PS4/PS5: descuentos en Día de Reyes

Draco-Master


Que tal todos, hace un par de semanas comenzaron las “Rebajas de Enero”, pues bien estas todavía no han terminado pero ahora pasan a llamarse Día de Reyes en las que han añadido poco más de mil juegos nuevos, recordar también que hasta el viernes al menos caducan algunos juegos de los que aún están, por si no lo recordáis algunos dejarán de estar rebajados el próximo día 6/01/2023, mientras que otros antiguos más los nuevos que han agregado hoy durarán hasta el próximo día 19/01/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Año Nuevo :D

DarKalibula

Macho yo que me quiero pillar la versión mejorada del Dark Chronicle y no lo veo rebajado nunca

1 3 respuestas
pantocreitor

#2 que de horas le eché en su día xD

2 1 respuesta
DarKalibula

#3 No me lo pasé en su día, me quedé por la zona de lava, bastante avanzado en el juego creo y tengo muy buenos recuerdos, era muy completo para la época y un juegazo que pasó bastante desapercibido me da a mi

2 1 respuesta
Draco-Master

#2 pues es de los juegos que casi siempre veo rebajado a 7,50€, yo tengo el Rogue Gakaxy y el Dark Chronicles que me los pillé a ese precio, me falta el Dark Cloud que no se que pasa que las veces que lo veo rebajado precisamente nunca tengo dinero xddd

Atento al día 19 que empezarán nuevas rebajas, seguro que lo ponen porque ya le toca al juego, hace como un mes que no lo veo rebajado.

1 1 respuesta
Draco-Master

Perdón, comentario repetido

Draco-Master

#4 yo ni siquiera lo pude comprar, es más nunca lo vi en físico... Lo que si tenía y sigo teniendo es una guía que guardo con cariño, que tiempos, ahora por fin ya tengo el juego.

DarKalibula

#5 Estaré al loro, tampoco lo tenía en deseados y a lo mejor así me da el aviso

1
tute07011988

¿Qué tal la campaña de Battlefield 1? Veo que es por capítulos y eso no me terminó de convencer en el V.

1 3 respuestas
rameltisqui

#9 es mejor que la del V pero tampoco es la gran cosa

1 respuesta
hybridtheory

el Devil May Cry 5 Special Edition me llama mucho, pero tiene pinta de que lo compraré y lo añadirán en el plus el mes siguiente

1 respuesta
DarKalibula

#9 Desde la del Bad Company 2, van cuesta abajo las campañas xD

1 respuesta
tute07011988

#10 #12 No me animáis a dejarme los euros XD.

Draco-Master

#9 hola, personalmente la campaña del Battlefield 1 para mi es la mejor de todas, es muy buena y todas situaciones son muy distintas, algunas algo más de infiltración, otras desactivar bombas pero vamos que si o si te acabas liando a tiros, eso no lo quita nadie, pero hay una parte del juego que me recordó mucho a la peli Corazones de Hierro creo que se llamaba, realmente te la recomiendo, y su Online es de lo mejorcito también, un juego redondo que por solo 5,99€ te dará mínimo 20 horas de diversión.

1
elsonyer

#11 me acaba de pasar con el star wars.

Ese need for speed por 47 napos sienta como polla al culo. El gt7 tambien esta muy rebajado pero lo compre de salida y lo vendi a los 2 dias porque menudo mierdon

Usuarios habituales

  • elsonyer
  • Draco-Master
  • tute07011988
  • DarKalibula
  • hybridtheory
  • rameltisqui
  • pantocreitor