Rainbow Six Siege gratis con las suscripciones anuales a PlayStation Plus

thrazz

Sony lanza hoy una promoción en la que regalan Tom Clancy's Rainbow Six Siege con las suscripciones de 12 meses a PlayStation Plus (59,99 €) compradas directamente en la PSN.

La oferta permanecerá vigente hasta el 3 de marzo y está dirigida exclusivamente a las nuevas altas de PlayStation®Plus, es decir, usuarios que no tienen ni hayan tenido contratado este servicio previamente (prueba de 14 días excluida).

De esta forma, los nuevos suscriptores que adquieran dicha promoción podrán beneficiarse de las ofertas habituales, como son los videojuegos sin coste adicional que se pueden descargar mensualmente y añadirán además el título Tom Clancy´s Rainbow Six® Siege, desarrollado por Ubisoft.

Antes de que alguien lo diga, no es la versión Starter porque ya no existe.

1
kainlucifer

Si no me equivoco la cuenta con la que lo compras nunca puede haber estado suscrita a PSN, ni siquiera la prueba de 14 días gratis para aprovecharte de la promo

EDIT: como dicen por abajo prueba de 14 dias excluida.

1 respuesta
tute07011988

#2

Para optar a esta oferta, el usuario debe tener una cuenta PSN que nunca haya contado con una suscripción activa a PlayStation®Plus (prueba de 14 días excluida)

tutitin

Para optar a esta oferta, el usuario debe tener una cuenta PSN que nunca haya contado con una suscripción activa a PlayStation®Plus (prueba de 14 días excluida).

Shitenno

Creo que si has tenido la oferta de 14 días no sirve. (Lo vuelvo a poner por si nadie lee los otros tres mensajes anteriores :laughing:)

1 respuesta
HEEE

Yo me acabo de comprar la ps4 hace poco pa jugar al rdr2 y quiero comprar mi primera suscripcion, esta es buena o las hay mejores? seguire jugando a mas juegos...

1 respuesta
Nherzogs

#5 excluida =/= incluida

O tal vez ste muy loco a stas horas

JuAnFrAg

#6 No es nada del otro mundo. Renta más cuando lo rebajan o pillarlo en alguna página mucho más barato.

Heer

¿Y para los que llevamos años con la suscripción? Que nos den.

2 respuestas
juandkr

#9 Pues como casi todas las compañias que solo premian a los nuevos para sacar más dinero...

s3niK

A qué viene tanto drama..
No se puede usar una suscripción que se pueda comprar en externos, las encontráis por 45€ la anual en varios lugares. Con los 15 euros que os ahorráis vais a por el juego en cualquier tienda.
A correr..

7 días después
M

Yo he comprado la promoción de 12 meses del Plus con el Tom Clancy's gratis, pero no me aparece en la librería y el la Store también me sale solo para comprarlo, ¿alguien me ayuda?, ¿me dice desde dónde lo descargo o qué debo hacer para jugarlo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#12 Lo hiciste en el link de la promoción de la tienda, o adquiriste los 12 meses de manera normal?

Usuarios habituales