Prime Day 2021: 30 % de descuento en reacondicionados de Amazon Warehouse

perez_chuck

#30 algo de glow en la esquina inferior izqda, por lo demás genial

B

#30 amazon que se pueden cagar dentro de la caja, y ni se enteran .

1 respuesta
perez_chuck

#32 Y si #30 compra uno nuevo y le cambia el panel?

1 respuesta
B

#33 100% que no se enteran

mira, esto es lo que me han enviado hoy, que cracks son, has visto que embalaje.
y encima me viene lo que no toca

2 1 respuesta
B

a Amazon se la suda todo. Puedes comprar algo "como nuevo" y te llega un ladrillo, y comprar algo en "aceptable" con 300 imperfecciones y destrozos y llegarte nuevo. Es una lotería.

y a saber la cantidad de productos en perfecto estado que acaban destrozando y tirando a la basura xD

#34 qué se supone que era?

1 2 respuestas
B

#35
https://www.hahnemuehle.com/es/digital-fineart/busqueda-de-los-produtos/p/Product/show/5/673.html

1 respuesta
B

#36 Joder pues menuda mierda xD

Yo me pillé un ratón "como nuevo" y me llegó con el botón izq encajado. Lo puse en su sitio y cada vez que hago click se queda pillado durante 1seg literal antes de retornar a la posición original.
Lo mejor esque la caja original estaba precintada por cinta de celo de toda la vida, vamos que alguien volvió a precintar el paquete en su casa antes de devolverlo y los de Amazon ni lo abrieron para comprobar el estado del producto xD

1 respuesta
B

#37 suerte tienen si saben identificar que lo de dentro es un raton.

2
Dark7igu3r

#30 He tenido suerte, me vino perfecto, aparentemente sin usar...

1 respuesta
EiNh4nDeR

Pues yo he tenido suerte, ha venido tal y como ponía en la descripción. Ahora voy a buscarle pixeles muertos por si acaso.

1 respuesta
TRippY

#39 #40
Al final he logrado hacerlo rular x hdmi pero el dp no va, estoy pensando de que no entra este cable bien en la gráfica, no me cuesta sacarlo y se supone que tiene el seguro.

He buscado pieles muertos y he visto un punto o pero parece apagado, parece una montilla de polvo/mierda, imperceptible.
Por lo demás estaba nuevo, 7h de uso total he visto en los settings

EiNh4nDeR

Lol acabo yo de mirar en el mío (omen 27x) , pone "backlight hours 4202", yo solo lo habre usado unas 16 o así xD
En fin tengo un mes para devolverlo asi que si veo algo raro, de vuelta que va.

ferk

Yo pillé una fuente de alimentación y en mi caso la etiqueta de 'como nuevo' se queda hasta corta, venía plastificada y ni una sola huella ni nada en la fuente. Un buen ahorro de los 80-100€ que costaba a los 42€ que pagué.

1 respuesta
Txenon

Tengo un problema/consulta.

Compré una switch lite desde amazon.de , cuyo precio era de 157€ en el momento del check out. Al recibirla me fijé en el cargo del banco y me han cobrado 193€.

Les he mandado la web(caché) con el precio y al tercer email me dicen que el problema viene de que el warehouse no detecta desde donde estás comprando(españa) y no muestra el VAT(impuestos). En la oferta ponia VAT incluido pero que puede variar en el momento del check out. No varió.

He pedido desde amazon alenania , italia, uk y francia y jamas me han cambiado el precio a posteriori. La única opcion qur me dan (tras insistir 3 veces) es devolucion.

Os ha pasado algo asi? estoy por comprar una de segunda mano del mismo color , meterla en la caja y quedarme con la nueva. Menudos sinverguenzas...

1 respuesta
B

#44 en el check out en el ultimo paso, varia, y te añade la diferencia de iva + coste de envio, siemrpe cambian precio cuando el iva es distinto y siempre se muestra justo en el paso donde aparece el precio y el coste de envio , en el ultimo paso

perez_chuck

#43 Mi monitor como nuevo ha venido a estrenar. Quizá probaran el panel sin montarlo y vieron un poco de glow en una esquina y lo devolvieron. O quizá por la caja que no estaba nueva.

Lexor

#35 compre una pantalla de segunda mano con defectos esteticos en.la descripcion y tenia unos pixels muertos ahi to majos, les dije q eso no era estetico sino funcional y me descontaron 40 o 30 euros, que ni tan mal.
pelead si no es 100% ajustado

1 respuesta
B

#47 y te la quedaste pese a los píxeles muertos?

No sé. Al final todo el tema de compensaciones y tal por chat depende mucho de quien te toque.

1 respuesta
Lexor

#48 si pq para lo que la quiero me sirve y me vale y mas al obtener ese descuento, pero eso es indiferente, lo importante es que lucheis si pensais que el trato no es justo
yo doy mucho asco pero es lo que toca, no voy a tener empatia por amazon

1 respuesta
B

#49

#49Lexor:

no voy a tener empatia por amazon

Solo faltaría xD

Yo por ahora nunca tuve problema, y lo poco que me llegó fastidiado de 2nda mano era inutilizable asique lo devolví y santas pascuas.

Pero es verdad que a la mínima lo mejor es tirar de soporte y quejarte o exponer el problema. Total con el chat es prácticamente instantaneo y no tardas nada.

1

Usuarios habituales