Problemas y retrasos en los envíos a España por las aduanas de UK

B

Como algunos estaréis sufriendo retrasos en el tiempo de vuestros envíos desde tiendas chinas, paso a explicaros el problema, tal y como lo han explicado en las diferentes tiendas chinas.

Los envíos que se realizan desde almacenes de Hong Kong llegan a Londres (así evitan aduanas al ser HK un puerto franco y ex colonia inglesa).
Básicamente, en Londres se han puesto más estrictos y han empezado a parar para revisar los últimos pedidos. He llegado a leer que es por motivos de seguridad nacional, pero... no puedo confirmar por qué están haciendo esto ahora.
Todas dicen que esperéis un poco más, que la semana que viene empezarán a desbloquearse los envíos.

De todas formas, varias tiendas están compensando a sus clientes que tengan estos problemas con un pequeño incentivo en forma de puntos que pueden utilizarse como dinero.

Si hay noticias nuevas actualizaré #1.

15
P

Justo cuando tengo un mi5s plus de camino xD

Dixebra

yo llevo con amafit BIP parada en londres desde el dia 11 asi que DEP, reclamacion a paypal ahora mismo

2 respuestas
B

#3 Todas dicen que esperéis un poco más, que la semana que viene empezarán a desbloquearse los envíos.

1 respuesta
Ak3larr3

#3 te llegará, mi amazfit bip estuvo un par de semanas visitando Londres y llegó esta semana. Por cierto muy chula y ponerla en español muy fácil.

1 respuesta
pelusilla6

Lo malo de los mierdipuntos es que en las condiciones pone que no puedes aplicarlos en ofertas flash, por lo que siempre sin cupon y como están inflados los precios al 400% no vale la pena xD

1
Adamwest

Último estado: Parcel arrival at London,United Kingdom - 10/09/2017 23:53
Fuck
¿Eso también significa que nos clavarán en aduanas al parar los pedidos?

Dixebra

#4 yo ya la puse de momento tienen 10 dias para responder antes de elevar a disputa, pero gracias Rundull por toda la informacion

juanmote

Muchas gracias por la información Rundull, justo tengo un Redmi Note 4X para mi madre desde el 11 en Londres y ya me estaba mosqueando porque varias cosas que pedí después ya me han llegado.

Dixebra

#5 el problema es que lleva dos semanas y hay gente del grupo que lo tiene retenido desde agosto... asique prefiero ir ponbiendo reclamacion en paypal apra ahorrar tiempo

xBoSS

Desde agosto, dice.

Yo llevo esperando cosas desde Junio :_D

HaDEsS

Primera vez que compro y el paquete pone que esta en londres, les dare de plazo una semana mas

B

Habrá que esperar un poco.
Por ahora en el ticket solo me están contestando con la contestación comodín.

PalesTina

Espero que esto no afecte al orinal femenino de 9 centimos

2 1 respuesta
B

#14 Ese es el que peor lo tiene. Al parecer han parado cuatro buques de mercancías llenos de orinales femeninos, y están debatiendo si son orinales femeninos, copas menstruales, embudos o bubucelas.

22
xPipOx

Yo llevo con el portatil parado como 20 dias. Al final cuando me llegue esta obsoleto.

BrKnChaiN

Esto va a seguir asi en el futuro, estaba pensando en comprar un movil en un futuro no muy lejano

1 respuesta
r0an

Yo estoy esperando desde el 18 de agosto un Mi6 y allí está en Londres... Les dije a los de la tienda que ya no lo quería, que se lo quedaran y que me reembolsaran, pero me dicen que no pueden hacer eso hasta que lo reciba y se lo reenvíe. La pregunta es, ¿me cobran gastos de envío por devolverlo? ¿cuánto suele costar si es que sí?
Perdón si ésto es un poco de offtopic, pero no sabía que se trataba de un problema generalizado y me ha incluso "aliviado".

1 respuesta
J

#18 Reclama por paypal y a tomar por culo.

2 1 respuesta
wepepote

Tiene pinta de retraso?

Sinotrans-Vitoria-Linehaul Arrival:Shipment has arrived at the Vitoria postal operator and will be delivered in the coming days.
2017-09-20 10:15:00 [GMT+1]
[London of GB,London of GB]Sinotrans-London of GB-Departure from transit London of GB:Departed from transferring country -GB
2017-09-18 14:29:00 [GMT+8]

1 respuesta
B

#20 pero si está en españa xd

wepepote

Lo estaba leyendo en "mi ingles" y no cai con que Vitoria es de España, gL.
Sobre todo por que soy de Madrid y me imaginaba que pusiera madrid.
Gracias.

Frani_DjVul

Es seguro que se desbloquearán?

Pedí una cámara deportiva para realizar un viaje y creo que no me va a llegar...

Bluex

Pues yo pedí una miband 2 y lleva desde el dia 5 sin actualizarse ni nada y creo que tendría que haberme llegado esta semana :(

MrGarciaZ

Luxemburgo también es una parada muy común no?

Dixebra

abierta disputa en paypal, que se apañen

Doest

Yo pedí este domingo una Chuwi hi10 plus desde aliexpress... Y como me lo paren y encima me claven aduanas, voy fresco :no:

Al principio me decia que el 29 me llegaba el pedido, ahora del 1-5 de octubre... :psyduck:

  • Depached to overseas -> Depart from transit country or district
B

yo no se ni donde esta mi paquete, no viene la compañia de transporte en amazon :(

r0an

#19 Eso acabo de hacer. ¡Gracias!

LoRiOn

¿Alguno tiene algo parado en Hong Kong también? Que tengo un pedido alli desde el 13 y estoy por reclamar:

Último estado: Parcel arrive in HongKong Sorting Centre - 13/09/2017 20:49

1 respuesta

Usuarios habituales