Premiere Edition Stadia gratis al reservar CyberPunk (59,99€)

Mendiola

#59 El juego es digital. Se queda en la biblioteca de Stadia para jugarlo, ya sea con el servicio gratuito Stadia Base como el de pago Stadia Pro.

Lo que envían a casa es el Stadia Premiere Edition (Mando + ChromeCast Ultra)

KarlosWins

.

toyakens

#60 si mas que jugarlo en la nube el problema lo veo jugarlo en Stadia. Igual me he expresado mal, pero en Stadia no tienes mas cojones que jugarlo con el precio que te den ellos vs comprarlo por tu cuenta (con la "oferta" de 20 pavos en gog rusia) y vincular Gog a GeForce (ya lo tienes para ti para siempre y jugarlo en tu PC pepino cuando tengas uno).

Ya ni te digo la diferencia de precio y en principio de calidad (RTX y esas polladas).

Stadia ha nacido muerto y les falta regalarlo con los cereales.

2 respuestas
Mendiola

#63 El que no quiera pillarse un PC potente, con Stadia se ahorra pasta, teniendo siempre hardware en la nube actualizado. Lo mismo que GeForce NOW, que también tiene suscripción de pago con RTX.

Además con Stadia Pro regalan juegos todos los meses, siempre se tiene algo a lo que jugar si pagas la suscripción, y para el resto de los juegos lo único que tienes que hacer es comprar el juego en Stadia si son estrenos.

En este caso, el juego sale prácticamente regalado por así decirlo, ya que el pack Stadia Premiere Edition es más caro que los 60 euros que cuesta comprar el juego.

acerty
#57toyakens:

Te compras un juego para jugarlo en local

Si compras en Stadia sabes que no vas a tener juego en local, el juego 100% en la nube.

#57toyakens:

te regalan una suscripcion para jugarlo en red

Lo que te regalan el Chromecast Ultra + Mando Stadia valorado en 99€, que eso sumado al juego sale por 158,99€ y todo ello por 59,99€.

#57toyakens:

con su input lag y tal.

El input lag es irrisorio, no se nota nada.

Dicho esto, felicidades por tener un buen pepino de PC.

#63toyakens:

Stadia ha nacido muerto y les falta regalarlo con los cereales.

Muerto porque? en que te basas? Lo has probado? Yo la verdad que me he sorprendido gratamente de lo bien que va el servicio.

Es un modelo que con el tiempo se va a implementar y mejorar y Google podrá sacar pecho de haber sido de los primeros en hacerlo y no lo hace mal, evidentemente ahí esta Game Pass con su Xcloud que seguramente le dé mil vueltas, cuando salga.

gohrum

Yo lo he comprado en stadia y la verdad es que gozandolo.

2
basket593

Me acaba de llegar un mail diciendo que ya han enviado la premiere edition :)

valenx

Que tal os va el juego en stadia chavales? Tenéis un internet en vuestra casa muy potente? Os han enviado el código para el pack a alguno ya?
Estaba pensando en pillarlo pero no me fiaba mucho de tirar el dinero y no poder jugar en condiciones

2 respuestas
Ak3larr3

#68 perfecto con 600/600

La verdad que mola despreocuparte de drivers, configs y demás y sentarte a jugar sin más. Yo lo pedí ayer y el código me llegó esta tarde.

1
Vulcanz

#68 Yo tengo 100/100 y conectado al router con cable perfecto, con wifi me daba tirones.

Compré el juego el jueves y el viernes ya tenía el código con la promoción.

1
robb

la oferta sigue?

1 respuesta
DjScream3

#71 Si, hasta el dia 17

Shikoku

Pues no conocia la oferta y ya descartaba jugar el juego hasta dentro de unos meses....

Llevaba tiempo pendiente de comprar un mando y el chromecast tambien me vale, asi que juego gratix :D

hitsvil

Pregunta: vale la pena la oferta con el mando de Stadia y el Chrome Cast contando que el PC tiene una 3070? O teniendo buen PC mejor jugarlo normal?

1 respuesta
RusTu

#74 Da lo mismo, no lo va a mover tu ordenador.

1 respuesta
hitsvil

#75 Por eso mismo, con la 3070 RTX pues puedes poner Raytracing y eso, no sé si es posible en Stadia?

Me refiero a si es desaprovechar la gráfica o puedo tener la misma configuración desde Stadia?

1 respuesta
Mendiola

#76 No es posible ray tracing en Stadia de momento.

Si quieres Ray Tracing tiene que ser con la suscripción de GeForce NOW, y tener el juego comprado en Steam o GOG.

3
McDyron

#8 incluso para los que estan en los 3 meses de prueba de youtube premium?

1 respuesta
Kalgator

#78 si, siempre que hubieses estado apuntado antes de una fecha que no se cual es

1 respuesta
Shikoku

#79 tu lo tienes?

1 respuesta
Kalgator

#80 Yo compré el fundador al comienzo del todo, con mi mando negroazul y naranja molón

Roads

Pillado, ya tengo plan para navidad xD a ver si llega y el código para hacer el pedido del mando y el CC ultra

hitsvil

Iba a regalárselo a mi padre para Navidas y se ha acabado la promoción shieeeeeet

PaCoX

s eha terminado? no era hasta el 15?

1 respuesta
hitsvil

#84 se acabaron las existencias por lo que parece :(

unaifg

por lo que he entendido lo chaparon ayer y todas las compras de antes de las 01:00AM (hora española) de hoy lunes deberian entrar en promo. Yo justo lo pillé ayer a las 19, toca esperar y si no a reclamar

Shikoku

Hostia pues lo compre de milagro lol xD

Ya me ha llegado el código y ya canjeadu, ahora a ver cuándo llega

1 respuesta
unaifg

#87 por aqui tambien, comprado ayer y acaba de llegar el codigo

Roads

Yo lo pille anoche, me acaba de llegar el codigo pero no consigo canjearlo

1 respuesta
D

#89 a mí no me deja canjearlo con los tarjetas de crédito, no de qué hacer xD es como que da error y veo que a muchos guiris les da problemas, según leo en reddit.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • DjScream3
  • Mendiola
  • Dredston
  • Roads
  • unaifg
  • gohrum