Prime Day 2022: Ofertas en TV

thrazz

Esto es lo que hay destacado:

Esto es lo que hay destacado:

2
GuaNaGe

Estoy buscando un LG 65/75" me da un poco igual que se vea bad

Hukha

No tengo ni idea de TVs, alguna recomendación tirando a lo barato para mi madre?

2 respuestas
NaCh1To

Algún 4K por menos de 200?

KaitoKid1412

#3 Yo tampoco tengo ni idea de tvs y estoy pensando en coger una de 55" para el comedor de mis padres
estoy mirando esta https://www.amazon.es/dp/B08Y3DPYNL?tag=mediavida0c-21&th=1
pero veo que la gente la usa más para jugar que para tenerla de tv normal y corriente.
Sé que con una tv cualquiera les valdría igual porque siempre han tenido tvs horribles, pero me gustaría que por fin tengan una que se vea de maravilla y ojala les duré años.

Listado de tvs que han tenido:

  • Blanco y negro
  • Tv de tubo
  • Tv random que compraron deprisa y corriendo porque esperaron a los últimos días del cambio de analógico a TDT, no sé ni cual era (murió por un rayo)
  • Tv Sony 40" del año que salió la wii, era mía, murió por el mismo rayo que la anterior, pero esa si se podía reparar porque era "nueva" (xd), es la que tienen actualmente, los negros se ven fatal porque sigue medio muerta por el rayo, no tiene smart tv
  • Tv Samsung smart tv 32" "regalo" de movistar, la tienen simultáneamente con la de arriba y van cambiando de tv según quieren ver primevideo, etc o tv normal...

Por las medidas que tiene el comedor creo que lo mejor es que sea de 55" (y aun me dirán que es demasiado grande, pero con la de 40 no ven nada des del sofa sin gafas). El plan es quitar el invento de las 2 tvs del comedor.
La Xiaomi queda totalmente descartada porque no quiero escuchar dramas con "es una marca china" (como si el resto no las fabricaran ahí...)

Alguna opinión? :D

4 respuestas
Hukha

#5 Mas o menos estoy como tú así que no puedo ayudarte en nada
Pero cuidate de los rayos que los carga el demonio

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#6 yo es que el problema que tengo es que ya no sé si pensar que la que he linkeado es cara o barata, porque hay tvs muuuuucho más caras, y tvs muuuuucho más baratas, de las especificaciones no me entero ni de la mitad y como aquí en mi casa siempre hemos ido 20 años atrás en el tema tecnología....
De los rayos cada vez que truena nos toca desenchufar todo deprisa y corriendo, tampoco hemos llegado a la época del pararrayos aún...

Leu

no son solamente las TV's de samsung las que tienen el smart TV mas completo? tengo entendido que tanto LG como otras marcas pecan de faltarles algún convenio o colaboración con determinados streams

1 respuesta
GuaNaGe

#8 Yo he tenido Samsung y LG y para mi el smart Tv de lg es 20 veces mejor... pero supongo que para gustos colores

Overwatch

#5 Yo pasé de una de 42, 1080p a una OLED 55 4k... y como lo gozas xDDDD

Con que le pilles cualquier televisor de 55 pulgadas ya lo agradecerán... y más si son mayores que así cuanto más grande mejor.

1
M

Una o dos caen fijo.

Panch

La Philips d #1 está x 50 euros más en 70" (es decir 600 pavos), creéis q merece la pena? No tengo problema en esperar otro año y seguir con la d 55", pero quiero pasar a 70 o más si engancho una oferta muy buena...

Soy muy fan d Chromecast para poner las cosas desde el mvl (netflix, amazon, disney, youtube y mil mierdas más) y en mi samsung d 55" es mucho más complicado q en la q tengo en una habitación (de 40" o así, xo no smart) con un Chromecast

El cambio d tvs qled vs uhd/4k se nota mucho?

madaleno

Hace 1 mes yo la pillé por 10€ euros menos, 169€. La tengo con un Fire Stick y por lo que salen ambas cosas en 32" full hd yo no conozco un combo mejor

Esta es una foto desde un lateral para que se vea que tiene unos buenos ángulos de visión para lo que vale

2
Uriel246

La lg C1 sigue siendo de las mas recomendables en ese rango de precios?

La C2 de este año merece la pena o no merece por lo que cuesta actualmente?

1 respuesta
Gustioz

#3 #5 las Samsung cristal, que son baratas, se ven fenomenal. De las de arriba son las más económicas de la lista de Samsung.

1
Fwend

Que tal salen las teles de Xiaomi? Que mis suegros llevan un tiempo mirando de actualizar la tele y 400e por 55' ni tan mal.(Es para ver la tele y echarse unos Fifas mi suegro, no son super mega exigentes)

E3-NeOz

entre la samsung Crystal 50TU7095 y la LG 50UP8000 cual es mejor ? la LG es IPS y la Samsung es VA . cual me recomendariais ?

1 respuesta
I

#14 si , a ese precio no tiene discusión la c1 siempre y cuando quieras una OLED.
Con la diferencia de precio que hay entre la C1 y la C2 no merece tanto la pena una C2 al menos de momento

Uriel246

#14 Pues nada ha caído la C1.

Alu

#5 nada, absolutamente nada se ve mejor que una OLED. Asi que sin miedo comprasela. Eso si, se fuerte por que una vez la veas vas a querer una para ti.

1
Adolf_Stalin

#17 los VA se ven mejor, pero solo de frente. En ángulo se pierde la imagen. los IPS se ven perfectos en cualquier ángulo.

halulol

Dentro de las de 65" en oferta, alguna merece la pena? Estoy pensando en comprar una de 65" y por ahora no me corre prisa, pero si hay alguna en oferta que realmente merezca la pena igual aprovecho.

RVA

Con las que hay en el listado, antes acerco el sofá a la tele y me pillo la oled de 55".

refuse

Comprada la C1 por aqui, tras su respectiva review en rtings, la ponen como la mejor para este verano de 2022

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/tvs-on-the-market

Para los que la hayan comprado, en la propia pag, dentro de la review de la C1, teneis los parámetros de configuracion que ellos han usado, para que no esteis dandoos de hostias al configurar colores y demás

4
FramnY

Que tal veis está tele para lo típico de poner la tele más barata-grande en un sitio que vamos a pasar un finde cada mucho?
Se usará poquito pero esque tengo una de 24" creo 🤣 y da un poco de risa

No se qué cunde más si está o una xiami del estilo.

thrazz

Creo que me he llevado la última C1.

1 1 respuesta
MisKo

Que tal la QLED de 65" que teneis puesta en la lista ?

Samsung QLED 4K 2021 65Q68A
https://www.amazon.es/dp/B09KLZDJJP?tag=mediavida0c-21

Que diferencia hay de Crystal a QLED y a NEO QLED ?

Vaya locura tanta cosa xD

KaitoKid1412

#26 puede ser porque cuando he llegado yo de trabajar ya no había y mis padres "aun están pensando" no creo que pongan más stock ya hoy :(

R

si alguien ve alguna hdmi 2.1 con buen descuento que avise :disappointed:

1 respuesta
madaleno

#29 269€ la acaban de rebajar un poco más hace nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rize
  • madaleno
  • KaitoKid1412
  • thrazz
  • Uriel246
  • GuaNaGe
  • Hukha