Que te has comprado en BF?

B

No sé si cuenta, no es oferta de black friday como tal, pero:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-best-of-sandbox-bundle-w-universe-sandbox-680448

babri

OLEDC1 65" y unos limpiaparabrisas para el coche :)

RVA

Lenovo IdeaCentre AIO 3 - Ordenador de Sobremesa Todo en uno (Pantalla de 23.8" FullHD,Procesador AMD Ryzen 5 4500U,512GB SSD,RAM 8 GB,Sin Sistema Operativo) Ratón y Teclado QWERTY Español USB, Negro https://www.amazon.es/dp/B08WPQ481F/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_8F73394HZC4WF5AA6AWD?_encoding=UTF8&psc=1

Panzerx

Halo Wars 2 con dlc y pase de batalla por 16€

E3-NeOz

En coolblue aquí en holanda

1 respuesta
Tolomeos

#30 No tienen nada que ver el uso de unos con el de los otros, la aplicación es distinta.

#35 He pillado los xm4 a 200 €, muy contento.

2 respuestas
SaMu22

69.98€

1
E3-NeOz

#36 aquí en Holanda costaban un poco más los 4, estos me han salido a 169

Sarra

Sony WH1000XM4
hyperx quadcast
y unas cuantas chorradas más como unas botas para el curro xD

rukiexi

#36 a 200€?? 2ª mano amazon?

1 respuesta
dambala

Una chaqueta y estoy a ver si me compro un juego en steam.

Tolomeos

#40 No, via trabajador de sony que también tenian descuento, si no hubiera pillado la versión 3.

Los otros que has puesto, son auriculares de ir por casa y sonido de estudio, los sony son con cancelación de ruido y bluetooth , con lo que si quieres para el dia a dia los primeros no te sirven, pero si los quieres para uso doméstico te irán mejor.

Dry-Prime

Lo puse ya en el hilo de juegos pero este año voy a tener que sacarme un riñon para pagar todo lo que he comprado:

Algunos juegos no eran de oferta pero si que los he visto más baratos que de normal y han caído igualmente.

2 4 respuestas
dambala

#43 y coger una excedencia para poder jugarte todo eso xd

EspY

#43 Te da hasta el siguiente black friday xD

Overwatch

#43 Sería algo así como todos los juegos que me compro yo en un año, luego el problema es cuando no tienes tiempo de jugar a todo, que me pasa, pero bueno si te gusta coleccionar como a mi, ahí los tienes para siempre :P

Yo no he comprado juegos pero me habré gastado unos 400€ en otras cosas xD

1 respuesta
B

#6 a mí me escuece

2 respuestas
PocketAces

#47 Tendrás el PH más delicado.

1
Overwatch

#47 Revisado en España el 25 de julio de 2021
Este gel me produjo un problema importante de hongos e irritación vaginal, que tardé en curar. El ginecólogo me dijo que este producto debería estar prohibido por la menta fresca que contiene, totalmente contraindicado para la zona íntima. No entiendo como puede haber tantos comentarios positivos, pues los ingredientes y sus cantidades son absolutamente agresivos para la zona vulvar (opinión médica). Supongo que a veces es más el renombre de la marca que la efectividad en sí

sgjuanka

#2 Pero nada de nada.

Dry-Prime

#46 El problema que comentas es literal, tengo juegos de hace 2 black fridays que ni he desprecintado por falta de tiempo, pereza o ambas cosas. No debería seguir comprando tanto pero en ps4 hay un porron de juegos que quiero jugar y tengo miedo de que descatalogen alguno y luego tenga que pagar un dineral si lo quiero... Los compro baratos, los dejo en la vitrina y ya iré jugandolos tarde lo que tarde.

2
Mystee

Unos HyperX que no voy a usar de momento xD

Doest

Urien

Nada.

Buscaba un Xiaomi 11T Pro o un OnePlus Nord 2. Me queda el cybermonday pero no me fio nada ya.

sagem9

Una sudadera element que estaba rebajada a 22€ en Amazon

AlexGc

Returnal para PS5 a 38

No lo necesitaba pero había que consumir

Dek0

Upgrade del Tarkov y pedido de mierdas de Myprotein que se me estaban acabando.

ReEpER

Spliter y Spoiler de carbono para el m340i.

Catan 25th years edition.

Mando xbox elite 2 para PC.

Regalos varios de navidad para mi madre/padre/novia.

Mañana ire a por 2 productos de limpieza de coche.

Unos 7 libros de jack reacher que ya me he leido pero quiero tenerlos en papel.

GrAnRA

#43 En cuanto se te ha quedado el gato al final?

1
laZAr0

Pues iba a comprar un montón de cosas pero después me di cuenta de que no tenía ni un duro.

1

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • LLoskka
  • dranreb
  • Lecherito
  • Dry-Prime
  • PocketAces
  • E3-NeOz

Tags