Promoción "Juegos por menos por menos de 20€" en la PlayStation Store

thrazz

El listado completo está aquí, pero estos son los destacados:

1
D

Death Stranding Antes 69,99 € - ahora 19,99 €.

Esto es un MUST para el que no lo haya jugado

2
garrapato

El dragon ball fighters a 11€ es irrechazable

Popino

Pues hay juegazos.

LICI

En muchos MM estan vendiendo el Death Stranding desde 10€ a 15€

tute07011988

Muchos de esos juegos andan en físico a esos precios este mes.

Kirindae

Le tengo ganas al Persona 5 pero no se si merece la pena el normal de 11 pavos o el Royal, que no lo he visto aún por menos de 30

4 respuestas
Evilblade

#7 El Persona 5 está en la PS Plus Collection. Te suscribes al Playstation Plus y te dan otros 19 juegos, totally worth it.

1 respuesta
Kirindae

#8 Cómo? Tengo PS Plus, pero no es lo mismo que el Collection que yo sepa. Además, por lo que estoy leyendo, es solo para ps5, y para ps4 necesitas por lo menos a alguien que tenga la ps5 para hacerlo.

1 respuesta
dambala

#7 royale

1
Decade

#7 El Royale ha estado bastantes veces por 25€, de hecho hace unos días estaba por 22 o por ahí con el Día sin IVA de Media Markt.

1 respuesta
Evilblade

#9 Eso si, es para cuentas de PS5, pero el PS Plus Collection viene en la misma suscripción.

1 respuesta
Kirindae

#11 pues ni me he enterado xD pero gracias por la info porque volverá a rebajar en algún momento :D
#12 aaamigo, vale, entonces me temo que de momento no voy a tener eso porque ps5 en mi círculo ninguna jajaja pero gracias por la info también :D

Brago

#7 Ve sin pensarlo a por la versión Royal. Aunque pagues un poco más vale mucho la pena por todo lo que incluye en horas de contenido, personajes, mecánicas del juego y la traducción al español que está muy currada.

2

Usuarios habituales

  • Brago
  • Kirindae
  • Evilblade
  • dambala
  • tute07011988
  • Doretta
  • thrazz