Prime Day 2021: 30 % de descuento en reacondicionados de Amazon Warehouse

thrazz

Lo de todos los años. Abro hilo ya porque si buscáis algo, lo bueno suele volar. Empieza a las 00:00 y solo se aplica en esta selección de productos (puede que cambie a medianoche).

B

el G7 oddysey de 27" 240hz VA 1440p, se queda en 280€

joder la gente, estan volando todos. ya no hay

1 respuesta
B

#2 Normal xD

Aunque con los problemas que suele reportar la gente por redes y foros, más de la mitad de ellos acabarán devolviendolo.

2 respuestas
Txenon

Veo que no aplica a switch...

d8D

#3 Y que lo digas, he pillado 3 monitores para el cockpit G7 de 32'' y no puedo iniciar el PC con los tres puestos porque crashea el PC. Terrible mierda.

2 respuestas
B

#5 terrible mierda de pc.

eso no tiene nada que ver con los monitores

1 respuesta
Aegar

#3 El firmware que traía de fábrica había algunos paneles que daban muchos problemas de flickering.

Hace unos meses compré el de 32'' y es una puta maravilla, ni flickering, muy poco bleeding, etc. Pero como suele pasar depende mucho del panel que te toque xD

2 respuestas
B

#5 Si sale bien es la ostia porque es el unico VA junto con el G9 que no tiene los problemas de ghosting y black smearing típicos de otros VA.
Pero parece que el monitor va muy al límite para dar lo que ofrece. Eso o el QC de Samsung es una mierda xD
#7 Al final es una lotería... Parece una coña que tengas que tragar estas cosas por productos que cuestan 600-700€.
Yo si estuviese dispuesto a cambiar el monitor es a por el que iría. Samsung G7 o directamente a una tv OLED de 42. Hasta la polla del contraste de los IPS que parece que a medida que pasan los años los monitores nuevos cada vez tienen menos

1 respuesta
d8D

#6 Que estas hablando, si lo he probado en los dos PC's que tengo.

i9 10900k + RTX 3080 y en el Ryzen 9 5950x + RX 6900 xt.

#7 Miraré lo del firmware, porque es verdad que a veces se "reinician", se ponen en negro y vuelve la imagen, me ha pasado 2 veces en carrera ( iracing ) y me he salido por culpa de esto jajaja Pero tiene pinta de que si actualizo se soluciona, no había caído.

#8 La inmersión es la polla, eso si, al ser tan curvo, el color de los monitores varia un poco en cuanto al central, pero nada que moleste, yo soy bastante tiquismiquis con eso. El G9 no lo tengo, tengo el de 49'' de Millenium ( https://www.pccomponentes.com/millenium-md49-dqhd-49-qled-dqhd-120hz-curvo ) y no llega a ser lo mismo, es cierto que en cuanto a espacio no hay color, ya he cambiado 3 veces de monitores... 3 de 27, 1 de 49, 3 de 32 y me quedo con este ultimo.

3 respuestas
Aegar

#9 Si no has actualizado, hazlo. Porque mucha gente ha solucionado sus problemas así. Por pc no es xDD

B

#9 pues o tienes los cables dp en mal estado, o los conectores dp de alguno de los monitores hace corto o algo, porque enchufar monitores no deberia causar crasheos.
no he visto en la vida que a nadie le crashee el pc por conectar un monitor. no tiene mucho sentido, pero todo puede pasar ...

1 respuesta
B

#9 temperaturas?

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

La expansión de juego de tronos el tablero a 27 euros...como me esta tentando.

d8D

#12 Jugando 90C-95C en los días de mas calor la grafica y 85C la CPU. En reposo pues que mas da, seguro que menos xD
#11 Pues es lo que pasa, con la grafica de NVIDIA se crashea cuando se inicia la config del surround y con la de AMD se apaga y enciende de manera aleatoria 2-3 veces a la semana. Ya he cambiado cables y he formateado ( para dejar el PC solo para simracing ). Pero vamos que huele 100% tema de firmware. Es posible que si los monitores tienen firmwares diferentes estén dando problemas entre ellos o algún tipo de incompatibilidad.

perez_chuck

El LG 27GN88A-B qué tal es? Lo acabo de pillar por 271€ como nuevo.
Tengo el 27GN850-A así que no me haría falta uno gaming, con IPS wqhd me valdría.

https://www.amazon.es/dp/B088BSBXWK?psc=1&ref_=chk_typ_imgToDp

PD: #1 en otros países está el descuento? En Alemania no lo veo

2 respuestas
thrazz

#15 no tengo ni idea.

1
B

Alguien me recomienda algunos auriculares inalambricos para el gym?

1 respuesta
TRippY

#15 Pues yo lo he visto, no me ha parecido mal, he cerrado los ojos y le he dado a comprar...

Me ha salido por 207€ pero según la descripción debe venir hecho polvo y con píxeles muertos (<5), veremos a ver si es tanto como pone ahí o tendré que tirar de garantía/devolución

Thx por el aviso

1 respuesta
VictorAxl

#17 https://www.amazon.es/Xiaomi-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-Bluetooth-micr%C3%B3fono/dp/B07V86H1Z9/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=airdots&qid=1624278452&sr=8-1

3-4 años llevo con ellos, corriendo todas las semanas, en el gimnasio... no se caen, me costaron 30€ en su día por Ali, ahora 15€ en Amazon.

1 1 respuesta
D

Sabeis como proceder si un pedido lo han abaratado aun mas despues de comprarlo? Te devuelven el importe ellos? O tengo que devolver el original i comprarlo mas barato?

1 1 respuesta
B

#20 Yo hace tiempo me comprara una cosa que rebajaron a la semana siguiente y me dijeron que si queria la diferencia que lo devolviera y lo volviese a comprar xd

Pero bueno, igual depende de quien te atienda en el soporte. No sé si es normal general.

vinaGre

#19 Qué tal los bajos?

1 respuesta
B

Por 33€ teneis estos TWS https://www.myearfun.com/headphones/earfun-free-pro-anc-true-wireless-earbuds-black que están bastante bien. Usando el código FREEPROYT.

Obviamente nada comparable a unos buenos auriculares abiertos de escritorio pero no están mal.

Además tienen las aletas para acomodarlos mejor a las orejas y evitar que se caigan al moverse y hacer ejercicio.

Edit: y los envían desde amazon.de aunque los compres en la página oficial.

VictorAxl

#22 Muy normalitos, por este precio no se puede pedir más, los que queráis ya más calidad los precios en auriculares deportivos suben bastante.

perez_chuck

#18 cuando yo lo compré había con estado Muy bien, que tenían algún arañazo sólamente

2 respuestas
TRippY

#25 Si si, y cuando yo tb, pero le di sin mirar y compré el más jodido de todos jaja, a ver cómo llega.
Gracias por el aviso

1 1 respuesta
Dark7igu3r

#26 Bueno las descripciones que te ponen en los reacos de Amazon son lo más random de la historia. El tema que se habla siempre en los hilos de reaco. Yo compré otro, a ver como llegan :smile:

1 2 respuestas
TRippY

#27 Jajaj ojalá sea así, suerte con el monitor!

1
B

se queda en 44€

1
TRippY

#27 #25 qué tal vuestros monitores?

El mio no coge señal ni x hdmi ni por dp, estoy realizando 40000 pruebas pero igual este fue el motivo de devolución jaja

4 respuestas

Usuarios habituales