Procesador AMD Ryzen 7 3800X a 361,90 €

keiya

ostia que dientes mas largos, alguuien recomienda placa para este bicharraco? xDD mis memorias son 2666, no es lo ideal pero bueno, ya vere que tal rinden.

1 respuesta
Popino

#31 La oferta expiró.

1 respuesta
keiya

#32 Yo estoy pendiente de envío.

1
precu

#30 o mas!

pues a mi compañero le ha dicho el del chat de amazon que nos enviaran la 3700x

1 respuesta
yOwi

#34 pues como me envíen el 3700x se lo van a meter por el ano

FUNnn

Las devoluciones serán catalogadas como segunda mano? Si rompes un poco la cajita y el precinto, igual los podemos pillar barato refurbished

1 respuesta
ifenlor

Me da que los de atención al cliente no tienen ni puta idea, ha cambiado la fecha de entrega a septiembre y he abierto chat para preguntar lo obvio y de paso soltar si me enviaran el 3800x o que pasa.

04:30 PM MEST Michael Mauricio: no te preocupes es precisamente porque no hay en stock entonces de redirige a alternativas pero si se te va a enviar el articulo correcto
todo tranquilo

Michael Mauricio xDDD tiene que se un bot o un chino en un sótano.

En todo caso me guardo la conversación para cuando me den por el ojal al cancelarme el pedido o mandarme el 3700

kainlucifer

#36 Es tan posible como que lo pongan de nuevo a la venta "Nuevo" como que lo devuelvan al retailer que se los ha vendido, como que los pongan reaco, todo puede pasar.

ifenlor

Shiet

Estoy con soporte por si consigo que me lo manden , pero tiene mala pinta xd

EDIT: Nada son un poco inútiles, no saben que hacer y básicamente me han dicho que no pueden hacer nada . Hasta que no me llegue no pueden tocar el pedido y aun así tendré que devolverlo y reclamar con todo el proceso de revisión y no pueden decirme si al final me mandarían el articulo correcto.

Resumen: no saben que hacer y no me pueden decir ni que si ni que no.

Estoy mad, preferiría que lo cancelasen y a tomar por culo.
Pero ahora lo han convertido en algo personal.

2
r6n

Bueno, después de una llamada de 25m. me han confirmado que según el almacén, los códigos asin, etc, etc lo que me van a enviar a mí es el 3700x :unamused: y que lo envian mañana, que está todo automatizado y no se puede cambiar.

Evidentemente me he quejado y me han ofrecido 5€ como compensación :frowning2: los cuales no he aceptado y he dejado constancia de mi queja.
Lo que me raya es que en N3D hay gente a la que si que les han confirmado que será el 3800x.

Pués nada, toca esperar a que llegue el paquete y luego a llorar al SAT...

1 respuesta
kainlucifer

#40 Da igual lo que leas que le confirmen a nadie. Van a mandar un 3700x a todo el mundo, te lo garantizo.

yOwi

Me llega entre el lunes y martes(mañana y pasado), si cuando abra la caja, veo un 3700x la devolución va a ser inmediata

WyNeX

A mi me llegó el viernes, 3700x confirmado, mañana tocaré los huevos, quiero mi 3800x como marca en mi pedido shiet jajajaja

r6n

Mañana me llega a mi, va a ser un 3700x seguro, igual que a todos los lo han recibido ya.
Antes de devolverlo llamaré al SAT para quejarme, mi objetivo es rascar algún tipo de descuento por quedármelo, y si no se devuelve y pista....

ShyntaX

En n3d están llegando 3700x, y a dos usuarios le han reembolsado casi 60 euros. Confirmado todos 3700x. A mi me llega mañana.

Hay que realizar la llamada Amazon e indicar que no coincide con el modelo que se pidió con el que ha recibido uno. Saludos¡

2
ShyntaX

Pues he recibido el 3700x hoy mismo. Me han dado varias opciones o bien devolución integra del producto e importe. O bien devolución y esperar al 3800x sin fecha de entrada. Aunque a los compañeros del foro n3d le han dado fecha 5 de agosto. Le he comentado que si había otra opción y era el reintegro de 59,91 euros. He escogido esta ultima mas vale pájaro en mano... Total al final el procesador por 300 euros y para el trimestre del IVA. Mas baratito aún.

Edit: a otro compañero le han devuelto 77 euros haciendo varias llamadas e insistiendo.

1
r6n

Otro por aquí con el reembolso :nerd: Me ha costado dos llamadas e insistir un poco, pero me lo han dado :)

precu

Cuando hablais de los 5x euros de rembolso es que os quedais con el procesador y os devuelven ese dinero? Perdon por el retraso

1 respuesta
ShyntaX

#48 eso mismo

yOwi

Yo he pedido el reemplazo por el 3800X, he recibido el 3700X finalmente, y me han dicho que sin problema, no me han puesto pegas

1 respuesta
r6n

Me han pedido por MP algo más de info sobre la llamada con el SAT, os pongo la respuesta aquí por si a alguien más le interesa:

A ver, te explico un poco:

La primera llamada la he hecho yo esta mañana, me he hecho un poco el sueco y simplemente he pedido una solución al error en el envío y el tipo me ha tenido más de 50m esperando, al final directamente me ha colgado y he recibido un mail diciendome que no pueden hacer nada, que solo puedo devolverlo.

Cuando he llegado a casa al mediodía, evidentemente estaba que echaba espuma por la boca, así que he abierto la bandeja de entrada del mail, he valorando como se merece al primer operador en la encuesta que te mandan de satisfacción de SAT y luego me ha dado la opción de que me llame amazon para solucionar el problema que pudiese tener. He pulsado el botón y acto seguido me llaman del SAT.

la primera llamada que recibo se oyen voces de fondo, hablo pero nadie responde y al final me cuelgan otra vez... mi nivel de rage estaba over 9000...

otra vez pulso el botón y me vuelven a llamar y esta vez hablo con un tipo. He sido cordial pero me he mostrado muy molesto ya no solo con la situación del procesador (esta vez he sido sincero y he ido al grano), sino también con la actitud de su compañero. Le he comentado también que otras personas estaban recibiendo un reembolso y que yo quería o ese reembolso o un 3800x.

-A partir de ahí todo ha ido sobre ruedas, me daban la opción de enviar un 3800x que van a tener stock el 9 de agosto creo o reembolso. He pillado reembolso.

No se si ha sido simple suerte, reiteradas llamadas quejándome, el problema con el anterior operador o que, pero al final me lo han dado, por pesado xDD

#50 revisa el pedido, a otras personas se la han liado y cuando le dan a click al pedido te envia al 3700x, de vuelta a la casilla de salida xDD

1 respuesta
yOwi

#51 Efectivamente, me la han liado y me hacen un reemplazo por un 3700X?!

Qué puto sentido tiene, tengo un 3700X y me quieren mandar otro? Cuando he dicho que no me interesaba el reembolso, solo el 3800X que era lo que pedí en un principio... Pues nada, tengo 30 días para darles por saco antes del reembolso

WyNeX

Pues yo llevo 3 intentos ya y la única opción que me dan es devolución eh punto, ni diciendo que conozco más casos a la desesperada de que va a entrar stock ni nada, me dicen que es un tercero y que ellos no controlan el stock shiet
Edit:los cachondos me ofrecen 7€, eh comenzado el proceso de reclamación formal, tampoco tengo prisa

1 respuesta
ShyntaX

#53 Se ve que han cerrado el grifo, lo están comentando los compañeros de n3d. No es justo la verdad, hay que tratar a todos por igual.

ifenlor

Por el chat me decían que una polla, he tenido que llamar por teléfono y sin ningún problema.

1 respuesta
yOwi

#55 qué les has dicho exactamente? Por que de mí han pasado hoy también

1 respuesta
ifenlor

#56 Pues que me ha llegado el procesador de un modelo inferior y como ya he comprado el resto de componentes y necesito el pc para trabajar ,no puedo permitirme mandarlo de vuelta esperando el articulo correcto. Habiendo precedentes de otros clientes que han recibido el reembolso parcial quería esa opción.

Me ha tenido un rato a la espera y luego me ha comunicado que me hacen un reembolso del 25%.

Suerte.

tarzanete

pues menos de 300€ por el 3700x no se va a ver en muuuuuchos meses.

yOwi

Nada, que no bajan del burro

precu

Pues te mandan la 3800x y pubto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • ShyntaX
  • precu
  • yOwi
  • ifenlor
  • r6n
  • Pintado