Rader Deathadder por 26.50€

MrAllOnA

Razer DeathAdder 3500DPI Luz Azul Mano derecha

PRECIO: 26.50€ en ebay (envío gratis)

PD: decir que ayer lo pille 5 eurillos más barato, a 21€ y pico, pero se me paso ponerlo

MrDrakos

Ratones Razer no pls, malas experiencias con ellos, pero buena oferta

5 1 respuesta
krm

Llevo ¿5 años? con este mismo. Una joya.

4
Nikoss

Se entiende que son originales no?

1 respuesta
MrAllOnA

#4 pues eso no lo se, pero supongo que una vez que llegue, si se ve que es falso o algo, pues se podrá abrir queja por paypal. Y para probar si es falso o verdadero, supongo que bastará con probarlo con los drivers originales de razer.

LeonMD

No sé por qué no confío nada en las cosas de ebay. La oferta tienta, pero soy demasiado fan de Steelseries.

¡Gracias igual por avisar!

1 1 respuesta
MrAllOnA

#6 yo tengo aquí en casa todavía sin estrenar un rival 100 que compré hace una semana, pero este deathadder por 21 pavos me tentó demasiado y lo piye también.
Entre estos y el ratón de 1€ al final voy a tener que montar una tienda, dios mio...

1
S

yo pillé uno de Aliexpress por 21€y estoy muy contento, era oficial. Lo recomiendo.

2 respuestas
squa1o

#8 Puedes pasar link del tuyo pls? Yo pillé uno por 20€+- el otro día, pero justo hoy le han puesto una valoración bastante chunga con fotos y todo que hace que me tema lo peor xD (y te ha dejado registrarlo en la web de razer?)

1 respuesta
byJoTaeFe

#8 Cómo se sabe o se comprueba que es oficial?

1 respuesta
S

#9

http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html

Ya te digo que me costó 20-21, no recuerdo. Sí, lo registré en la web.

#10 Viene con código que metes en la web oficial y registra el producto, me parece. Lo hice hace ya unos meses (lo compré en enero)

pd. Lo he visto en oferta bastantes veces hasta que decidí pillármelo, no estaría mal esperar a que lo pongan otra vez a 20, aunque por 26e sigue estando bien.

EspY

En el hilo de ratones se llevan comprando los de aliexpress la vida ya, no solo el de 3500 el 2014 y el chroma también están tirados y son originales...

B

Si alguien lee este porque está pensando en comprárselo he de aconsejarle que no lo haga. Yo llevo ya dos DA y en los dos se me ha jodido la rueda a los pocos meses. El ratón en sí está bien, pero un ratón de este precio no puede ser que se le joda la rueda sin sentido alguna.

Anteriormente tuve dos MX518 y siempre me fueron perfectos, y mira que les daba hostias, pues nada el DA casi jodido de fábrica. Me compré el segundo pensaba que el primero había sido pura casualidad, y como ya estaba acostumbrado al ratón... error mío por no hacer una búsqueda previa en Google, es un problema MUY MUY MUY extendido que convierte un buen ratón en una castaña.

Me parece una vergüenza que Razer saque productos así de defectuosos. Por mi parte cuando renueve PC intentaré hacerme con algún MX518 (si quedan) o buscar otras marcas. Con Razer...2 y no más Santo Tomás.

Espero haber ayudado a alguien.

2 3 respuestas
S

#13 Antes de comprarme el DA en Ali, miré el MX518 (mi anterior ratón) y lo encontraba a precios desorbitados, no sé si dejaron de hacerlo o si se dieron cuenta de que era un ratón con demasiada calidad para lo que costaba.

Siento tu experiencia con el DA, ya digo, yo llevo 4 meses y medio con él y 10/10

1 respuesta
B

#14 Es un error de fábrica, puede tocarte o puede no tocarte, pero es una lotería que no quiero volver a jugar. El MX518 es una auténtica pasada, si consigo encontrarlo a un precio lógico me lo volveré a comprar, además tiene una estética muy especial.

2 3 respuestas
GrAnRA

En aliexpress esta a 20

1 respuesta
Thanat0s

Mi anterior ratón fue un DA y me duró desde el 2008 hasta hace unos pocos meses.

Ahora tengo un DA Chroma y va perfecto.

Me encanta este ratón, si no fuera porque ya tengo uno "nuevo" me compraría el de la oferta.

LechuJa

#15 Del MX518 yo me iría olvidando, fue mi ratón insignia y sus sucesores han seguido su línea. Buscando un sustituto me hice con el G400 y es el mismo ratón, y según lo que dicen es del grupo de sensores perfectos.

1 respuesta
B

Ubicación del artículo:
广州市, 广东省, China

Bonita copia.

2 respuestas
bbznshOw

#19 todos los ratones steelseries razer etc son made in china si no mira detras del raton ;D

2 respuestas
B

#18 O sea que el G400 es el merecido heredero del MX518?

1 respuesta
Silvio_Dante

#19 bonita desinformación XD

2 respuestas
Pintado

Una duda me gustan los ratones grandes, tengo el g500, tiene su tiempo pero me ha ido de maravilla, hace poco se le fue el scroll y estoy pensando en jubilarlo, he probado algunos ratones pero son o pequeños o no me gustan el tacto o la sensación en la mano, por si mas o menos se le parece este

1 respuesta
B

#22 #20

Veo que son 26,50. Me había liado, así sí puede ser porque del 4G los ha habido a 39,95.

#23

Sin duda, el Deathadder es muy cómido y grandecito.

ArThoiD

Ostias pues es el Re-Spawn.

Ese ratón lleva la mejor rueda que he probado en la vida, porque tiene pinta de ser igual que la del primer Deathadder, el cual tuve allá por 2009.

Ahora estoy con un Deathadder 2013 y la verdad, no es lo mismo... La calidad de materiales me parece bastante peor, la rueda es una mierda en comparación.

Eso sí, la forma del ratón es la mejor que he probado en la vida. Sigue siendo dios.

Pintado

#16 Cierto aqui esta a 21€, no se cual de los dos me da mas mala espina jejeje

1 respuesta
TheHuma

llevo desde el 2013 con este ratón, y no he tenido ningún problema con el. No se por que la gente esta tirando mierda sin mas.(Otra cosa es que no sepan cuidar sus periféricos.

Ratonazo por ese precio, que no os engañen con tonterías.

6
GrAnRA

#26 A mi ayer me llego de aliexpress el deathadder chroma y todo perfecto. Es chino, pero lo he validado y registrado en el software y en su web y todo sin problemas. Me costo 40€, ahora esta a 63€ pero bueno...

Es el tercer ratón que pido en aliexpress y todos sin problemas. Si no te llega bien, subes fotos, reclamas y te dan el dinero. Los de aliexpress te vienen sin caja

1 respuesta
Pintado

#28 Ok gracias!

B

#15 ojo que el último que pille era diferente del anterior, los skaters eran dos piezas en vez de cinco, no me gustó, us mugre a un g700 s y una vez habituado al peso (es inalámbrico) muy bien.

1 respuesta

Usuarios habituales