Premontado HP 10400f + 1650 super + 8gb ram + 512 ssd 535€

B

https://www.elcorteingles.es/electronica/A38290253-sobremesa-hp-pavilion-gaming-tg01-1052ns-i5-8gb-512gb-ssd-geforce-gtx1650-super-4gb-freedos-sin-sistema-operativo/

para quien busque pc sencillo para jugar, con una 1650 super teneis de sobra

algo similar en en coolmod serian 720€ (no cojais esta build que es hecha al tuntun)
https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-iii-ryzen-5-1600af-geforce-gtx-1650-4gb-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-480gb-precio?f=298::70948_1||291::75510_1

obviamente teneis las desventajas de un premontado, pero por 170-190€ menos.

2
Ninja-Killer

Pues ni tan mal, oye

pantocreitor

Estaba mirando a ver si ese i5 traía gráfica integrada para vender la 1650 y meterle más RAM, que me vendría super bien.
Una pena que no la traiga.

1 respuesta
B

#3 para ofimatica?

puedes venderla facil a 250€, y le metes una de 40€

igualmente si llevase un 10400, esos premontados con gpu dedicada llevan placa base sin salida de video.

1 1 respuesta
FrostRaven

Un colega me ha dicho que os pegue esto como ejemplo:

Y que diga: "Nu se yo si fiarme mucho de un precauchutado"

1 respuesta
B

#5 ya, rendir rinde igual esa que otra normal.

de hecho la gpu va a 70ºC, los 110 los pilla dos de los modulos de memoria a los que no le llega aire., el resto 89-90
no creo que le importe a nadie que se pille un pc por 500€

es lo que tiene un premontado, pero que la asus de coolmod, no se queda atrás, es muy similar a esa dell

tiene un tusco de aluminio un fan arriba, y ya.

ademas una 1650 super se calienta aun menos que una 1660 super, consume mucho menos

1 respuesta
verseker

Ha esto nos ha llevado la especulación, a debatir sobre basura premontada... Putavida.

Pues si estás configs no fuesen siempre hornos sin visos de poder actualizarse, sería la hostia.

Ahora, con los nuevos 5600g que va a sacar AMD yo me esperaría. Al menos la seríe 3000 con integradas y la 4000 la he visto rendir espectacular.

1 respuesta
B

#7 lamentablemente la igpu de un 5600g con suerte llega a la potencia de una 1050 pelada. , una diferencia abismal con una 1650 super.

para quien no anda actualizando y quiere un pc de 500€, esto es lo mejor, y de lejos.

y eso con memorias 2x8GB DDR4-4733
asi que una 5600g no va a llegar ni a una 1050. se quedará a mitad camino

Popino

Hace dos años Ryzen 1700x + GTX 1060 + ssd + hdd 550 en mediamarkt. Eso sí fue un oferta xD

Lo veo justito, pero realmente no está mal si no tienes nada y no te importa bajar los gráficos.

1 respuesta
B

#9 si, aun recuerdo los que llevaban una gtx 1070 y una 1800x , pelotazo a los que lo pillaron, creo que valia 750€ o asi,

rendir rinden lo mismo
bueno este premontado porque solo lleva un modulo de ram, asi que no tiene dual channel, pero eso se puede ampliar con el tiempo

PePiToGriLLo

Con ese ordenador tirarian juegos como el último resident evil a 60 fps¿

1 respuesta
B

#11 sobre 90-100 fps a 1080p, creo que con todo en alto, RE3 es un juego que no demanda mucho

1 respuesta
PePiToGriLLo

#12 me refería al village que es más exigente

1 respuesta
B

#13 lo tienes en youtube :upside_down:

70-80 fps de media en high

el limitante suele ser siempre la gpu, para estas low end gpu,
asi que cuando vas a mirar comparativas, simplemente buscas "nombre juego" "nombre de gpu"
"resident evil village 1650 super"

2
Don_Correcto

no veo specs de la RAM ni de la placa base. Estoy pensando seriamente en pillarmelo, un ordenador lowcost que tire fortnite, gta, rocket league etc para mi hermano

2 respuestas
B

#15 la ram 2666 mhz 1x8gb es lo maximo que puede con una 10400f ,

la placa base .... son todas custom, tendra 2 slots para meter ram, y las salidas traseras, ni las enseñan, tendra unos usb, un eth, y los jack de audio y ya.

este pc es para hacerle un upgrade con 8gb extra de ram, y tenerlo en dual channel.

pero vamos, tal como está seguro que tira bien tambien

1 1 respuesta
arkoni

Que tal es el microprocesador? Se lo estoy diciendo a mí sobrino que lleva un tiempo buscando un ordenador para jugar a algo

B

#15 https://www8.hp.com/es/es/desktops/product-details/product-specifications/2100741207

Intel® H470 de placa base

el procesador es muy bueno, igual o mejor qu eun ryzen 3600
para juegos no creo que haya diferencias, el problema viene con las limitaciones de power de la placa base, pero en un juego dudo que las sobrepase.

normalmente en una placa normal, te metes en la bios y quitas la limitacion, y ya. pero al ser placas base custom no se lo que dejara tocar o no

Don_Correcto

#16 puf, a nivel de upgrades en un futuro es limitado entonces pero por 500€ tampoco puedes pedir mucho más. Gracias

1 respuesta
B

#19 es lo que es, te ahorras 170-190€ y si quieres upgrades de gpus potentes en el futuro, estás cojido por las pelotas.

empezando porque dudo que quepa una fuente atx dentro, son cajas muy estrechas, 15,54 cm de ancho

lleva una
"fuente de alimentación de 310 W con rendimiento Gold "

ya te digo que las fuentes que meten, aunque sean de bajos W, no son una mierda

con 300W puedes meter una gpu mejor en el futuro, si elijes modelos eficientes en cuanto a consumo. el problema es mas la anchura de la gpu y el airflow.

un ryzen 3600 + 5700xt consume 330W con test de stress todo a full. en juegos no creo que pase de 250w

LugoHammer

Una duda, por 200 euros más no merece la pena el siguiente de su categoria? Lo pongo en spoiler para que la gente no piense que vengo a hacer spam

Básicamente tiene el doble de RAM (16) y 1TB de memoria además de los 512gb ssd

2 respuestas
Krosita

#21 Un HDD de 1TB y 8gb de ram no valen 200€.

1 respuesta
LugoHammer

#22 Y montarlo en ese prefabricado es sencillo luego? Porque es lo que me tira para atrás

1 respuesta
B

#23 No parece complicado

Es que echando cuentas, coges todas las piezas y las vendes y ganas pasta seguramente. Lo veo bastante chollo.

B

#21 el problema que esos 16gb, siguen siendo 1 stick, asi que no ganas dual channel. que son 45€ ahora mismo

y un hdd son 40€

esa alternativa son 220€ más, que no aportan rendimiento en juegos, para eso lo compras por partes con esos 220€ y te olvidas de premontado

1 respuesta
B

#25 yo porque lo veo un poco incomodo de tocar, no difícil pero incomodo, pero no lo veo mal pc para montarte una base que luego vayas mejorando con chollos.

pantocreitor

#4 Para programar, que uso un portátil con unos añitos ya y tirando microservicios y tal tener mas del doble de hilos (a parte de la potencia en si del procesador) mas 16 o 32 Gb de RAM me vendrían de lujo.

Me estoy planteando pillarlo, meterle RAM y dejarlo tal y como está para no andar dando vueltas buscando comprador para la gráfica y tal xD

lebrilla

#6 el muchacho está comparando el mismo pc? o la misma gráfica?
edit, viendo el video de más abajo, parecer ser el mismo pc

1 respuesta
B

#28 gamer nexus esta analizando un pc dell que es distinto.
aunque la gpu creo que tiene un diseño similar.

y tiene otras similitudes con el dell

1 1 respuesta
lebrilla

#29 me he fijado directamente en esa super configuracion de mosfets sin disipadores y he presupuesto que era el mismo, Gracias Kyasca

Usuarios habituales