RAM Ballistix Sport LT DDR4 16 GB 3200 CL16 69,91 €

ShyntaX

El viernes 24 de mayo llegan, :relaxed:

thrazz

A mí me han cobrado también. Ahora solo falta que se porte AMD en la Computex.

U

Merece la pena cambiar de 8+8, unas kingstons HyperX fury black 2133Mhz cl 14, es que veo la oferta y parece un chollo, para cambiar a 32

1 respuesta
thrazz

#33 cuida porque salen baratas ahora pero son de vendedor nuevo (aunque parecen de verdad): https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07MGPK7XC/

2 respuestas
U

#34 Con Amazon no suele haber ningún problema para las devoluciones, más que nada por eso

B

#34 merece la pena poner 2x16 dual rank de estas? Es que me acabo de dar cuenta de que eran dual rank

1 respuesta
thrazz

#36 mira #20 por lo del dual rank.

1 1 respuesta
B

#37 gracias señor que desde el movil era dificil verlo bien!

ivan817

Me lo han enviado y en teoría lo recibo antes del lunes, me imagino que el propio lunes.
Ya iré comentando

lukimator

Servirán para los Zen 2 estas memos? No se si lei por aquí que no AMD no iba/iba mal con las dual rank

ivan817

Tengo que cambiar placa y procesador debido a esta compra, alguna sugerencia que vaya bien con esta ram?

NewLife

Yo la tengo instalada ya y todo perfecto

S1L3nCe

Yo la tengo por casa ya... así que tocará actualizar equipo ajjajaa xD Creo que me voy a esperar a los Ice Lake que salen ahora en Junio.

7 días después
jonhy_walker

Recibida también. Sigo mirando precios y me parece que acertamos de pleno.

2
N

Yo también las tengo, 32GB por 146,14€ es un chollazo, antes pagabas mucho más que eso por solo 16GB (ahora mismo están a 127€). Dicen que la RAM va a seguir bajando, pero no creo que bajen tanto como esta oferta. Yo esperare a comprarme uno de los nuevos Ryzen 2, a ver cual está mejor de relación precio/rendimiento. Por lo visto parece que han mejorado bastante la compatibilidad con las memorias y ya soporta 3200Mhz de manera nativa, así que no creo que tengamos ningún problema con estas memorias. A ver también hasta donde podemos hacerles overclock y sacarles un poco mas de rendimiento.

1 respuesta
Rinta

Amazon.de las tiene a 75€. Eso si, envío también de 1 a 2 meses, aunque lo mismo las envían antes:

https://www.amazon.de/gp/product/B07M5RLBKJ?pf_rd_p=99260c3e-e149-406d-b475-c299891fcd91&pf_rd_r=PJS47DYY3C8DSFHSFBJN&th=1

N

Fueron 142,14€, no sé porque me sale más en "mis pedidos" de la página de Amazon. Lo dicho: un cholloazo... que me parecía un cancelamazon en un principio, y que ha resultado ser una grata sorpresa.

1 respuesta
B

#45 140 155€ por 32GB es actualmente precio normal.

es precio de oferta, pero ofertas que salen cada 2 por 3. asi que lo considero precio normal obvio que tiene que ir bajando, para que la gente vaya comprando 32gb en vez de 16. que en 2016 estaba aun mas barata que ahora ...

ShyntaX

#47 A mi salieron por 139,82 los 32gb. De momento este año , no he visto ofertas más baratas.

13 días después
ivan817

Pillé dos pero parece que están defectuosas... hice un test con MemTest86 y me ha dado 72 errores. Las cambio?

1 respuesta
ShyntaX

#50 Obvio. Con Amazon sin problemas.

Usuarios habituales