Rader Deathadder por 26.50€

nosferatun

#119 la próxima vez comprarlo en amazon y te mandan uno nuevo en 24h.

lebrilla

#117 el no comprender que una cosa viene de china, en version OEM (sin embalaje original) y que has pagado la mitad de lo que cuesta...dice mucho de el amigo.

gfcn

#119 La gracia es que eso te pasaria hasta con uno de 80€ comprado en España... Calidad Razer, si si

1 respuesta
B

#123 Es uno de los motivos por los que no compraria Razer a precio normal jamas, los 3 Logitech que he tenido me han durado mas de 3 años y de hecho dos de ellos viven x'D

De todas formas me deberia de callar, que el IE 1.1 que acabo de pillar es muy probable que tenga un fallo tambien de ruleta (queda suelta), es un problema conocido que pasa muchisimo a los 1.1/3.0, y que en ese caso, se soluciona abriendolo y metiendole un papelito:

1 respuesta
lebrilla

por internet no se lee nada bueno de razer.

Y de los logitech ultimamente mejor ni hablar. #124

1 respuesta
B

#125 De Razer empece a leer opiniones desde la epoca del primer Diamondback y el G5 (tuve los dos), eran pesimas de TODOS los ratones, que si RMAs, fallos a los pocos meses, malos materiales, etc.. Ratings pesimos, vaya. Cada vez que he ido a comprarme un raton echo una ojeada, veo que todo sigue igual y paso. Se que algunos tienen buenos sensores, pero es que paso de jugarmela de nuevo y eso que el que yo tuve no casco a los dos dias, pero parecia de plastico de los chinos y sabiendo lo que puede pasar, como que no.

De Logitech no he leido demasiado desde que me compre el G300 hace unos cuantos años, si que aprecie que en general hablaban peor, pero sin llegar a la infamia de Razer. Total que no me importo demasiado, pues justamente ese raton tenia 3 años de garantia a diferencia de lo que suelen dar otras compañias o productos, asi que cierto o no, me cubria las espaldas. Han pasado mas de 3 años con muchisimo uso diario y solo falla el click de la ruleta (MOUSE3).

11 días después
KirK

editado

Usuarios habituales