Ratón inalámbrico Logitech G305 a 34,99€

House-

Vuelve a estar en oferta (34,99€)

4
B

Lo pillé en el BF y perfecto, nada que envidiar al pmw3360

1 respuesta
B

Tengo dos y totalmente recomendable. Llevo ya un tiempo con ambos dandole uso diario. Pilas recargables de amazon y solo uso 1 pila por comodidad con el peso.

2 respuestas
mongui

#3 La rueda tiene para poder hacer click izq/der? o solo es scroll + mouse3?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4 solo scroll y mouse3

Khrixso

Lo pille en Enero como regalo de reyes y es una puta maravilla.

1 respuesta
Puni

Tengo el mx anywhere desde hace tiempo, lo véis recomendable? Lo único que me echa para atrás es las pilas que puede comer. Alguien tiene idea de autonomía?

3 respuestas
Hukha

#7 Yo creo que tengo la misma pila desde hace mas de un año, lo uso para el portátil, pero vamos, duran mil

ramaGZ
#7Puni:

Alguien tiene idea de autonomía?

Una AA dura 3 meses con el modo de alto rendimiento. Lo uso todos los días durante varias horas.

elsonyer

#7 llevo con este modelo ya un huevo, y la verdad que siempre se me olvida cuando fue la ultima vez que le cambie la pila. 10/10 e hiper recomendado

WitchKing

100% recomendado. De las mejores compras que he hecho. #TeamWireless

1 respuesta
Vefalst

Problemas de doble click al año y medio. Logitech ni con un palo.

2 3 respuestas
Darth

Lo tengo para el portátil y por calidad precio creo que es el mejor inalámbrico.

KaeliS

#12 He tenido 2 G600 y en ambos me han terminando fallando los mouse1 o mouse2 al muy poco tiempo por eso mismo. Creo que mi próximo ratón ya no será Logitech.

2 respuestas
Ninja-Killer

Tiene pesos para poder calibrarlo? Me da que no
#2 #3 #6 #11

3 respuestas
B

#15 estamos en 2021

lo de querer un raton que pese 500g porque el peso me da precisión, ya no se lleva

ni el, este raton no pesa nada, es de mala calidad. Tampoco

1 respuesta
Krosita

#15 No.

-DesT-

#12 En que click? A mi me lo hace en los botones laterales por lo cual me da completamente igual, un poco molesto navegando y ya
He de decir que al ser inalámbrico y poder llevármelo al sofá o a la cama colecciona golpes y sigue on fire señores. Mejor ratón que he tenido, un 4x4 xD

1 respuesta
Ninja-Killer
#16Kyasca:

lo de querer un raton que pese 500g porque el peso me da precisión

No es por eso, es por comodidad, o manía, como lo quieras llamar

1 respuesta
KaeliS

Me gusta mucho el hecho de que si le das a la opción "Embalaje de europa del este" se transforma automáticamente en un volante de carreras

1
B

#19 como mueves mejor la mano y los dedos? sin nada en ellas, o metiendoles lastre de 100g en cada dedo, y 500g en la mano?,

pues con el raton igual, cuanto menos pese, mas control, menos tienes que combatir la inercia, y por ende menos cansancio.

y se te siguen gustando pesados, le puedes meter lastre en el hueco de la pila.

huelmo

#14 Joe, pues yo llevo con un g502 5 años dándole muchas horas al día y funciona perfecto, me empezó a fallar la rueda pero era solo por mierda en el sensor que lleva esta. He comprado la versión wireless hace poco pero por capricho, el otro sigue funcionando bien.

Que al final cada uno tiene sus experiencias personales y si algo te sale mal por mucho que otros digan...

1 respuesta
HammelSF

#14 #12 A mi eso me ha pasado con el G500, ya era un problema típiquisimo de la marca hace 10 años.

Ahora encima tienen unas ruedas que se llenan de porquería y se atascan si tienes manos sudorosas.

Vefalst

#18 el izquierdo. Es un coñazo arrastrar algo y que se te pierda por el camino o clickar un icono y que se te abra la aplicación.

El otro día aproveché que el razer viper ultimate estaba de oferta y me le compre. Y por lo que veo ahora está también de oferta la versión con base.

B

#22 no tiene que ver con logitech, sino los switches que han comprado para los ultimos modelos de sus ratones, y que otras marcas tambien usan y por ende padecen lo mismo.

yo he pillado logitechs, 3 unidades, y 2 han tenido problemas, de los modelos ultimos, g305 g603

Krosita

2021 y la gente sigue pensando que los problemas de doble click van por marcas concretas :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

Mi G-Pro Wireless empieza a dar por culo con doble clicks ya.................. Y justo tiene 2 años y 3 meses o así.

El próximo será uno con botones ópticos sí o sí, aunque fijo que tienen algún problema también.

1 respuesta
B

#27 teniendo ese raton, yo lo mantenia tirando de garantia, y cuando se acabase, le soldaba otros, los razer rojos que no me acuerdo el nombre.
Si dijeses que es un raton barato de 20€ ..

1 respuesta
ArThoiD

#28 Coño, es viable eso que comentas? Info?

Proque soy electrónico así que puedo conseguir herramientas y de todo para soldarlo bien xD

No me suele hacer gracia tener que arreglar estas mierdas pero vaya.

2 respuestas
Krosita

#29 Me sorprende que tu no sepas que se puede hacer eso a practicamente cualquier raton, la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales