Prime Day 2022: Ofertas en "freidoras" sin aceite

w4lk3r

Hice un pequeño estudio cuando fui a comprarme la mía y por calidad precio la cosori me parecío la mejor. Hasta hoy va perfecta. Decidi comprarla por muchos detalles que hacen que sea mejor que otras. Potencia , espacio, distribución de alimentos , programas etc.. y por lo que vale no hay que mirar muchas más. El tamaño pues según seais en casa no hay mucho más.

Denix

Yo solo por hacer salmón una vez a la semana la Cosori ya la tengo amortizada, cero olor y cero manchar.

Drakeer

¿Por qué lo llaman freidora si es un horno pequeñito? ¿Es marketing o hay algo más?

Petricor

#2 ¿qué tipos de platos o qué variedad de recetas haces? Estaba pensando en pillarme una, sobre todo ahora que me voy a vivir a mi propia casa y quería probarla, pero para hincharme a hacer patatas "fritas" y poco más.

¿Qué sueles preparar?

1 respuesta
Cruzer

Y ninguno tenéis una de puerta frontal?? Yo tengo una de cesta y la verdad que en tema aprovechamiento las veo mucho mejores, porque por muchos 6L que tenga el fondo es el que es.

hitsvil

#34 todo lo que sea congelados que antes me ponía a freír, ahora lo hago aquí con 1 chorro de aceite solamente.

Hago pizzas, pescado sale perfecto, verdura que sale como hecha al horno, y si me animo me miro recetas que de Cosori en concreto hay muchas.

Carne también hago, el secreto de cerdo a taquitos queda de lujo, por ejemplo. Gambas, bacon… si es que puedes hacer casi de todo.

Lo único es que hay que pillarle el punto a como te guste la cocción de las cosas, e ir retocando temperatura y tiempo hasta que encuentres tu manera perfecta.

1 1 respuesta
Petricor

#36 gracias!

AlzeN

Bueno al final ha caído la Cosori de #1. Me llega al jueves pero hasta el sábado no podré trastear con ella.

Kabraxis

Siempre he querido probar una de estas ya que soy muy vago para cocinar, pero joder con los precios...

2 respuestas
TaDeuS

La de Cecotec que tal está?

Thanat0s

Yo he comprado la Cecotec de 40 € a ver qué tal sale.

xeven

Entre el modelo de la freidora de Cosori de 3.5L y 4.7L, aparte de la capacidad, ¿son iguales?

guillauME

#39 Pues esperate a la factura de la luz xD

thrazz

#39 las hay más baratas eh. Estos son los modelos más grandes y con más pijadas.

Yo al final he cogido la Cosori. A ver qué tal.

1 respuesta
Kabraxis

#44 la cuestión es saber cuál merece la pena, por qué yo ni idea.

madaleno

79.99€ la de 3.5l

1 respuesta
arkoni

Yo creo que voy a pillar la cosori de 4,7 litros

1 respuesta
Explained

Yo eh pillado la cecotec experience 6000 de 6L y 1700w.

Ukmadorian

Yo vivo solo, pero a veces viene visita y directamente cosori nueva de 6,4. Prefiero no quedarme nunca corto de espacio, o mismamente para hacer para un par de días comida…

O incluso para que entren las pizzas o pescados grandes xD

Espero no equivocarme

1
guillauME

#47 ostras tú que monstruos. Eso ni me cabe en la cocina. Una pena porque parece interesante.

Abandono la idea.

2
unaifg

justo estoy con la cosa yo tambien de pillar una. ¿Alguien tiene o ha probado la de Xiaomi? en amazon esta ahora al mismo precio que la cosori de 3,5L

1 respuesta
Arzki

#51 yo llevo 6 meses con ella y la uso bastante para patatas y nugets congelados.

cumple y no me dio problemas

1
arkoni

Cago en la puta, al final voy a tener que pillar la de 6 litros...

1 1 respuesta
RVA

Yo tengo la de 4,7 y ahora mismo iría a por la de 6,4 sin dudarlo, aunque sea demasiado. Sólo por no dar la vuelta a los alimentos a mitad preparación renta el sobrecoste.
Eso sí, tomar medidas porque debe ser un buen bicho.

kingsora

#46 estoy interesado en pillarla pero no sé si se quedará corta para 4 personas, aunque la que usamos en casa solo la usamos 2.

Petricor

En las COSORI, ¿todas funcionan igual? ¿Ó hay alguna diferencia de uso entre la de 5,5L y la de 6,4L?

Ukmadorian

#53 Parece que acerté, ojalá 😂

1 respuesta
arkoni

#57 Me la he pillado también, pinta muy buena la verdad, lo malo es lo sumamente enorme que es

AlzeN

Bueno quien abre el hilo sobre nuestras recetas en Cosori? Xd

1 respuesta
Hukha

Si se abre antes de que acaben las rebajas alomejor me animo yo xD

Usuarios habituales

  • arkoni
  • AlzeN
  • RVA
  • Ukmadorian
  • hitsvil
  • DaniRC1993
  • thrazz