Prime Day 2022: Ofertas en "freidoras" sin aceite

thrazz

Ando buscando una de estas, a ver si alguien sabe cuál es mejor:

La última de Cosori con calor arriba y abajo 152€:

La Philips 140€:

La Ninja, pero esta es enorme y el resto no están de oferta:

Hay alguna más por aquí pero creo que son peores.

1
hitsvil

Tengo una Cosori y creo que es el electrodoméstico de cocina que más tute le he dado. Prácticamente a diario durante 2 años y funciona perfecta.

Del resto no puedo opinar.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Yo tengo la Philips y estoy muy contento.

Eso si, no puedo decir si es la mejor del mercado/categoría porque la compré porque teníamos un descuento de Philips por comprar otro producto.

kainlucifer

+1 con cosori, va como un puto tiro.

B

Según dicen son minihornos, ¿No?

Teniendo horno no le veo sentido, la verdad. A no ser que te de más pereza el limpiar un electrodoméstico más grande.

4 respuestas
hitsvil

#5 gasta MUCHO menos que un horno. Solo por eso y por la versatilidad y facilidad para limpiar… a mí me vale la pena.

iomegakek

#5 es básicamente eso, un minihorno. Es un ventilador y una resistencia.

Yo tengo una marca Clatronic, barata, me costó menos de 70€, va de lujo. Eso sí, los que penséis comprar eso para freir papas... es lo peor que queda en mi opinión.

1 respuesta
thrazz

#5 son minihornos de convección. Mi horno es una basura, tarda un montón en calentarse (y seguro que gasta una burrada de electricidad) y con esto podría hacer cosas tipo pechugas mucho más fácilmente.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 gastan menos que el horno y se puede meter luego en el lavavajillas todo sin tener que liarte a limpiar el horno.

iomegakek

#8 yo la uso sobre todo para asar pescado: apenas tienes olor en la cocina y queda jugoso y buenísimo.

1
Ukmadorian

Merece la pena la cosori esa de 150€ respecto a la de 119 que tiene 36000 opiniones?
No se que cambia y quiero comprar una

1 respuesta
B

A mí lo que me gustaría comprar sería un crockpot pero viendo que en amazon las de más de 2.4 L son digitales en vez de analógicas me tira para atrás, además de que también me echa para atrás el no usarlo tanto teniendo una cacerola ya bastante grande para cocidos etc...

thrazz

#11 se supone que cocina mejor porque tiene calor por los dos lados y es un pelín más grande. Por 30€ supongo que sí...

petunias

Como dicen muchos ahí arriba, cogeros una de las Cosori sin dudar. Acabados mucho mejor que con otras freidoras baratas que son más de "juguete".

Yo tengo la de 3,5L y genial para 2 personas, si sois más cogeros la de 4,7L con wifi o la de 5,5 y vais sobrados (99/105 creo que vi que están de precio)

1
DaniRC1993

Joder vaya precios. Me pillé una del LIDL que su precio era 70/80€ (y me costó 36€) y me va de maravilla. No sé qué puede ofrecer una de 189€ xD Lo único los 6,4L cuando la mía es de 5

1
Tencru

#2 te ha aguantado la pintura de la bandeja?

1 respuesta
Hacon

Cosori es jesucristo. Si vais a pillaros una freidora de aire no dudeis.

1
madaleno

Yo me pillé esta pequeña que para 1 persona es suficiente. Para hacer unas delicias de pollo del Mercadona o unas rabas va sobrada. Al ser Cecotec pues la lotería que toque con la calidad.

Estoy contento con ella y no le ha saltado la pintura de la rejilla.

42,90€

2
RVA

Yo tengo la cosori de 4,7 y encantado desde el primer día. La primera que hay posteada es la más nueva y debe ser un pepino de cuidado, aunque es bastante más cara que las otras.

hitsvil

#16 de momento sí, no sabía que se me podía ir la pintura.

No la estoy metiendo mucho al lavavajillas, la lavo a mano normalmente. No sé si tiene algo que ver

1 respuesta
M

Añado alguna a la lista, muchas gracias.

AlzeN

#7 Como quedan las patatas? Más opiniones respecto a esto de gente que tengáis freidoras de aire?

Edit: Le tengo el ojo echado a la Cosori, ya que en casa somos 4 y si me tirara al barro lo hago bien. Tarda mucho más que una freidora convencional?

3 respuestas
klawi

#22 Entre 25-30 minutos aunque también depende del tamaño de Cosori y cantidad de patatas. Quedan realmente bien y están buenas.

Era reacio a este tipo de electrodomésticos pero el resultado es muy bueno (prefiero cocina en fuego también te digo).

1 respuesta
-Hell-

#22 Pues mira, he visto que van comentando varias marcas por el hilo... Yo te doy mi opinion de la que tengo.

https://www.amazon.es/Ninja-AG301EU-Parrilla-freidora-antiadherente/dp/B08159XNNY

La mejor compra que podía haber hecho. No solo sirve de freidora (que por cierto hace raciones de patatas en menos de 15 min no como otras que te comentan por aqui) si no que es tan buen aparato que he llegado a calentar comida a domicilio y ha mejorado su calidad XD.
Patatas fritas recalentadas de un dia para otro, que en otra circunstancia sería tirarlas directamente porque quedan acartonadas... salen perfectas de nuevo.
El modelo que pillé tiene también parrilla asi que te puedes hacer de todo... aunque con la bandeja de freido te vale para mil cosas.

el modelo Ninja Freidora de aire Foodi MAX [AF400EUCP] tiene pinta de ser la polla

2
AlzeN

#23 Estoy muy convencido con la que pone el op, por el rollo de calor arriba y abajo, el tema es que no se si al ser tan grande, cuando no se llene tanto tardará más o lo que sea. Realmente por tamaño con 5 litros creo que me apañaria, pero si la de 6.4 es más cómoda no me importaría pagar un poco más.

EspY

#22 Las patatas si las pillas congeladas quedan casi igual, las normales es ir probando... depende del cacharro. En cuanto a tamaño te recomiendo que cuanto más mejor, por eso de que todo se hace más rápido y se apelotona menos. Yo llevo años con 1 muy básica que me costó como 50 pavos pero que quiero ver de actualizar, sobretodo porque de tamaño da para poco.

ekeix

He pillado la Cosori de #1 como regalo a los viejos, a ver qué tal, ya que soy super escéptico con estos electrodomésticos y el sabor/calidad de la comida. Ojalá me sorprenda.

xeven

Yo estoy buscando una para mi solo, aunque la de Cosori tiene buena pinta creo que 6.4L es demasiado para mi. ¿Recomendais alguna de 3.5L?

1 respuesta
DaniRC1993

#28 Sin duda para uno solo ve a por 3,5

Tencru

#20 No tengo las vuestras, yo tengo la princes

La pintura de la bandeja empezó a pegarse a las pechugas que era lo que me hacía y empezó a los 3 meses, eso fue lo que duró la pintura sin despegarse, la limpiaba todos los días dejando en agua la bandeja para que se despegara la suciedad, llevo 1 año usando papel de horno para evitar la pintura

Usuarios habituales

  • arkoni
  • AlzeN
  • RVA
  • Ukmadorian
  • hitsvil
  • DaniRC1993
  • thrazz