respuesta
toyakens

#58 Si te has comprado el juego igual es por que tienes un PC para jugarlo, digo yo, no?XD Y si quieres la nube, tienes el GForce Now que le da mil vueltas a Stadia.

3 respuestas
Teq-

#59 precisamente quiero esta oferta para jugarlo en la nube porque mi pc no lo tiraría, no hay que pensar mucho para darse cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • DjScream3
  • Mendiola
  • Dredston
  • Roads
  • unaifg
  • gohrum