Premiere Edition Stadia gratis al reservar CyberPunk (59,99€)

Roads

#90 Si eso exactamente, peta lo de la tarjeta de crédito y he probado ya las 4 que tengo y nada.

1 respuesta
D

#91 acabo de probarlo y sigue igual. Tras 4 h de espera. En reddit decían de probar con PayPal o crear una tarjeta virtual aposta para esto pero qué pereza...habrá que probar igual que no nos quedemos sin canjear la promo

1 respuesta
Roads

#92 Yo tengo Revolut y tampoco deja. He probado con Chrome en lugar de Firefox y me avanza un paso mas, me llega un SMS con un código, pero al meterlo peta, dice 0.00 null y transacción fallida.

Voy a probar paypal.

Yo si me quedo sin la promo devuelvo el juego, vamos ni lo he tocado por eso mismo xD

1 respuesta
ChopSuey

No veo la oferta :(

D

#93 yo al sms llegó pero me pone fail no se qué al ponerlo y ahí se queda, si te va en PayPal confirma please

1 respuesta
Roads

#95 Nada, Paypal al orto también. Joder que ansia.

unaifg

¿Como habeis pagado el juego/reserva? Yo con tarjeta de debito no he tenido problema

1 respuesta
Roads

#97 Yo pague con tarjeta como siempre, cero problemas. Ahora bien, cuando te llega el link para pedir el Stadia Premiere Edition tienes que canjear un codigo o bien pagar los 99.99.

El codigo aplica bien, el total sale 0 pero aun asi hay que meter tarjeta de credito because potato y ahi es donde falla. Imagino que el banco dira, cobrar 0 euros tu eres tonto, cancelar.

Aunque he probado tambien a meter el envio premium que son 13 euros para ver si tiraba y nada.

1 respuesta
unaifg

#98 pues ni idea, yo no he tenido que meter tarjeta (aparecia la de la compra) y no me ha dado problema

1 respuesta
D

#99 pues que raro, a mí me pasa como al otro user.

Tritoman

#16 leer este comentario ahora me da la vida XD

1 1 respuesta
FaKeTe

#101 Contaba con que en las consolas viejas iba a ir mal, pero joder... xD

2
D

@Roads como vas?

Yo he iniciado un chat con el equipo de google xddd

1 respuesta
Roads

#103 Ni encuentro esa opción de chat, estoy tilted xDD además acaba de llegar mi novia a casa y me pregunta: no te habrás comprado el juego del que hablaban ayer tus amigos y yo 🤥 jaja

1 respuesta
Shikoku

Yo mando+Chromecast a 0€ con PayPal

El juego lo pague con tarjeta

D

#104 Es la ayuda del chat de google store. Les he pasado capturas de lo que me pasa y no tienen npi xddd que lo esta viendo un nivel superior y que cuando sepan algo me envía un email.

@Roads EL SEÑOR HA ESCUCHADO MIS PLEGARIAS.

Me ha funcionado con Paypal

P.D: Creo que debería decirles a los de google store que dejen de investigar xddd

1 1 respuesta
Roads

#106 Espectacular, según he leído tu mensaje he vuelto a probar paypal y ha funcionado por fin. Llegada estimada 7 de enero a España, espero que llegue antes porque solo estaré en España del 23 al 3 xDDDDD

La tarjeta seguía sin funcionar por cierto .... Esto no tiene ningún sentido XD

Bueno y tres colegas míos se han quedado sin la oferta porque pensaban que hasta el 17 tenían tiempo. Otros tres si que lo han pillado. Y luego esta el pobre desgraciado que se lo ha comprado para PS4

1 1 respuesta
D

#107 rip por el de ps4.

Sí, las tarjetas igual a mí no me funcionaban.

Pues nada, ya tan solo a esperar. Menos mal que sí hemos pillado la oferta. Chromecast ultra y mando venid pronto jaja

clarit

No había visto lo de que habían cancelado la oferta!
Pues yo compré el juego a las 18h . Ya no sé que pensar, he jugado un ratejo pero no quiero llegar a las 2 horas por si lo devuelvo. A ver si me llega el email ese y si no haré refund

1 respuesta
Shikoku

#109 de hoy?

Tarda 24-48h en llegar el correo

1 respuesta
clarit

#110 Si, eso he ido leyendo, tocará esperar a ver si hay suerte!

1 respuesta
D

#111 la oferta la cancelaron el domingo 13 si mal no recuerdo porque había mucha gente haciendo uso de la promo.

La letra a pequeña decía que hasta que se acabarán existencias o hasta el 17 de diciembre btw así que la cancelaron cuando les salió del nabo

D

Doble post porque me gustaría saber cuándo os pone que llega más o menos. A mí me pone que no se ha enviado y que se estima la entrega para el 12-13 enero

1 respuesta
Kurast

#113 El 11 me llegó el código, lo usé al momento y ponía envío previsto 22-23 de Diciembre. Hoy me ha llegado el correo que lo acaban de enviar y llega entre el 18-21.

1
clarit

Al final me quede el cyberpunk pero no sabeis la mala hostia que llevo, hasta hoy, todos los días pensando que por un día no he pillado mando y el ccu .

Lo llevo muy mal xD

Por otro lado no entiendo si es mi monitor (BenQ GL2780E) pero en todos lados del juego, en las zonas oscuras, solo se ven dientes de sierra. No sé si es el juego como tal, pero es terrible.
He probado con el gamma del monitor y del propio juego pero no soy capaz de quitarlo. Consigo atenuar algo pero nada.

B

Entiendo que ya la oferta esta RIP no?

1 respuesta
Mendiola

#116 Si, se acabó el lunes creo por llegar al límite de existencias para la promoción (En Canadá fueron los primeros en acabar con las existencias que tenían asignadas, el sábado)

werawk

Pero hay gente comprándose el juego viendo la mierda que sacaron? XD

4 respuestas
Mendiola

#118 Ya llevan dos parches de arreglos desde el lanzamiento. Aunque aún le quedan para seguir puliéndolo.

B

#118 yo era porque quería un chromecast, si por el mismo precio daban un juego y un mando pues gt

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • DjScream3
  • Mendiola
  • Dredston
  • Roads
  • unaifg
  • gohrum