RAM Corsair Vengeance LPX 3200 C16 DDR4 2x8GB 52,90€ + envío

B

minimo historico de ddr4 3200 cl 16
los 32gb salen a 108€ +5€ envio

la ram sirve tanto para amd como para intel.

podeis probar a pillar el trial de prime de amazon.de, a algunos les sale el envio gratis, a otros no.
No os olvideis de cancelarlo despues

  • para ser exactos, ya que en alemania tienen 16% iva, y al comprar aplican el 21% de españa, sale a:
    Items: €54.14
    Postage & Packing: €5.69
    Order Total: €59.83
3
Kikokage

Pilladas, muchas gracias por el aviso, son las mismas que la mias. He pillado otros 16 y así ya voy sobrado para una temporada.

LuTe

en el carrito me sale 54,14 en vez de 51,90 gastos de envio a parte. Alguno sabe decirme porque es?

1 respuesta
B

#3 quizá porque en alemania tienen un 19% iva, y ese precio es con 19% iva

Items: €54.14
Postage & Packing: €5.69
Order Total: €59.83

_LuZBeL_

Que tal juntarlas con dos de otra marca?

1 respuesta
B

#5 ningun problema

Czhincksx

¿Con dos Gskill Ripjaws V irán bien? Creo que también son 3200 CL16 pero no sé si influyen otras latencias.

1 respuesta
B

#7 iran a las latencias mas altas de las 2, y sino las ajustas a mano y listo, no tiene porque haber problema

1 respuesta
Czhincksx

#8 ¿Y tener 4 dimms (2x canal) puede tener alguna implicación en la que baje algo el rendimiento? Por ejemplo, que el controlador de memoria tenga cierta latencia extra al tener dos módulos por canal o algo así. Es que de momento no me hace falta pero están muy baratas xd

1 respuesta
B

#9 no, en realidad tienes ligeramente mas ancho de banda.

pero supuestamente tienes menos margen de OC (puedes mirarlo en el manual de tu placa base), aunque para 3200mhz o incluso 3600mhz no deberia haber problema ninguno, por lo que he leido de usuarios por reddit, de hace ya tiempo, asi que ahora menos problema aun

1 respuesta
Czhincksx

#10 vale muchas gracias :)

B

Uhm, compro, muchas gracias. Tengo 16gb con 2 slots libres y mi bro 8 con 0, me quedo yo las suyas y le regalo estas, creo que podré sobrevivir con 24 y a el le vendrán bastante bien los 16 xd

1 respuesta
B

#12 si metes 3 slots te quedas sin dual channel y pierdes la mitad del ancho de banda, no te entendi bien, pero por si acaso

1 1 respuesta
B

#13 No no, tendré 8x2 + 4x2. ¡Gracias por el aviso igualmente!

mithosiris

Una pregunta puedo combinar esta RAM con esta otra en el mismo pc?

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15

1 respuesta
B

#15 si tienes 4 slots, si

1 respuesta
mithosiris

#16 Gracias, si que tengo, mi placa es una asus prime b-350plus, de las primeras que salieron con ryzen y tuve problemas con las latencias de ram al principio por eso lo preguntaba.

1 respuesta
B

#17 igual al juntar ambas se te pone a 3000mhz cl 16, pero si sabes configurarlo a mano no creo que tengas problemas incluso metiendo ambas a 3200 cl 16, subiendo vram a 1.37v si fuese necesario

1 respuesta
mithosiris

#18 Creo que no tocare nada porque no soy un manitas en estas cosas. Si se me ponen a 3000 cl 16 solas ya habre ganado mucho porque las mias no las consegui poner a mas de 2400.

2 respuestas
B

#19 las tienes a 2400? actualizaste la bios? si la actualizas no deberias tener problemas, para ponerlas a su frecuencia de fabrica, y voltaje de fabrica, 1.35v

como dicen activando el perfil de oc de la memoria, supongo que tu bios viene con eso, busca en google.

1 respuesta
B

#19 basicamente debes meterte en la bios activar alguna cosita y se te pone a 3000, por si solas no iran a 3000 #20 yo la tengo actualizada y debo activar noseque movida.

mithosiris

Actualice la bios varias veces y active el perfil xmp pero el pc se me colgaba al rato de estar jugando.

2 respuestas
B

#22 falta de alimentación ?

1 respuesta
B

#22 cuando fue la ultima actualizacion?
hay quien no le va bien el perfil xmp, y pone los valores a mano y va bien

1 respuesta
mithosiris

#23 No creo, es un ordenador mas tirando a perfil medio-bajo y la fuente que tengo da de sobras en teoria.

mithosiris

#24 No te se decir la verdad, hace ya tiempo, la cosa es que lo di por imposible tras mucho tiempo y me olvide de ello.

1 respuesta
B

#26 es que si hace mucho tiempo, han ido sacan mas bios.

Versión 5602 2020/07/31
https://www.asus.com/es/Motherboards/PRIME-B350-PLUS/HelpDesk_BIOS/

"Improve system performance
Improve DRAM stability
Improve system stability
Improve system compatibilit

1 respuesta
mithosiris

#27 12/07/2018 me marca el EZ update.

1 respuesta
B

#28 deberias actualizar.

1 respuesta
mithosiris

#29 Me acabo de bajar la del mes pasado, cuando me llegue la ram la meto antes.

Usuarios habituales