RAM Crucial Ballistix en oferta

thrazz

Hay más en oferta aquí, pero esto es lo más interesante (de 3200+).

Actualizado martes 4: Han bajado los sticks de 16GB Dual Rank en blanco y gris.

4
VROhN

esas crucial ballistix a 60€ son un regalo

Crimsom

32gbs pillados para mi nuevo setup, muchas gracias!

ilidan_666

Tengo esta https://www.amazon.es/gp/product/B07HP7ZZVP/ref=ppx_od_dt_b_asin_title_s01?ie=UTF8&psc=1y por 60 euros estoy pensando en pillar esa, tengo algun tipo de problema por ser de un poco diferente? para ponerme con 32gb

2 respuestas
W

son crucial, a altas frecuencias petan con lso ryzen y los intel no lo necesitas.. extraño k sean mas baratas las mas altas frente las mas bajas verdad.

1 respuesta
SeYc

#4 no se pueden poner memorias distintas, dan muchos fallos.
Ni siquiera puedes poner 2 iguales que no sean del mismo pack.

1 respuesta
A

#4 No te van a dar ningún problema. Supongo que las de 3000 las podrás subir a 3200 sin problema, como mucho bajas las de 3200 a 3000.

1 1 respuesta
ilidan_666

#6 #7

15 2 respuestas
ferk

#8 Yo tengo dos ahora mismo totalmente diferentes, una de 3000 y otra de 2666. Aunque mi caso es un poco peculiar, porque las tengo con un Athlon 200GE, que solo soporta hasta 2666, así que al activar el XMP se ponen las dos a 2666 y sin problema casi un año funcionando. Yo creo que en el peor de los casos, las de 3200 funcionarán a 3000 y ya está.

De hecho las voy a cambiar por un pack de 16GB de esta oferta, ya hice el pedido, que solo tengo 8GB actualmente y me cubro las espaldas por si en un futuro upgradeo la CPU.

SeYc

https://www.tomshardware.com/reviews/ddr-dram-myths,4155-2.html
https://www.tomshardware.com/reviews/ddr-dram-myths,4155-6.html

A

#8 Na, las cuñadeces de los timing y demás tonterías. Ni que fueses a montar un superordenador para resolver la conjetura de Collatz.
Al final la estabilidad se basa en cómo está hecha la bios como se demostró con el problema de los ryzen.

homerbask

yo las tengo el pack de 16gb a 3200 y perfectas. micron siempre a sido muy buen fabricante, no tienen rgb ni con un disipador bestial pero tampoco se necesita...

SLiM

Desde la completa ignorancia, se podrían utilizar en un portátil hp omen?

2 respuestas
0nLy

#13 No, son para PC de sobremesa.

1
thrazz

#13 de portátil tienes estas:

Pero tienen que ser compatibles con tu portátil (muchos llevan DDR3 todavía).

2
Undead_

#5 Para un ryzen 2700x las compro o no?

2 respuestas
W

#16 para nada recomendable.. de 3000, para arriba.. esa es la gracia de los ryzen.

2 respuestas
iluminati

#17 no son 3200 ?

thrazz

#16 sí, estás además suben bastante.

1 respuesta
Undead_

#19 single rank o dual rank? hay una diferencia real? es que las de dual rank se han agotado y han vuelto a su precio normal

1 respuesta
W

#20 kedate con dual rank es para 3000 o menos y k single rank es para 3200+ y para determinado tipo de trabajos, pero si es un pc k lo k hara sera jugar a videojuegos, Dual.

1 respuesta
MaCa001

ya no están rebajadas :(

1 respuesta
iluminati

#22 Las primeras y últimas aún lo están; pero lo mismo no te cuadran... :(

1 respuesta
MaCa001

#23 Voy a comprarme un pc nuevo e iba a pillarme las de129€ que estaban bien, hay mucha diferencia entre las de 129€ y las de 169€, si vale la pena esa pasta me las compro sin problema. Es que no tengo mucha idea XD

1 respuesta
thrazz

#24 las de 169 no merecen la pena a no ser que quieras los 4000 por alguna razón. ten en cuenta que son solo 16 GB.

Te puedes pillar 2 sticks de 8 a 3200 por 60€ y ya está.

perez_chuck

#17 3600 con unas 2133.

Comprad las más baratas y las subís desde la placa a 3200.

iluminati

Hoy están (no se si estaban cuando se inició el hilo) a 3000 cl15 por 60€ :
https://www.amazon.es/dp/B07M5RLBKF/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=ofmn-21&linkId=b6fc25d5096f3e71924795a38a9edc4c&language=es_ES

1 respuesta
B

#27 siguen estando a 31€ los 8gb

https://www.amazon.es/dp/B07MNJRQB2

pero estoy decidido que por 12-15€ que me ahorro no voy a pillar ya pc, porque no lo necesito de verdad,

aunque con 62€ + 149 ryzen 2700 (1 juego y 3 meses xbox pass) + 69€ placa base, actualizas a un pc bastante curioso

pero para lo poco que juego ultimamente, hasta con el i3 guarro que tengo me sobro. y me huele que con los ryzen 4xxx van a meter los 6 nucleos como gama de entrada a 120-150€ desde el comienzo.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#28 actualiza a un i5 o un i7 usados de la gen de tu placa si quieres más potencia, te saldrá más barato. Cpus usadas con que estén bien los pines la compra es segura.

1 respuesta
B

#29 no voy a gastar 150€ en un i7 de 4 nucleos, para eso pillo un ryzen 2700 de 8, y por 120€ más tengo 8gb más, y cambio de plataforma con garantia 2 años

tengo la placa base, que no me va el pci-e 1, estoy usando el segundo puerto, y no me arranca con el boton, tengo que hacerlo configurando la bios..
Pero ni aunque me fuese perfecta invertia 150€ en un i7 de 4 nucleos.

Salvo que intel ofreciese algo precio rendimiento bastante superior a amd, no invertiria en intel, sus politicas de actualizacion y oferta, no es compatible con mi patron de consumo.

pille un i3 4xxx porque me costo 45€ cuando valian 110€ nuevos, hace 5 años y casi medio

1 respuesta

Usuarios habituales