Raton gaming - 1€

GoTT

Me acaba de llegar, qué rapidez. No lo he probado pero por forma y tal parece cómodo, para el euro que ha costado...

anix66

no me deja comprarlo, tengo que rellenar unos datos en los que no me deja completarlos porque tengo que poner el estado donde vivo y eso que he puesto pais españa

1 respuesta
B

#152 Píllate éste a ver:
http://www.ebay.es/itm/121877814743?_trksid=p2060353.m1438.l2650&rmvSB=true&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&rmvSB=true

B

Me acaba de llegar, funciona a la perfección y no es de esos chanclis que llevan 1000 luces. Como contra decir que no es del todo cómodo.

1 respuesta
skela

Aqui otro al que le ha llegado , quizas me ha tardado un poco mas por que vivo en canarias. En el paquete pone que es un Regalo por valor de 0,32 $ y me esperaba peor calidad la verdad , para mi novia vendra de perlas.

1 respuesta
B

.

bonilleta

Me han llegado hoy los dos modelos que pedi, y la verdad no me voy a quejar porque me ha costado 1$ pero realmente el plastico del ratoón parece reciclado, es mejor un puto mechero

intelntl

#154 A mi me ha llegado uno como el tuyo xD

1
GuaNaGe

#112 Este modelo me acaba de llegar a casa.

25 días después
B

Mola, pero las luces no se apagan cuando apagas el ordenador. Tengo lucecitas de colores toda la noche xDDDDD

1 respuesta
RedHat

pedido una unidad de este...menos cani xd

http://www.ebay.es/itm/121877796843?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

1 respuesta
cortes

#161 Ese hace poco puse la oferta que era 1€ y enviado desde españa xD

Example

#160 Si es una torre prueba a apagar la toma de la fuente aqui

Si es portatil simplemente desconectalo del usb

Yo he pedido uno a ver cuando llega.

4 meses después
bagman

Me he comprado uno para tenerlo de reserva. A ver cuando llega!

xa3ro

! oferta! con Cable Óptico 1600 DPI 3D ratón para juegos competitivos y profesionales de atletismo .... Alguien me explica esto? xD

1 respuesta
VictorAxl

#165 Es para la master race

Usuarios habituales