Prime Day 2022: Ofertas en "freidoras" sin aceite

SkOi

Yo me debato entre la COSORI de 4.7 y de 3.5.
La de 6 tiene muy buena pinta con esas 2 resistencias, pero la veo muy grande para una sola persona.

1 respuesta
Jambi

Yo pedí la cosori de 6L. Pero no sé que problemas han tenido de distribución que me ha llegado este mensaje

Debido a un problema en nuestra red de distribución, tu pedido podría llegar con un retraso de 1 a 2 días laborables con respecto a la fecha prevista inicialmente, aunque estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.

En caso de que el retraso continúe y no haya actualizaciones en el estado de tu envío hasta el 17 de julio, puedes acceder a tu cuenta en el siguiente enlace www.amazon.es/mis_pedidos, haciendo clic en “Localiza tu paquete”, con ello podrás obtener las soluciones propuestas y seleccionar la de tu preferencia.

Alguien con la misma mierda?

3 respuestas
tDarka

#62 Pues que no tienen stock y tendrán que pedir mas stock xd
A mi me llega mañana

1 respuesta
Jambi

#63 Pues la pedi un par de horas después de que empezara el prime day. Puta bida

AlzeN

#62 Yo me he dado cuenta hoy que ya no tienen stock, pero a mi si me llega mañana. Si la pediste al principio del prime Day si, es una putada

pezukero

La cosori tb pierde pintura? O sólo pasa en las baratas?

1 respuesta
unaifg

#66 yo he visto varias y de momento lo de la pintura solo lo comentan de las cecotec

RVA

#61 entre esas dos la de 4,7 si o si.

RVA

#59 las alitas de pollo salen espectaculares por ejemplo.

1 respuesta
arkoni

Bueno pues ya me ha llegado, la he limpiado y voy a hacer mis primeras patatas fritas a ver qué tal

1 respuesta
AlzeN

#69 Eso me han dicho, que las alitas en estas freidoras son brutales.

#70 Cuéntanos que tal ha ido, cuanto te han tardado?

1 respuesta
arkoni

#71 pues han quedado de puta madre, he cortado 3 patatas pequeñas, un chorrito de aceite (na, muy poco) y sal, lo he removido y lo he puesto como dice en el recetario que viene, 195 grados 17 minutos en el programa fryes. Se han tostado quizá un pelín más de la cuenta, tengo que probar un par de minutos menos, pero vamos, he alucinado de lo buenas y crujientes que estaban, como si estuvieran fritas pero con na de aceite.

RVA

Ostias pues a mí las patatas fritas no me han salido bien nunca. Las sigo haciendo en sartén.

pezukero

Este tipo de freidoras llegan a quemar el producto que metes? He leído que las patatas fritas, las puntas sobretodo, aparecen chamuscadas.

Explained

alguien sabe cuanto tiempo hay que poner las papas fritas para que queden doraditas y crujientes ? por que las puse con la opcion que viene prefijada para las papas fritas no me las dejo muy bien 200grados 18 minutos yo creo que le faltaria como el doble para dejarlas como yo creo que deberian quedar.

1 respuesta
DaniRC1993

#75 Yo suelo ponerlas 22-23 minutos. A 190 creo.

1 respuesta
Explained

#76 pero tu precalientes la freidora antes o directamente por que me es imposible de entender que en ese tiempo lo consigas

1 respuesta
DaniRC1993

#77 sin precalentar ni nada. Depende también de la potencia, la mía tiene 2150W

Headok

Os recomiendo meter las patatas antes al microondas unos minutillos, y así reducis mucho el tiempo en la freidora.

arkoni

Pues ayer hice unas alitas con patatas y salieron genial, alrededor de 600 gramos de alitas con el programa chicken tal y como viene. El tema de las patatas está en cortarlas al tamaño idóneo me parece a mí, pero salen bastante bien, es un cacharro cojonudo en serio.

AlzeN

Bueno he probado unos días la freidora y estoy encantado con ella. Es muy rápida y sale todo genial. Una duda, algún truco para que las patatas fritas no caigan debajo de la cesta?

2 respuestas
arkoni

#81 cortarlas más largas para que no entren en los agujeros

7h3craw

#81 papel de horno

BaRKill0rZ

#62 a mi amazon me ha devuelto el puto pedido por la cara... y ahora pues nada.. a subido de precio y no me respetan al mismo que lo compré. Una verguenza

DaeRoN

solo os falta el libro de mi parienta de recetas de airfryer pa ser expertos! xD /spam

1 respuesta
hitsvil

#85 hola, sin venir muy acuento te vengo a decir que te tengo un poco de manía desde hace 15 años cuando me freiste a mochazos con arki y yo que sé quién más en la ESL Pro Series, con Wizards

Por otro lado me interesa el libro de tu novia xD pasa link

1 respuesta
DaeRoN

#86 lo siento :( eramos muy viciados en esa epoca XD... te lo paso por privado que no quiero spamban

1 respuesta
Ukmadorian

A mí si que me llegó la cosori de 6,4.

Probé unos muslitos de pollo y perfectos en 20 minutos.

Pensé que sería gigante pero la verdad es que me resultó hasta tirando a pequeña para 2 personas, ha iré probando más cositas

1 mes después
Hukha

Oye, ya que aquí se compraron unas cuantas... Yo me hago bastante chicken bites (Pechuga de pollo troceada al horno especiada y con aceite) y lo congelo.
Alguno hace algo parecido? Que tal queda? Que tal al congelar?
Gracias!

1 mes después
Verslayer

#87 Si eres tan amable pasamelo a mi tambien, tengo una cosori 4.7 L y siempre acabo viendo videos de paisanas del youtube xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arkoni
  • AlzeN
  • RVA
  • Ukmadorian
  • hitsvil
  • DaniRC1993
  • thrazz