Ratón inalámbrico Logitech G305 a 34,99€

Ninja-Killer

#26 #30 Como osa haber gente que no es experta en ratones. Es alucinante

1 1 respuesta
Krosita

#31 No hace falta ser un experto para irte dando cuenta durante los años lo que se suele decir sobre el tema cada vez que se abre un hilo sobre ratones en ofertas/hardware.

Y si digo lo del otro comentario es porque... es arthoid, si no sabes lo que implica no se para que me quoteas por ello xd

B

#29 https://es.aliexpress.com/item/1005001922616844.html?

lo abres, desueldas y lo vuelves a soldar, hay miles de videos de como hacerlo

ArThoiD

#30 Claro que lo sé, pero me pregunto cuán viable es, cuánto valen los switches, si hay que comprarlos en China y tardan 10000 años....

Si cuestan 20-30€ y me tardan 2 meses paso de mierdas la verdad xD Me compro un Viper y a volar.

2 respuestas
Krosita

#34 Como te dice kyasca cuanto mas te hayas gastado en el raton mas viable es hacerlo, incluso en ratones baratos merece la pena si de verdad te interesa por algun motivo mantener ese raton (raton descatalogado, falta de garantia etc).

Si no tienes garantia probaria a comprarlos y asi ya lo vas practicando para ratones futuros.

B

#34 tardan? es simple, en cuanto se te va la garantia, si te gusta tu raton, te compras los switches, y cuando empiecen a fallar en X meses, pues ya los tienes esperando para cambiarlos, no te esperas a tener el raton jodido

1 respuesta
ArThoiD

#36 Como digo, ya está fallando y ya está fuera de garantía xD

Me lo pensaré, gracias.

Pero pfff ahora que ya no hay límite sin pagar importación.... Por 5€ acabas pagando 30.

Al final los he pedido XD Ya contaré en un mes o así, a ver.

2 respuestas
Khrixso

#15 Yo siempre he sido de ratones con peso, pero después de probar entre los mamba, balistik, g502 hero y g602, me quedo con este de calle. Eso si, 2-3 días para adaptarse en el warzone.

FaLLeN

#37 hace un mes le puse a mi g305 unos kaihl 8.0 black mamba que compre en x-raypad y en la gloria, la verdad.

Por cierto, por si a alguien le llama este raton, tengo una guia de como modearlo para quitarle la pila, hacerlo recargable por usb y que pese 70 gramos:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/mod-bateria-para-logitech-g305-74gr-668880#11

1
B

#37

no habia visto los nuevos 8.0 kailh, voy a ver el video.

2 respuestas
ArThoiD

#40 estuve mirando y en general la gente prefiere los gm 4.

pronv

Que pilas le habéis puesto?

zakx07

A alguien mas le da problema el click izquierdo? tengo que apagar y encender el ratón para que funcione. Me pasa cuando enciendo el PC o simplemente cuando dejo de usarlo un rato.
Me llegó´el miercoles y basicamente me pasa desde el dia 2, así que supongo que será algo de software quizas o algun bug.

Shka

este lo compre por 20€ en alguna oferta y funciona de puta madre
lo cambie por uno igual pero otro color porq me encapriche de el y tambien, de lujo

9 días después
RubaPowa

Sobre el tema del doble clicks es fixeable con software y en algunos casos firmware de manera de que omita clicks tras x milisegundos del primero.

Google amigos.

Es cutre tener que hacer cosas asi pero mejor que nada

8 días después
ArThoiD

#40 Me acaban de llegar los switches, todo ok.

Los cambiaré seguramente en mayo ya que ando liadísimo xD Ya contaré.

2 meses después
House-

Vuelve a estar en oferta (28,72€)

1 respuesta
SikorZ

#47 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/raton-logitech-g305-2872-675191

Usuarios habituales