Prime Day 2019: Hasta 30 % de descuento en Amazon reacondicionados a partir de medianoche

Los productos que entran se pueden buscar en:
El descuento se aplica en la cesta.
ludovictorio

#146 Yo pillé una 2060 y como me llegue como a ti, creo que lloro.

Ahora es cuando viene sin ventiladores :rofl::rofl:

SaNChO

Hace dos o tres meses pillé un monitor LG de 32" 2k con 144hz y VA reaco de amazon. El precio normal 670€, el precio reaco 490€.

Me llegó sin cable de alimentación, ni usb ni displayport, todo lo demás correcto, incluso con los plásticos de protección del monitor y el embalaje perfecto. Contacté con Amazon y buscaron los cables que faltaban en su web pero no encontraron el de alimentación y me ofrecieron rebaja de 490€ a 450€. Compré el cable de alimentación en servicio técnico oficial (60 eurazos) y los demás cables ya los tenía. Total, que apreté al máximo al de att al cliente de amazon y me rebajó el monitor a 330€ (+60€ del cable de alimentación).

Luego probé a fondo el monitor y no tenía ni 1h de uso. Estaba nuevo y aquí ando con él. Es una puta lotería.

Zinicox

#125 En Amazon no nos regimos por el estado del producto según el embalaje, sino por el producto en sí. Es decir, si la cafetera no tiene desperfectos, a Amazon le da igual el estado de la caja siempre que sea apta para transporte obviamente.

kainlucifer

En mi caso, me acaba de llegar el mismo monitor que tengo yo, pero para mi novia (XB271HU IPS) Y viene FOR SURE refurbished de ACER (tiene un sello que NO lo tiene el mío ni el de otros dos colegas que también lo tienen) según el service MENU tiene 8 días de usage. 0 dead pixels 0 dust, ALMOST 0 BLB es una pasada, me ha tocado una unidad "casi perfecta", con todos los plásticos en su sitios incluido el del marco.

Como "curiosidad" al abrir la caja (reprecintada por AMAZON) estaba la "etiqueta de devolucion" del dueño anterior xDD

Creo que el proceso de devolución ha sido el siguiente Dueño > Amazon (NI LO ABREN, el precinto de abajo de la caja estaba intacto) > ACER (Lo refurbishea, los tios que le hacen el refurbish meten DE NUEVO todo en la caja incluida etiqueta de devolución > AMAZON (Ni lo chequean tampoco) > Yo.

No comments esta gente xD

348€ este "bicho", es cuanto menos ridículo.

1 respuesta
MisKo

No me he leido el hilo entero, pero cuando agrego un producto reacondicionado a la cesta, este no me cambia el precio como dice en #1

Que hago mal? xD

1 respuesta
pelusilla6

#155 Tiene que ser de Amazon, el descuento se aplica al final de todo , antes de pagar

luisgabriel

Me ha llegado la pantalla que he pedido. La caja un poco tocada, pero absolutamente todo dentro de las bolsas cerradas o precintadas. No se si es nueva o no, pero lo parece bastante. El estado era: muy bueno.

Lo bueno de amazon, es que si tienes mala suerte, devuelves y listo.

pelusilla6

El que busque gráfica de gama media corred que vuelan y acaban de hacer restock, algunas han volado. A mi no me cabe en mi caja :(

https://www.amazon.it/gp/offer-listing/B07NWC9GL8/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used&m=A1HO9729ND375Y

PD: Ha volado.

Lider010

Que tal el ruter dlink dir878 por 58 e ?
Vengo de uno basico supongo que notare la mejoria

JanHansen

Pues al final han empezado a sacar gráficas de una en una y me he podido pillar una 2080 aorus waterforce a muy buen precio, pensaba que después de que el primer día desapareciese todas las interesantes en literalmente dos minutos ya no sacarían nada más, por si alguien está interesado y le apetece estar actualizando la página cada dos minutos
.

1 respuesta
Lider010

#160 cual es un buen precio para los que no estamos al dia

1 respuesta
Meliak

Yo he comprado unos sony WH-1000XM3 y rezo para que me llegue todo y en buen estado. Lo único que trae que hasta el lunes no me llega...

1 respuesta
JanHansen

#161 Pues 600 euros, iba detras de una 2080 desde hace tiempo y esta es un pepino.

1 1 respuesta
ArThoiD

#163 600€ por una 2080 ahora mismo es malgastar bastante pero bue...

1 1 respuesta
Odercra

#162 a mí me llegaron hoy unos, "como nuevos", y están literal como nuevos. Son una jodida delicia, cómodos y con una cancelación de ruido de otro mundo. Espero que te vengan igual de bien y los disfrutes :P

autlos

#154 entre las palabras en mayúscula y el spanglish das para meme xd

Me he descojonado en "8 días de usage"

4
JanHansen

#164 A ver, todo es relativo, van a salir las nuevas de AMD y pintan bien, pero en rendimiento no creo que superen a la 2080 y el precio de las custom sera superior al modelo de referencia, puede que este en torno a 500 euros tal vez un poco mas y las super aun mas...
La que me he pillado es la que tiene refri por AIO y no ha bajado de los 850 euros, ahora mismo vale casi 1000 asi que...
De todas formas lo dije por si alguien estaba intersado, no para someterme a juicio XD perdon por el offtopic.

pelusilla6

Me llegó hoy una tv de 22 pulgadas para la cocina en estado "Muy bueno" y venía todo perfecto y embalado, olía a nuevo. Solo un pequeño rascacito en la caja xD

Pd: Por otra parte me toca los cojones el tema gráficas desapareciendo el dia antes del prime day y que ahora vayan apareciendo

Troyer

Un p30 pro 128gb por 530€ en condicion "bueno" me está tentando demasiado, que hago? xd

1 respuesta
Odercra

Me acaba de llegar la Nintendo Switch reacondicionada, tiene un pequeño toque en la pantalla, sólo apreciable si la tienes apagada, así que perfe. Pero veo la devolución y esperar a la nueva en cuanto nos pasemos el Super Smash mi hermano y yo XD

1 respuesta
Edyrage

#170 Venia ha comentar que tambien me ha llegado la Switch reaco. La mia viene de Alemania.

No le veo nada mal, ni a la pantalla, ni a los joy. Y eso que venian sin los plasticos protectores, a pelo.
Los cables parecia que ni desenrollarlos.

Muy contento por jugarmela con los reacondicionados.

Ahora ya puedo comprar un juego tranquilo xD

TheDamien

#169 pasamelo a mi que me lo quedo jajaja

B

#35 tal cual, pille una impresora donde no indicaban que le faltaban los cartuchos, como a otra unidades, y me han mandado una sin cartuchos ... que valen 65€ ... hdp.
mandan una unidad aleatoria, la primera que tienen a mano.

1 respuesta
kainlucifer

#173 De las mismas me pillé una Laser hace ya año y pico, reaco que me salio por 40 y pico, en estado "bueno" asumi que no vendria toner, y venia uno sin usar xD

markis145

Hoy me ha llegado una placa base MSI Tomahawk "como nueva" y la caja estaba un poco tocada y la placa base la habían sacado de su plástico protector pero parece que nunca ha sido usada.

Liyo

Pues me ha llegado el g603 "como nuevo" sin el receptor usb para poder funcionar...

Usuarios habituales