Ratón inalámbrico Logitech G305 a 33€

HeXaN

#30 No soy tú para saber si te compensa el cambio o no. Depende de tu agarre, tu alfombrilla, a qué juegues, el tamaño de tu mano...

1 respuesta
kassiusk1

#31 Lo uso para trabajar, el G603 se me hace muy grande, estoy acostumbrado al Corsair Harpoon que me va muy bien, y necesitaba un tamaño similar, con memoria interna.

1 respuesta
HeXaN

#32 Si te hace muy grande es cuestión de mirar las medidas.

1 3 respuestas
kassiusk1

#33 Pues le doy una vuelta pero seguramente me lo compre. Gracias tio.

B

Pillado por aquí haciendo caso al pato.

#33 Tampoco hay tanta diferencia comparado con el mío, habrá que verlo en persona. Mis manos son "pequeñas" 17*9

Shikoku

Similar en tamaño al g403?

Que quiero probar inalámbrico si le dura tsntoa batería como dicen

AikonCWD

Yo paso de inalámbricos.

La pila durará mucho, pero se terminará en el peor momento, en fin de semana, sin pilas en casa y sin opción de comprar hasta el lunes.

2 respuestas
Shikoku

#37 compras el paquete de Amazon de 40 pilas tirado de precio y lo dejas escondido por ahi

Pf: nunca se acaban

BeTiS

#37 Pilas reutilizables + Cargador de pilas, tienes un juego de pilas siempre cargadas y listos, fin del problema. Además te olvidas de tener que volver a comprar pilas y llevarlas al punto de reciclaje, por no decir que el medio ambiente te lo agradecerá.

1 1 respuesta
AikonCWD

#39 el medio ambiente agradecerá mi ratón con cable.

Pero bueno, es una buena oferta. Que se lo compre aquel que le guste el producto.

Cruzer

#33 que página es esa??

1 respuesta
HeXaN

#41 Esta: https://gearsearch.gg/shape.html

5 1 respuesta
SikorZ

Se puede utilizar la conexion USB de este raton para usar otro teclado a la vez?

Utilizo el mismo teclado y raton para trabajar y tiempo libre y me gustaria solo tener que mover 1 USB como hasta ahora..

Cruzer

#42 no sale el G203 :(

1 respuesta
HeXaN

#44 El G203 es prácticamente el mismo ratón pero con cable jaja.

1 respuesta
SpiuK

Ojo que es pequeñito. Lo he comparado con mi 402 y me he echado para atrás.

https://gearsearch.gg/shape?Logitech=G402&Logitech=G305

Cruzer

#45 exacto, varían milímetros. Igual en tamaño porque en el resto de aspectos este es mejor, no?

1 respuesta
HeXaN

#47 Sí.

Shka

Yo lo he pillado 23€ con el cupon de 10€ para sustituir al G203

olvidarme del cable aunq tenga el bungee

1 respuesta
Demonlike

Mi ratón llevaba un tiempo dando problemas, así que esto me ha venido perfecto. Tendré que acostumbrarme ya que este es más pequeño que el que tengo ahora pero bueno.

penetration

#49 que cupon de 10€? xD

2 respuestas
darksturm

#51 supongo que sera el de estudiantes, si hay otro mas lo desconozco

Cruzer

Será el que daban hace unos días al gastar más de 20€ en ciertos productos

Shka

#51 me lo envío Amazon por correo por el prime day lo active

No sé ciertamente porq motivo me lo dieron

1
deak0n

Quería pasarme a ratón inalámbrico y viendo reviews solo leo maravillas de este ratón en cuanto a calidad/precio.

Compradísimo.

Ifz44

Qué tal la rueda? Suelo usar Logitech y al final siempre se me jode y tengo que cambiar el ratón básicamente por la rueda...

Zinicox

Vaya F para mi. De tamaño más grande cual merece la pena?

1 respuesta
ludovictorio

#57 eso tiene pinta de deathadder, y estoy igual que tú 😅 tienes el g603

s0ny

#3 Yo me tiré la primera vez 10 meses sin cambiar la pila. Es una maravilla este chisme.
Y es sólo 1.

nobody1

Mira que yo era de cable si o si, pero llevo 2 años con uno de estos pillado en oferta, y es una maravilla no, lo siguiente.

1

Usuarios habituales