¿Productos para traer de USA?

Chewirl

#30 Pero esas salsas no están en el corte ingles en la sección de productos de fuera? Yo he visto algunas de ese palo.

Yo no se que recomendar porque hoy en día esta todo tan globalizado que tienes acceso a muchas cosas, lo mas típico son las sudaderas y camisas de I <3 ny pero seamos serios eso lo puedes hacer tu en la imprenta de camisas o pedirlo online xD y las figurillas de la estatua y eso meeeeeh, al final es lo que te dicen, aprovecha si esa persona ve alguna ganga en algo tecnológico o asi.

Antes había una tienda de regalos donde la gente compraba sus cosas para traer de allí pero la moda yankee pego fuerte y ves cuadros y figuras con simbología de ny hasta en los chinos de tu barrio.

También puedes pedirle ropa deportiva de la nba o nfl que estará barata y podrá traerse varias cosillas si eres amante del deporte o de la Wwe/raw incluso.

2 respuestas
Lixae

#31 En carrefour también están esas salsas

dambala

#1 a mi mi primo me trajo unas vans por la mitad de lo que cuestan aquí... Más los levis como ya han dicho.

Leoshito

#31 Sí pero no cuestan un ojo de la cara.

1 respuesta
Chewirl

#34 bueno pero por unos euros pa echarle salsa al filete no se si es un regalo aprovechado xDD

1 respuesta
G_Kar

El Tauros, que es de América

Leoshito

#35 También xD Yo pensaba más en cosas así curiosas pa uno mismo más que regalo a familiares.

Las cosas estas que se anuncian en la tele tienda americana también son graciosas.

t3r3r3

Electrónica, al mismo precio, solo por el cambio de moneda ya te sale más barato. Cuando yo estuve me traje 3 s8 para conocidos, que aquí costaban 700€ o así, y allí los saqué por 350$.

Y zapatillas, joder, pague 100$ extra para traerme una maleta llena de zapatillas, puta gloria ir a comprar zapas en usa xdd

Bueno y ya si consigue a alguien que tenga la tarjeta de sitios de mayoristas rollo unicash aquí en españa, pero allí tienen de todo, los precios de las cámaras y tvs ridiculo, de ahí cayó una reflex.

Puke

Si hablamos de Pokémon go, que traiga Taurus y illuminise y q los venda por wallapop.(no fake xD)

Si hablamos en serio , nosotros fuimos y compramos Levis, converse, sketcher, sujetadores del victoria secret... Baratos. No tiradisimos de precio pero bien. También compramos chocolate hersey de diferentes tipos y pop tarts (por probarlas )

Eso sí, dependiendo del estado al que vaya le meterán TAX (véase IVA) y solo algunos estados te devuelven estás tasas haciendo papeleo en el aeropuerto. En Nevada por ejemplo no te devuelven tasas.

Cómo dato, mi hermano quiso la camiseta de LeBron que acababa de salir en Nike, 117$ con tasas, unos 106 €...
4 Levis con tasas 176$ unos 154€.
2 sketcher 86$
2 converse 84$
1 nike raras 117$

1 respuesta
Onehit

#39 gracias por tu respuesta

El viaje es a San Francisco y Seattle, hacen tax return ppor allí?

De momento una de las cosas que me quiero traer es esta

https://es-mx.sennheiser.com/dota2

1 respuesta
Puke

#40 California puede que haga refund taxes, además es de los pocos estados de EEUU con embajada española donde tu carnet de conducir español es legitimo casi al 100%. Por que no todos los estados tienen por que reconocer nuestro carnet de conducir. (Aunque las empresas de alquiler alquilan las cosas con cualquier cosa)

California tiene esta página web para el refund pero no sé exactamente si es el VAT. ( Qué es quien devuelve el dinero).
Sé que cada estado es independiente en devolución de tasas o no, yo miré para Nevada y busque la info , pero no estoy muy puesta en los demás. Lo siento.

Eso sí , pedid facturas, no tickets si no facturas en las tiendas , específicad que es para pedir el refund, no todos los tickets valen para la devolución de tasas.

Sobre Seattle y el estado de Washington si que no te se decir :S

Logainn

Estados unidos no tiene VAT así que no hay VAT return. Ellos usan sales tax que es algo diferente aunque similar. En cualquier caso no te lo devuelven

Usuarios habituales