Que te has comprado en BF?

hellnuker

https://www.conforama.es/lavadora-mcs-1482de-1

B

Ducky one 2 SF pure white y pilas eneloop para mi mando de xbox

10 2 respuestas
dranreb

#61 Llevo un par de días con él y cambio de un móvil que me ha durado 6 años, así que la mejora es evidente XD

Pero vamos, en relación prestaciones/precio es lo mejor que he visto

Patrisio

#92 igual aquí pero en negro

1
Titan89

Un año más en pañales y toallitas

NoRelaX

Far Cry 6 y NieR Replicant

vaya vicio he llevado estos días

evva

#92 ¿esos teclados son muy buenos? ¿Qué tienen de especial? Primera vez que veo esa marca.

1 respuesta
B

#97 No sé no soy un sibarita de teclados pero lo compré por recomendación de varios usuarios que les encanta los teclados y es una pasada. Es mucho mejor que los corsair y razer que he llegado a probar, lo único que no me gusta es que no tiene software para tener un perfil de cada rgb que tenía especialito como en razer pero sino te importan esas mierdas es una buena inversión

1 comentario moderado
icetor

me calenté como #10 y acaba de caer LG OLED65C16LA, junto con la ps5. Que pille en Game hace 2 semanas, con ff7 remake ps5, Yakuza like a dragon, balan y destruction All-stars para los peques, puyo puyo Tetris para jugar con mi señora esposa, God of war, tlou parte 2 y jojo's eyes of heaven.

me suda la poya que nos confinen 5 meses más xd

tenía pensado renovar el i7 9700k y la 1080 pero que le den. Esta gen sofá, mantita y a gozar de la true gaming console.

2 1 respuesta
michi

#100 a disfrutar, sinosuke 😜

Cecos94
  • Suunto 7 reacondicionado
  • Molinillo cafe reacondicionado
  • Surtido de cafes
  • CrockPot
  • Karcher
  • Creatina y prote en prozis
  • Un felpudo
balmunG_
  • El Chromecast 4K que pusieron en MV
  • Echo Dot 3
  • Proyector y pantalla para el salón
1 respuesta
acerty

Amazfit bip s lite aprovechando que a mi amazfit bip se le estaba muriendo la pantalla 🤣.

Justo se empieza a romper cuando llega el bf, not bad.

LLoskka

#103 que proyector y que pantalla?

que no estoy nada puesto en esos lares

1 respuesta
balmunG_

#105 yo tampoco domino, pero me he mudado hace poco y quería probar de tener un proyector. Mi idea era pillar algo de unos 200 euros y al final subí a 300 :man_facepalming:

Después de leer (menos de lo que debería) me decanté por el Artlii Play3, ya que lo que buscaba era:

  • configuración trapezoidal 4 puntos, porqué lo pongo a un lado (la gran mayoria no tienen corrección horizontal, solo vertical que es lo más habitual)
  • Android con ultimas versiones para evitar dongles y demás
  • buena luminosidad por el precio (este tiene 340 ANSI lumenes, not bad, not great)
  • bluetooth para conectar altavoces sin pasar cables
  • buena resolución por precio (tiene 1080 y reproduce 4k escalando)

De pantalla he pillado una de 110" manual (todavía no me ha llegado). Estuve dudando entre la misma de 120" con motor que la rebajaron bastante en BF... pero es enorme y me iba a quedar justísimo, por lo que no me la he jugado.

2

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • LLoskka
  • dranreb
  • Lecherito
  • Dry-Prime
  • PocketAces
  • E3-NeOz

Tags