PS VR v2 con dos juegos a 206.52 €

B

Última versión de las gafas de Vr, además regalan 2 juegos, Vr worlds y otro a elegir entre Bravo Team y The impatient. En El Corte Inglés.

PS VR v2

A día de hoy de los precios más bajos en el mercado.

Vain92

Pff.... Es mi cumpleaños y estoy pensando en autoregalármelo. ¿Lo veis worth o son una castaña? ¿Tiene compatibilidad con PC?

2 respuestas
B

#2 Con Trinus se puede jugar en pc, es jugable pero no llega a la calidad de Oculus. Yo las tengo y por ese precio merecen la pena, es más, ya solo toco la play por la VR. Depende juegos, pero en algunos es necesario tener el pack de los Move.

JuAnFrAg

Este pack a este precio es bastante worth. Yo las conseguí hace un tiempo y me lo paso bastante bien.

Overwatch

#2 Es un precio cojonudo... pero como nunca he probado unas, yo también estoy en la misma duda, no se si dará mareos, ni la calidad de los juegos.
Y el otro problema que le veo es que necesita los mandos esos Move para jugar a algunos juegos.

1 respuesta
c0b4c

os digo a los dudosos q el PS VR es una puta locura y ni de lejos te imaginas la sensacion q transmite.

yo la primera vez q lo probe me quede flipado porque no me imaginaba que fuese asi. y todos mis colegas dicen lo mismo, que lo ves desde fuera y te imaginas una cosa, pero cuando lo pruebas es otro rollo 10/10

(he jugado principalmente a resident evil biohazard y statik)

DjBaTiStE

Las gafas valen para poder ver películas en Plex y similares?

1 respuesta
JuAnFrAg

#7 Por poder puedes. Pero no es que estén hechas para esas cosas. Será como si lo vieras en la tv.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 plex tiene interfaz para este tipo de gafas lo que estaría bien saber es si es compatible con esa funcionalidad

1 respuesta
JuAnFrAg

#9 Pues no sabía que existía algo así. Lo probaré desde que pueda. De todas formas este precio era solo para el día sin IVA que ya ha acabado.

Czhincksx

¿Qué tal el VR con la PS4 normal?

Sentry

Vaya oferta, a mi me encantaría pillarlas pero, marean mucho?

JoSaCo

#5 Lo de los mareos claro que los vas a tener, eso fijo, sobre todo en juegos que tengan movimiento libre.

Pero es acostumbrarse e ir poco a poco pasando de experiencias más suaves a cosas más dinámicas. Yo no tengo las PSVR, tengo Oculus, y como dijo alguien más arriba, ya solo juego a VR.

mikail

ya no está la oferta no?

1 respuesta
Mendiola

#14 Ya no, era por lo del día sin IVA que estaba tan barato en ECI.

R1b4S

Han subido ya? Lástima.

Usuarios habituales