Pues me acabo de sacar 45€ en eBay como un campeón

Yorka_95

:frowning2::frowning2:

Hipnos

#57 Pa que luego digáis que el tito hipnos no os cuida. Os he dado más pasta con un hilo de mierda que Rundull en 1 año.

5
squa1o

Yo es que todavía no lo pillo, por qué 3 cupones de 15 € a X personas y al resto ni mierda? Lo normal sería 15 a todo el mundo para enganchar al máximo de gente posible no? Se habrán liao con la forma de repartir los cupones o tendrá alguna razón?

3 respuestas
guillauME

#63 Encima a los usuarios asiduos que les generan dinero ni las gracias oye.

Hipnos

#63 Porque los cupones buscan recuperar a los que les suda la polla todo como a mí.

1 respuesta
squa1o

#65 Pero te recuperan igual con un cupón, y encima pueden recuperar a 2 más xD No sé, no le veo sentido :psyduck:

madaleno

#63 Yo la última vez que había comprado en Ebay fue por estas fechas y por lo mismo, cupones que me habían dado por la cara.
Hace 1 mes empezaron a llegar los correos de los cupones de 15€ y tras pasar unos días desde que los he gastado, me han mandado otro cupon de 5€ 😂😂
Yo los aprovecho para comprar en la tienda oficial de Quicksilver, Roxy y DC.

Darmian

#23 te puedo comprar una McRib.

profmoriarty

que alguien haga captura donde esta la opción en eBay, dos cuentas y 0 cupones

2 respuestas
K

#69 estoy igual que tú jajjjaj

1 1 respuesta
squa1o

#69 #70 Tranquilos que no tenéis xD Si le dais a mi ebay y no os sale nada en el medio de la pantalla mala suerte, es bastante obvio (yo tenia un cupón de 10% así que sí me salía la ventana de cupones)

oFF-sIDE

¿Dónde se ven los cupones?

Karedel

Mil gracias por la info!! Acaba de caer un red dead redemption 2 por 46 euros!

Quartzx

Joder era la oportunidad de pillar el spider man pero ninguna tienda hace envio a canarias xD

Huevo

Otro por aquí que no tiene ningún descuento.... Si alguien sabe alguno que lo diga! :D

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Hipnos
  • Killer_M4A1
  • jonik2
  • xlive
  • Eslas
  • SikorZ

Tags