Prime Day 2021: Ofertas en dispositivos Echo

thrazz
1
deak0n

Desde hace tiempo he estado pensando en comprar un Echo Dot y con esta oferta ni me lo pensé. A la saca.

ESL_Kaiser

Había una con enchufe o bombilla no?

1 respuesta
B

#3

kingsora

¿Alguien que tenga solamente el Dot lo recomienda? ¿Qué uso se le suele dar? A mi es que solo se me ocurre poner música y un temporizador para algo puntual...

3 respuestas
roberboni

#5 Igual yo no te soy buen ejemplo, porque lo uso "relativamente" poco (o más bien pocas funciones de las muchas que tiene), pero te voy a contestar. Yo lo uso principalmente para poner música, pero por las mañanas me he creado una rutina en la que diciendo "Alexa, buenos días", me dice la hora, el tiempo que hace, como está el tráfico hasta mi lugar de trabajo, si tengo algo de calendario para hoy y las noticias del día en titulares. Además, controlo la poca dómotica que tengo de momento (luces LED, 2 enchufes inteligentes y un bombilla inteligente). Hay mas features como meditar, el típico akinator, y otras... pero la verdad que no me interesan mucho.

Llevo mucho tiempo con él (creo que lo compré en los anteriores prime days que fueron en octubre, si mal no recuerdo) y estoy MUY MUY contento. La calidad de sonido es MUY buena. La percepción de voz de Alexa es impresionante (aun con la música a todo trapo le puedes hablar en voz normal y te oirá). En cuanto a música lo recomiendo. Y ya si compras domótica te va a hacer la vida más fácil. Yo era de aquellos que pensaban que sería un coñazo estar todo el día dando órdenes para encender la luz y cosas de esas... pero la verdad es que podría decir que mi calidad de vida ha mejorado. Yo siempre lo recomendaré combinado con algo de domótica y te parecerá magia.

Tengo el Echo Dot (3ª gen), por cierto. En estas rebajas estoy meditando si pillar el Dot 4ª gen o el Show 5 1ªgen. Creo que entre los Dots parece más discreto y más ubicable el 3ª pero eso ya.. a gustos.

1
ESL_Kaiser

#5 lista de la compra, alarmas, meteorología, llamadas a otro echo, comunicarte tu con el echo (llamar fuera de casa o desde otro piso) juegos, noticias, programar rutinas,

Con más cosas podrías controlar luces, TV, equipo de sonido, enchufes, regleta,

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Sabéis si se puede enviar cosas del pc a un echo show? Mandar URL, video...

SFC

Para el coche, ¿Hay mucha diferencia de funcionalidad entre Alexa y el asistente de Google?

Uso este último con el móvil conectando el mismo por BT al coche.

wizar5

#7 se puede controlar el fire TV ??

1 respuesta
Tolomeos

#5 Lo que te han dicho más un comentario, con Spotify da muchos errores.

1 respuesta
PocketAces

#10 Sí.

kingsora

#11 no sabía que era compatible con Spotify, pensaba que solo se podia usar la plataforma de Amazon

1 respuesta
Tolomeos

#13 Es compatible, pero no esta del todo bien adaptado. He terminado usando la plataforma de amazon con él pero ojalá funcionara bien con los listados de spotify, estar en la duchita e ir cambiando canciones es top.

ColdZimeh

¿Qué es lo que va mal con Spoti? Porque yo lo tengo y cero quejas. Con lo que si me funcionó mal fue con Apple Music.

1 respuesta
SeYc

#15 Lo mismo, yo lo he estado usando y no le he visto nada malo. Las playlist las pilla todas y a mi al menos con premiun 0 problemas.

1
guillauME

Yo he cogido el Echo dot para probar a ver y si eso en el futuro coger el Echo normal para el tema de las luces inteligentes pero es que vivo en un loft, no se yo si me sale a cuenta xD

4 meses después
B

Han puesto este en oferta flash, sabéis decirme el historial de precios si merece la pena? O mejor esperar al black Friday?

https://www.amazon.es/echo-show-8-2a-generacion-modelo-de-2021/dp/B084TNNGPG/ref=mp_s_a_1_4?keywords=echo%2Bshow%2B8&qid=1636010416&qsid=262-0136809-7548379&sr=8-4&sres=B07SNPKX5Y%2CB084TNNGPG%2CB087Q22L3X%2CB08K8BPC85%2CB08KH2MTSS%2CB084P3KP2S%2CB07SNPP6P3%2CB07KD6624B%2CB07BR3J9ZS%2CB085FXGP5W%2CB084J4MZK6%2CB07PFG54H7%2CB085M6N2XM%2CB085H3DKLT

1 respuesta
7 días después
RA_MeSiAs

#18 Yo lo compre a 89€ hace 6 meses o asi

SeYc

Yo me pille el Echo Studio ayer por 160€.

Me parecía una chorrada inmensa, pero cuando leí que tenía entrada óptica y lo podías conectar a la tele como home cinema con Dolby Atmos, ni me lo pensé 2 veces

neiclon

Tengo la duda sobre si pillarme 2 echo Show pero tengo una duda para todos lo que ya lo tengáis:

¿Es posible hablarle a un echo show para que te muestre la imagen del otro, con la función de drop in?

Mi idea sería poner uno en el salón y otro en otra sala, de tal forma que pueda ver la imagen de uno a otro en cualquier momento... ¿Sabéis si es posible?

Usuarios habituales

  • SeYc
  • RA_MeSiAs
  • guillauME
  • Tolomeos
  • kingsora
  • ESL_Kaiser
  • thrazz