Ratón inalámbrico Logitech G305 a 33€

-Orb-

Yo lo veo un poco pequeño, para los que tenemos la manaza grande necesitamos un ratón acorde xD

BaGoroT

Tarde :pensive:

1 respuesta
kassiusk1

#62 Yo lo sigo viendo a 33€

Huevo

Yo me lo he comprado, pero aparece como "no disponible".

1 respuesta
Perkele

Yo solo lo veo en el warehouse con el embalaje dañado

1 respuesta
Zeratulon

Yo lo tengo desde hace meses, y es muy bueno. La pila dura muchísimo tiempo, pesa poco y se siente ligero en la mano.

El ratón viene con un alargador para el conector bluetooth. Sin usarlo, no siento nada de input lag, igualmente.

Como contra, diría que solo tiene 2 botones + el de los DPI y la rueda, y que es un ratón pequeño.

Para personas con la mano grande y ancha...

darksturm

#64 Supongo que cuando tengan stock nos avisaran como suelen hacer, la cosa es ver cuando xD, por suerte lo he pillado como ratón de repuesto y no hay prisa, pero han debido vender una locura

1
B

#65 Lo tienes otra vez para poder comprar pero sin stock

Shka

ya lo tengo en casa y usándolo a primera vista es como el 203 y al uso también, funciona perfecto con el plus de no tener cable que ya me cansaba

B

Ya lo tengo por aquí.

No recordaba lo ligero que era un mouse inalámbrico y lo pesado que era mi m65. Se adapta muy bien a claw grip, veré qué tal los próximos días.

Eso sí, he jugado unos minutos a battlefield y he notado cosas raras en algunas momentos, una especie de saltos y creo que pueden ser 2 cosas:

1.- Que al tener la torre debajo del escritorio y el usb receptor detrás de la torre provoque interferencias.

2.- Que la alfombrilla cochambrosa de publicidad que tengo sea el problema.

¿Alguien podría decirme si le ha pasado parecido?

2 respuestas
HeXaN

#70 ¿Lo tienes a 1000 Hz?

1 respuesta
B

#71 Sí.

He leído en reddit que el sensor hero da algún problema con alfombrillas durillas, quizás sea eso.

1 respuesta
Mendiola

#72 Creo que el Logitech G Hub permite entrenar al ratón con la alfombrilla que estas usando.

1) Abres Logitech G HUB
2) Pulsas en el engranaje superior derecho "Configuración de G HUB"
3) Pulsas en donde pone MIS COSAS
4) Pulsas en tu ratón
5) Pulsas en Ajuste de superficie
6) Agregas una nueva superficie para calibrar el sensor o eliges una de las existentes.

deak0n

#70 Sobre lo del receptor, en la caja te viene un cable usb precisamente para solucionar eso. Conectas el receptor al cable y lo pones en la mesa lo más cerca del ratón que puedas pero que no moleste el cable en la mesa y listo. Yo lo tengo así.

Usuarios habituales