Ratón inalámbrico Logitech G304 32,83 €, G305 39,99 €

ManKorR

#30 es que eso es como las formas que tienen los ratones, nunca estará a gusto de todos. Yo es que lo uso mayoritariamente en shooters

1 respuesta
B

#31 Yo también lo utilizo en shooters, pero ya te digo que siempre he apoyado los dedos en los botones y los pulso cuando lo necesito. Tu por ejemplo tienes los dedos levantados hasta que clickeas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#30 Depende de tu agarre. Este ratón no es para clawgrip.

Para mi lo peor del ratón son los botones laterales y luego, que es pequeñito.
Es un ratón básicamente para overhand. Cualquier otro agarre va a dar problemas por lo pequeñito del aparato.

El ratón es pequeño para palmgrip, pues te sobra mano por todos lados. Para claw, los botones son demasiado sensibles y al ser corto arqueas demasiado la palma. Para overhand grip va bien.

2 1 respuesta
ManKorR

#32 no, los tengo siempre apoyados, pero agarro algo tipo finger grip, los ratones son un mundo para cada mano, o al reves xD

1
c0ng0

#18 que tal el cambio? sin contar que no lleva cable, mejora al 502 en algo?

1 respuesta
TRON

¿Qué teclado inalámbrico recomendaríais para hacer combo con este ratón?

1 respuesta
horiznt

Con el g305 nunca he tenido problema con la sensibilidad de los clicks, al contrario que con el g203. En el pubg me pegaba unos sustos guapos

Overwatch

#35 La precisión yo creo que es la misma, ya el 502 era bastante bueno en ese sentido.
Sin contar la mejora evidente de no llevar cable, es un ratón más ligero y más pequeño y a mi se me hace más comodo para la mano, no tengo una mano grande tal vez eso influye.
La rueda de este g305 es muy suave en comparación con el g502.
He escuchado a gente quejarse de ratones pequeños con manos grandes.
Tan solo utiliza 1 pila y dura muchísimo, yo utilizo pilas recargables de unos 2400mah y me duran 3 meses.

Si tienes un g502 y estás contento yo no lo cambiaria, pero en mi caso fue por la comodidad de no tener cable y ser más pequeño xD

B

#33 para mi igual, siendo finger tip, lo peor del 305 son los botones laterales, y los laterales del raton.

De los laterales del raton me he acostumbrado, pero se que su ergonomia es muy mejorable.

#36 el que se ajuste a tu presupuesto y mas te guste.
mirate los nuevos G915 LIGHTSPEED de logitech, son bastante ligeros, no como el anterior wireless que sacaron.

si quieres algo barato 15€ ligero, slim de membrana con buen tacto:

1 1 respuesta
Liyo

Me encanta este ratón por precio y por su sensor que a pesar de ser inalámbrico asegura latencias bajas pero se me hizo muy resbaladizo y sensible, yo tengo las manos pequeñas y aun así se me hizo díficil de controlar. Sigo con mi cooler master xornet del año la tana esperando a encontrar un inalámbrico que me sea cómodo y no valga una millonada.

ManKorR

#39 Para mi es supercomodo, pero lo que dices de los botones laterales totalmente cierto, yo ni los uso. A veces me olvido que los tiene xDDDDDDDD

Usuarios habituales