Prime Day 2022: Ofertas en "freidoras" sin aceite

DaeRoN

#90 ya lo tienes, gracias!!!

2 respuestas
Verslayer

#91 Agradezco, graciaaas :)

arkoni

#91 pues yo también lo quiero si es posible xD, tengo la de 6,4 litros pero seguro que más o menos funcionan igual.

Tengo que decir que tras unos meses de uso, es una pasada de máquina, la uso muchísimo, varias veces por semana, sobretodo la recomiendo para las patatas fritas, carne, verdura y congelados varios.
Aún no he sido capaz de hacer croquetas que queden bien, creo que los empanados con pan rallado hay que echarlos demasiado aceite para que queden crujientes y no merece tanto la pena la freidora de aire, una pena.

Soumynon

La COSORI que se recomendaba está a 159€. Aquellos que la tienen, ¿qué tal durante este tiempo?¿volveríais a comprarla?¿alguna otra opción a día de hoy? Thank you.

3 respuestas
arkoni

#94 volvería a comprar no una, sino dos xD. De las mejores compras que he hecho

3
RVA

#94 la que hay que comprar es la que calienta por arriba y por abajo, es la más nueva y la mejor.

1 respuesta
arkoni

#96 #94 Compra esta, las patatas fritas salen espectaculares y no tienes que mover la comida para que se haga por ambos lados
Oferta del día para miembros Prime: COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6,4L, Freidora de Aire Caliente con Doble Calefacción, sin Agitación sin Precalentamiento, Air Fryer con Recetas en Español y 12 Programas, Gris, CAF-P583S https://amzn.eu/d/9X4zCuc

2 respuestas
mnDl

#97 Seguramente acabe cayendo esa, pero justamente el primer comentario que me aparece en Amazon aconseja remover de vez en cuando a la hora de hacer patatas fritas.

"Pero la anucian como que no necesita ni remover ni precalentar. Pues para las patatas SI hay que remover, si no quieres que te queden la mitad medio crudas. Y aconsejo precalentar también, aunque sea un par de minutos para que se caliente todo de forma mas homogenea."

¿A ti te quedan bien sin necesidad de moverlas?

1 respuesta
arkoni

#98 Depende de la cantidad de patatas que hagas, ten en cuenta que al fin y al cabo es un horno, si tú amontonas lo que sea, patatas por ejemplo, las que estén en medio se van a hacer peor, pero eso te pasa con cualquier cosa que hagas, siempre va a depender de la cantidad que hagas

1 2 respuestas
Bouzas

Alguien la tiene o sabe que tal es?

Hukha

#97 A cuanto está en España que no puedo verlo? En Alemania está a 149 y me lo estoy planteando
#99 Que cantidad sueles hacer (en gramos)?

Yo hago bastante al horno y me lo estoy planteando pero me da cosa de que se me queden pequeñas ya que en el horno suelo meter +1kg de pollo/patatas

1 respuesta
MRTNT

Y la de 109 pavos merece la pena? COSORI Freidora sin Aceite 5.5 L, freidora aire caliente con 100 recetas en español, 11 programas, pantalla LED táctil, cesta antiadherente, temporizador, 1700W

O merece la pena los 50€ de diferencia?

3 respuestas
RVA

#102 esta va muy bien también pero merece la pena pagar la diferencia.

1
Uneim

#102 esa la tengo yo en casa y muy contento.

1
Alu

#99 compra loca de ultima hora xD a ver que tal me funciona

arkoni

#101 No sabría decirte porque no lo peso, en el recetario creo que pone que puedes meter 700 gramos de patatas. Yo diría de todas formas que si metes un kilo, que seguro se pueden hacer, le metas un meneo a mitad de la cocción para que se doren por todos lados.

7 días después
Dalgu

Por si ayuda, yo tengo una Corosi desde principio de año, está: https://amzn.eu/d/eDIGPCs

La usamos muchísimo, día si, día no y nos va genial.

Las patatas salen estupenda, pescado genial, nuggets, verdura, rollitos de primavera... Una maravilla.

Lo que no consigo que me salga bien son croquetas y similares.

1 respuesta
arkoni

#107 Las cosas empanadas no salen bien, hay que meterle bastante aceite para que el pan rallado se dore y quede algo parecido a frito.
Hay vídeos de YouTube que usan un pan para empanar especial y queda mejor que el pan rallado normal.

Pero vamos, yo he tratado de hacer croquetas, flamenquines y no queda para nada bien, es una pena.

AlzeN

Yo también estoy encantado con la compra, la uso prácticamente a diario. Una pregunta alguien tiene algún spray pulverizador de aceite que vaya bien? Es que no me fio de comprar ninguno a ciegas. Mientras estoy tirando con el aceite en spray del Mercadona que la verdad es que esta bastante bien.

1 respuesta
mithosiris

#102 Esa que has puesto en el link me compre yo hace 2 meses y estoy encantado con ella.

arkoni

#109 ese es el que uso yo y creo que seguiré usando.
También lo que hago es con una brocha de cocina le pongo aceite a las cosas que lo necesiten

Usuarios habituales

  • arkoni
  • AlzeN
  • RVA
  • Ukmadorian
  • hitsvil
  • DaniRC1993
  • thrazz