Radeon RX 570 Gaming 4GB GDDR 99,95€

LoTioN

En Coolmod

https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-570-gaming-4gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio

4
benitoll

UFFF... ¿será la primera en bajar de una bajada generalizada, solo una ganga puntual, o un error de precio? maldito Diógenes, me tienta xD

B

vienen si caja, en bolsa antiestatica. asi que no se asuste la gente, pero teniendo 2 años garantia ...

ya era hora que se viesen ofertas asi.

1 respuesta
Michiragi

Por ese precio si las cosas no cambian es muy buena oferta, la verdad

1
GeO-Granada

#3 pero son reacondicionadas o que ?

2 respuestas
B

#5 no, sino lo pondria, será una edición mas barata, pues gigabyte tiene un exceso enorme de stock, asi que las está sacando hasta sin caja ...

1 respuesta
B

#5 Creo que no, a veces los fabricantes mandan el HW asi (OEM EDITION) para poder bajar el precio.

GeO-Granada

#6 la verdad que para montarse un pc competente junto a un ryzen... O un i3 de los nuevos

Nujabes

Pillada

arkoni

Solo es un 10% peor que la 580 de 8gb que me compré hace un mes por 100€ más?? O lo he mirado mal?

Czhincksx

Estas ofertas tan agresivas de las AMD me suena a que en el CES veremos novedades de Navi. Ojalá los rumores de la 3060, 3070 y 3080 sean ciertos.

1 respuesta
sr_morao

Eso y que Gigabyte ya a salido alguna noticia que sus ingresos han sido una puta mierda y con la ya casi absoleta mineria tiene una pillada de stock brutal

KARRAGHER

pillada

GeO-Granada

la de 8 está a 145e... merecería la pena?

1 respuesta
Beater

Me apunto a la pregunta de los 8GB, merece la pena?

2 respuestas
GeO-Granada

#15 yo parto que para jugar a 1080 ( como es mi caso ) no creo que haga falta más de 4gb, de hecho ahora mismo ando con una 1060 de 3 gb y nunca he tenido problema... pero claro xD

Krayton

Es una grafica de gama media en toda regla, no? Hasta que punto tiran los juegos actuales con esto y para cuanto tiempo podría dar de si con lo que vaya saliendo?

De cara al futuro hablo de jugar decentemente a cualquier cosa no de ir con todo en ultra.

LoTioN
1 respuesta
GeO-Granada

#18 esa es la 470

1 respuesta
LoTioN

#19 arreglau, tampoco creo que haya mucha diferencia xD

1 respuesta
GeO-Granada

#20 bastante pareja a una 1060 de 6gb... y por 108 € xD

1 respuesta
B

#14 si no te estas planteando nada mejor, no vale la pena pagar un 45% más por 4gb ahora mismo, ahorratelos y te pillas una mejor dentro de 1 o 2 años segun el panorama.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#22 mira, la quería montar en un equipo así https://www.pccomponentes.com/configurador/Ce7063391 crees que irá bien ahí?

2 respuestas
LoTioN

#23 Cambia la fuente a una Enermax MaxPro 600W 80 Plus como mínimo.

1 respuesta
GeO-Granada

#24 sí? tanto se nota? esa es mala o qué?

1 respuesta
B

#23 no hay nada mejor precio rendimiento que esa 570, ese pc permite perfectamente una gtx 1080 pero obviamente ... vale minimo 4 veces mas una 1070ti (400€).. eso ya verás tu, 4 veces más y no rinde ni el doble.

si no eres exigente la 570 te va a permitir jugar a muchos juegos.

LoTioN

#25 No es que se note mas, simplemente es por seguridad ya que las tacens tienen muy mala fama.

1 respuesta
B

#27 es un equipo economico, si bien es cierto que una fuente buena puede durarle muchos años, no tiene porque pasar nada con esa tacens, además no consume mucho su equipo.

si nos ponemos a estirar de todo acaba en 600€ de equipo.

1 respuesta
Popino

Puta! qué ofertón!

GeO-Granada

#28 entonces, con esa fuente no tendré problemas de alimentación de que se apague el pc por no tener suficiente no?

2 respuestas

Usuarios habituales